Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

zoas

#1920 Como me la iba a gozar baneando widows / hanzos de turno dios xD

1 2 respuestas
M

#1921 Añado Genjis xD

1 1 respuesta
zoas

#1922 subo una y meto reapers

1 respuesta
Perkele

#1923 al menos el reaper igual te tira una ulti buena y mata a 2 de casualidad, el genji puede tirar ulti y ni acercarse a un objetivo xD
yo banearia hanzo/widow/mcree sin pensarmelo vaya

TYO

No me pilla el micro el juego, he tocado todo y nada, alguien sabe algo?

2 respuestas
fuNN

#1925 no

1
LechuJa

#1925 Has reiniciado el juego? A mí y a un colega ayer no nos funcionaba, reiniciamos y ya iba.

1 respuesta
TYO

#1927 si, llevo varios días intentando que funcione y nada

E3-NeOz

#1919 eso se lo podrias decir a @RA_MeSiAs que solo sabe pickear Moira xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1929 A palabras necias, me cago en tu madre

2 respuestas
Hybrid

Las Scoreboards del juego están exponiendo a los Supports y DPS cancerigenos que da gusto. Dios es que me da la risa floja.

E3-NeOz

#1930 hahahahahahha

zoas

De plata 5 me ire a bronce 5 hoy no gano una partida ni queriendo es algo brutal la de canceres que me llegan a salir... es un poco hasta la pollisima

1 respuesta
amenazax

#1933 como coño se suben rangos a mi no me dan nada cuando gano o pierdo y ya estoy clasificado

1 respuesta
totespare

#1930

zoas

#1934 tienes que ganar 7 o perder 20 entonces ahi te dan el rango / te lo modifican

Ryok

Me está gustando, pero menuda putisima mierda el nuevo sistema de rankeds de las siete partidas y el no ver el nivel.

amenazax

Buscamos Tank para míticas plus +15, pago 100g.

1 respuesta
Hybrid

Me encanta leer los lloros en el foro de US de la peña que le parece lenta la progresion del BP. Les preguntas cuanto juegan por semana y dicen que tienen otras cosas mejores que hacer, que entre 2-4h . Hay que tener los cojones ovalados y de la densidad de la materia oscura vamos :rofl:

Me meto 1h y subo 2 niveles, completando diarias sin querer y en 7 partidas, se sube "lento". Nice.

Loler

#1921 o genjis, joder que placer me daria

B

Yo con mi cuenta nueva ya tengo 48 victorias, no me voy a meter en rankeds cuando no he afinado ni la sensibilidad y tal, sigo sin tener claro que rol jugar, lo unico que sé es que con Ashe soy cáncer, terrible, se me da mucho mejor Soldier por ejemplo.

Os dejo esta calculadora para ajustar los zoom a vuestro gusto donde incluyen el FOV:
https://jscalc-blog.com/overwatch-zoom-sensitivity-calculator/

Y un par de consejillos para aumentar los frames y que puede ayudar también:
https://www.reddit.com/r/OverwatchUniversity/comments/xx38al/pc_aim_feeling_sluggish_or_weird_in_ow2_try_this/

Tampoco tengo prisas, o sea, me lo paso muy bien en normales. Y oh, que bendición que el juego tenga la opción de quitar el chat escrito y de voz, voy en modo autista 24/7.

El FSR no es FSR, estoy casi seguro que no es Radeon Image Sharpening (RIS), porque básicamente hace eso, añadir nitidez independientemente de la resolución, puedes habilitarlo o no, con una escala de 0 a 1.0, y en 0 consume lo mismo que en 1.0 (valor máximo), solo que varia la cantidad de nitidez que añade. OW ajusta la res inter con el slider en el que tu eliges el rango de renderizado, desde el 50% hasta el 200%. Claro que si aplicas FSR puedes renderizar en resoluciones menores sin que de tanto asco xD

Ejemplo:
Render Scale 75% + No FSR/RIS
https://i.imgur.com/LF7oXrU.png

Render Scale 75% + FSR a 0.0
https://i.imgur.com/21TqYTR.png

Render Scale 100% + No FSR (1080p nativos, vaya)
https://i.imgur.com/xzFRzBu.png

No inserto las fotos para que las veáis en grande. De todas formas el FSR 1.0 quizá no fuera mucho más que eso, el RIS aplicado mientras renderizaba en una resolución menor.

2 respuestas
Hybrid

#1941 Yo quitando la precision del mouse me va igual que en el 1. 125 fps custom y 80% render. Clavao.

1 respuesta
B

#1942 Creo que en la beta daba un 30% menos que el OW original viéndose prácticamente igual, parece que ha mejorado y que va a la par, alguno dice no hay diferencias, otros que mejor, quiza alguien diga que peor, no sé las ultimas opiniones que dirán, pero bah, no tira mal y no se ve feo bajando detalles. Yo acabo de quitar la oclusión ambiental de los ajustes de #1526 , aunque puedo permitirme llevarla perfectamente. Practicamente me mantengo a >280 fps todo el rato en render 85 + FSR, que son loz hz que da mi monitor.

1 respuesta
amenazax

Las colas de las rankeds van a matar el juego en 0,

Somos premade nos falta un healer y llevamos 5 esperando de mínimo entre partida y partida.

En la anterior partida, hemos perdido antes que tiempo ha durado la cola xddd

1 respuesta
E3-NeOz

#1944 eso es xq el juego busca otra premade de 4 con el mismo rango de habilidad que vosotros para emparejaros con ellos , pero no es de ahora , es de siempre....

No es que tarde 5 min en meter un healer para vuestro grupo , lo que tarda es en encontrar otra premade de 4 con vuestros rangos

1 respuesta
amenazax

#1945 Cuando salió el juego no tardaba tanto ni de coña, creo sinceramente que es un error tener un elo por cada rol. 10 minutos de cola, crees que la gente con la que estoy va a querer jugar otra después de esta como nos stompeen? En mi opinion, esta mal.

En todo caso que lo dejen como duo/soloQ o algo asi.

Hybrid

#1943 Hay varios factores por los inputs desde luego pero para mi es el tema de FPS y mouse enhancement. Si la gente toquetea ahi , acabará encontrando la combinación que lo deja fino fino.

1
B

#1877 en un mes "muere"

que twitch como indicativo de vida de un juego...

reci0

En OW1 cola para DPS era de 15 minutos.....

B

El nivel del jugador sigue siendo como en OW1? se continúa con el nivel que estaba?

1 respuesta

Usuarios habituales