Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

zoas

Que hasta la polla de que me digan de que no curo cuando tienes a una phara y un junkrat enemigos que no te dejan vivir y no son capaces de matarlos ni una triste vez xD

Decir que no cura el healer es la excusa fácil lo que no se preguntan es porque no curan muchas veces

5 3 respuestas
Hybrid

#2041 Hay mucho pollardon que se cree que esto es OW1 y con un pocket mantienes viva a la gente. La mayoria de las veces son gente que les han metido 2 leñazos instant en la cabeza y han explotao. Literalmente incurable.

tloud

Una cosa esta claro, Moira esta rotísima, porque un healer normal no puede mantener el dps/healing que hace este personaje.

3 2 respuestas
Vandalus

#2043 +1 y la ulti que cura aliados mientras se folla a los enemigos xDD

supongo que pronto habra algún parche para equilibrar porque algunos tank y heal son la ostia xD

1
squa1o

El rango de las competitivas de "role queue" es general? O por rol? Me quiere sonar que en el ow1 cuando salio role queue era separado por cada rol pero del 2 no encuentro nada.

frekaice

#2043 +1 Moira siempre me pareció rotísima, y eso que es un personaje que me encanta por su versatilidad.

Los tanques, excepto la rata, sí que noto que son durísimos si tus DPS no hacen nada y no matan sus healers.

Syki

Cual es la cola de rankeds que se tiene en cuenta? la de roles o la free

Cual de las dos es la que juega la gente

1 1 respuesta
kingsora

#2047 pues la que juegues

1 respuesta
Syki

#2048 En el lol hay dos colas, la flex queue no le importa a nadie y la soloq es la importante.

A eso me refiero, cual es la que se juega que sea mas tryhard, los pros jueguen en ella etc

1 respuesta
TcKay

#2049 La de roles

1 respuesta
Syki

#2050 Gracias

Loler

Tras reventar en partidas con Sigma en plan 25 kills / 2 muertes, 20 kills 2 muertes y del estilo (en 4-5 partidas diferentes), me posicionan con tanke en bronze 4, no se rick.

3 respuestas
RubaPowa

#2052 No se Rick ... parece falso.

2
tloud

#2052 A subir ahora polla. Y si te quejas de las colas hazte main healer.

zoas

No se que es peor si las rankeds del lol o las rankeds del OW

5 1 respuesta
squa1o

#2045 Ya me confirmo yo mismo que es por rol, por si alguien tenía la misma duda xD

zoas

Se puede ver por algun lado el rato de W/L en ranked? porque el mio tiene que dar miedo con la de retrasados que me llegan a tocar hulio

B

Seguro que ya lo han preguntado mil veces, pero ¿cómo saco esas recompensas que se daban por haber pagado el OW1?

1 1 respuesta
Belerum

#2058 Si te refieres a las skins especiales como Tracer aviadora me ha parecido ver hoy un pack en la tienda dentro del juego que las trae.

ekeix

Este puto juego me da la vida. Una Ana del equipo contrario súper pesada porque estaba yo jugando Sombra y todo el rato metiendo mierda, tiré encima una ulti pésima y seguía metiendo mierda por el chat. Y yo todo el tiempo sin decirle absolutamente nada.

Esta jugada es guapa porque cuando dos healers se cubren las espaldas son prácticamente invencibles xD

3
tloud

¿Puedo preguntar que coño pasa con Orisa como tank en ranked?
¿Es la preset de los bot o de los tontos por un streamer? Porque no puede haber un tank mas malo. Y ahí están, chupando cola.

1 respuesta
Ganzack

Todo juego cooperativo/competitivo con Rankeds es una mierda.

Yo, ya tengo una edad, y no estoy tan hábil ni de mente ni de manos, pero lo de algunos jugadores es de retraso mental... cuando no paran de morir y van de 1 en 1 hacia el punto con los 5 players del equipo contrario defendiendo.

O te ves al típico que en ataque del modo "objetivo móvil" (no sé exactamente como se llama) y lo ves pickeando a Widowmaker, no sé... los juegos competitivos son un "cogerte nervios" y no por el hecho de perder rango/elo o lo que quieras, si no que es la sensación de jugar al juego.

A mi que me "stompeen" me hace aburrirme del juego, en cambio, si pierdo partidas pero habiendo "competido" y que sea igualada no me importa, me lo he pasado bien y hemos perdido porque Junkrat colocó bien su ultimate o Mei congeló en el momento adecuado, pero eso de empezar partidas de mantener el punto y que no dure ni 40 segundos la partida.... hace que desinstale el juego instant.

1 respuesta
Wei-Yu

#2055 siempre me pareció bastante más tóxico el OW que el lol la verdad.

1 respuesta
GR33N

#2041 I need healing

2
Exor720

Que kitsune os guieeeeeeee

Nerviosillo

#2062 A mi me molarían partidas similares a las competitivas pero en partida rápida para las de empujar la carga.

El que se quede a 1cm de la base del enemigo y que cuente directamente como derrota me toca los huevos y hace que parezca que he perdido el tiempo.

Prefiero un dueño de a ver quién la pushea más, primero atacando y luego defendiendo.

Podría jugar rankeds, pero viví tanta toxicidad en el OW1 que se me quitan todas las ganas.

B

#2041 No hay que hacer caso a nadie. Casi siempre que pierdes pasa esto:

  • El DPS se queja de que no lo curen mientras no ve o ignora que le están haciendo focus a los healers o que el tanque se está haciendo dives continuos y que los healers no dan abasto intentando curarlo.
  • El tanque dirá o "no healing" o "dps diff".
  • Y los healers dirán "dps diff" mientras no ven o ignoran que los healers del otro equipo tienen 4K más de healing o su tanque protege mejor a los DPS y healers y que por eso sus DPS hacen más daño, porque están protegidos y curados más tiempo que tus DPS.

Lo de siempre: el ser humano buscando culpables externos ante el fracaso colectivo. El ego gritándoles en la cabeza "¡imposible que tú hayas tenido algo que ver en esta derrota, si lo has hecho todo bien!".

Al final todo se resume en que todos lo están haciendo lo mejor que pueden, hasta el que tira la partida a drede lo está haciendo lo mejor que puede, que uno nunca sabe lo que le está pasando con sus padres, con su vida o con lo que sea. Nadie va con la idea de perder antes de conectarse a jugar.

3
totespare

#2061 Orisa malo? Si está rotísima, tiene un daño brutal, aguanta la de dios y como te toque un mapa con caidas se lleva a medio equipo por delante ez

1 respuesta
Hybrid

#2052 Tu rango no depende de tus estadisticas, sino de contra quien pierdas o ganes.
#2063 p0rp0c0

Rafesa

Soy el unico que cada vez que se enfrenta a una orisa enemiga le da la sensacion de estar jugando al monster hunter?

2 1 respuesta

Usuarios habituales