Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Hybrid

#1887 Intenta darle a PLAY en la app usando otro servidor de Auth que no sea Europa. En el icono del globito arriba en el botón donde pone "Overwatch", a la derecha, puedes cambiar entre America Europa y Asia. A mi el tercero me va casi del tiron. Cola de 200 ish.

E

#1889 Nada.

Pongo el usuario, ya que no lo conecta automáticamente, le doy enter y se pone a cargar unos segundos y otra vez me pide poner los datos. Es un bucle.

Petrusin

#1830 Yo recuerdo OW como el juego más tóxico que he jugado nunca, ni lol ni leches. Era coger algo que se saliera de lo aceptado por la comunidad y te caía la de dios xD

Y encima a mi me gustaba usar a Hanzo, era carne de flame.

El juego está teniendo su renacer 2, es como el juego en su lanzamiento en cuanto a comunidad y vida, pero muchos ya se saben como funcionan las cosas. Ahora solo queda ver cuando empieza a cagarla Blizzard hasta dejarlo morir.

1
Sergiov

Alguno ha hecho las 7 victorias después de las primeras 7? Subís una categoría o habéis subido más rangos?

zoas

Impresionante xDDDDDD los dps de mi equipo en 1k de dmg mientras los del otro equipo 5k y diicendo que era porque no curabamos los healers xD tanto defensa como ataque no han matado ni el tiempo los hijos de puta... que asco de gente por dios

5 1 respuesta
Perkele

#1895 acostumbrate, healer en este juego es lo puto peor, te va a caer flame de todo el mundo, gente con menos kill que los healers, tankes con menos de 1k mitigado, y gente que va yolo y con la x pulsada pidiendo heals

1 respuesta
m4a1sd

¿Dónde está Cross-Play?

zoas

#1896 Pero es que es horrible hemos estado el otro healer y el tanque flipando XD diciendoles... " matais algo" ? jajajaja y ahora otra partida los dps ultra desperdigados ( odio cuando hacen eso y mas siendo sup ) y un puto reaper siempre dando por saco apareciendo por detrás mira que he pingeado y lo he dIcho... nada hulio dejándonos vendidos 24/7 que asco de gente

1 respuesta
bATUSORZ

7v-4d siendo top dps casi siempre de ambos equipos y bronce 5? Wtf

1 comentario moderado
Perkele

#1898 la peña juega a esto como si fuese deathmatch, le suda todo el mango el objetivo o reagruparse xd

antes he jugado con un rein que se ponia a dar mazazos a una sombra detras y todo el equipo palmando, ha perseguido a la sombra hasta el respawn de vida hackeado varias veces y todo. Ahora con un solo tank como te toque uno de esos es gg

#1900 siempre lo hubo

1 comentario moderado
amenazax

Hubiera preferido que mantuvieran 6 jugadores para tener 2 tanks. Pero mantener el nerf o reducir mas los escudos.

Las partidas son mas caoticas con un solo tank. Y si el tank pickea algo que en realidad es dps (roadhog, pero sobre todo dva winston) condiciona todos los picks porque hay dps o healers que sin frontline es basura.

Es un juego mucho mas de equipo que antes, y para la gente casual la mecanica de cambiar de campeon le es muy dificil de asimilar.

No se, a ver como evoluciona todo...

1 2 respuestas
E3-NeOz

#1849 el elo lo tienes ya de OW1 . Si esperas un mes lo unico que vas a conseguir es comerte a todos los nuevos

1 respuesta
zoas

Ale ya tengo la skin de kiriko de twitch

M
#1903amenazax:

para la gente casual la mecanica de cambiar de campeon le es muy dificil de asimilar.

Y para los que llevan jugando años y se niegan a cambiar xD

Dawidh

Yo he jugado 3 rankeds, en las dos primeras hemos sido 4 vs5 desde el principio. Se te cae un tio nada más empezar y te jodes.

La tercera he jugado tanke, no teníamos dps, no sabían jugar los dps.

De momento vaya comienzo jajajaja

Se puede jugar premade? Hasta cuantos jugadores? Porq jugar con randoms es lamentable

isnotavail

#1903 Es lo que yo decia de la beta, el 5v5 parece mas un CoD, para que fuese algo menos caotico, deberian hacer locks picks y balancear a partir de ahi, pero tal como esta ahora, es un sin dios, pero bueno parece que a la mayoria le gusta.

A mi personalmente me gustaba mas el meta de los ultimos meses de 6v6, era mas predecible, y no tan caotico, sobretodo en los mapas nuevos, que puedes flanquear por todos lados, teniendo solo un tank, es GL para los supports.

1 1 respuesta
amenazax

#1908 gusta ahora, pero el tiempo lo dirá

No echo de menos el modo de juego de hanamura y esos mapas, pero si los mapas. Ojala vuelvan los mapas con un rework de modo de juego.

jav1v1

A mí lo de los tanques me parece de jodidos locos el daño que hacen. De 10 partidas, 8 salen en la jugada de la partida matando a 3 con el rabo y aguantando hostias a tutiplén. Se te acerca un tanque y date por muerto. No lo entiendo.

1
zoas

Plata os diria que es el autentico elo hell madre de dios peor que bronce...

Otosakayuu

#1904 No habían reseteado el MMR??

2 respuestas
zoas

#1912 Han hecho un soft reset como en el lol cuando empieza la season por entendernos

1 respuesta
E3-NeOz

#1912 #1913 que va, creo que no han hecho ni el soft reset. No me deja colear con #1634 ni de tank/dps que eran mis 2 elos mas altos dia/plat pero si con el healer que era gold bajo en OW1.

1 respuesta
zoas

Por si no se sabía se puede bajar de rango acabo de bajar de plata 5 a bronce 1 enjoy con los malitos...

#1914 Yo es lo que tenia entendido y tambien lo vi en un stream de toniki

Loler

En dps me han metio en bronce 5, no se si es el mas bajo o que, pero en parte es normal porque fallo 5 tiros de cada 6 con los hitscan

hitsvil

Con lo de 1 solo tanque a gente como yo que somos main hamster nos putean un poco. Sigo jugándolo pero antes, normalmente, el otro tanque compensaba con escudos lo que no puedo aportar ahora como hamster.

Carrileo porque me está emparejando con gente regulera, a la que suba un poco el nivel me voy a quedar sin jugarlo me parece xd

zoas

el otro healer 11,2k yo 10,5k de heal quien dice que no cura ? correcto ! el tanque que se muere solo o se tira contra el mundo :) voy acabar calvo

1
ekeix

Es que en este juego un OTP es lo peor del mundo. Esa gente no debería meterse jamás en competitiva porque le arruina la partida al resto de usuarios.

El Overwatch es cambiar de héroe constantemente, si no estás dispuesto a ello pues por lo menos no os metáis en rankeds :man_facepalming:

2 respuestas
M

#1919 Es que es jodido la gente que se coge un champ, no hace nada o le hacen counter y pasa de cambiar. Debería haber un tutorial con este apartado porque lo mismo ayudaría a algo.

Y sinceramente, OJALÁ poder reportar a la gente que hace eso. O directamente banear ciertos personajes de ranked xD

1 respuesta

Usuarios habituales