Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

zoas

#2010 Como se nota que ni pirri juega supp porque a mi me saltan no instant pero casi xD

( así estoy perdiendo el pelo xD )

FramnY

Como puede tardar 3min de media en encontrar partida en Quickplay si estamos los dos con Todos los roles puestos, la virgen que cortarollos

zoas

Cuando los guiris ponen " fr " que se supone que es? por curiosidad

1 respuesta
Zheinet

#2013 for real

2
The_elovator

Joder, soy un ultra novato pero me ponen con gente que me da mil vueltas, no pueden arreglar un poco el matchmaking? xD

2 respuestas
zoas

#2015 Ojalá quitaran a toda la gente que se le cae la baba, pero como es imposible a comer palas de mierda xD

Loler

#2015 yo llevo tres años jugando y me parten la boca con una facilidad que flipas tambien a veces.

O hacen cambios importantes en el matchmaking o se les va a acabar yendo la gente.

1
E3-NeOz

#2007 lo tienes en Heroes

Vandalus

como coño se reporta? Y la nueva healer esta, solo se puede desbloquear por el pase de batalla o hay alguna manera de sacarla gratis jugando?

2 respuestas
E3-NeOz

#2019 la puedes sacar gratis llegando al nivel 55 del pase de batalla.

O bien , al tener el Overwatch original te la regalan

1 respuesta
zoas

#2019 en el chat boton derecho sobre el nick y ya veras que te pone informar o reportar

1
amenazax

Pharah es un mecanicas check, no se me da mal pero es un abuso contra peña que está empezando.

Si no eres capaz de trackearla y matarla, estas jodio.

1
Vandalus

#2020 ostia pues tengo el original y me sale con un candado la tia esta.

2 respuestas
Mendiola

#2023 Será por no poderse usar en competitivas.

2 respuestas
Sikfrit

Os ha dejado de encontrar partida rápida? :sweat_smile:
Más de 10 minutos llevamos

E3-NeOz

#2023 #2024 correcto , en competitivo no se activa hasta dentro de 2 semanas

Vandalus

#2024 ah coño, vale pense que igual tenías que desbloquearla para competi xDDDD

tloud

Madre mia, la cola de tank a 7m. Ojalá esto en un mmorpg.

Sikfrit

Lo de las colas no tiene ningún puto sentido.... que manera de estropear el juego

alexsynz

Sabéis de alguna web especializada en overwatch que te de info de los mapas, héroes y demás??

bicho0

Pues a mí me esta gustando el juego

1 respuesta
Sikfrit

#2031 Es una maravilla....yo lo juego desde el 1. Pero ahora, como pasaba antes, con las malditas colas...

tloud

Yo remarcaba lo de las colas por decir, como healer no tengo quejas. No tengo colas

1 respuesta
Sikfrit

#2033 Es que nuestra cola es en premade de 3, cada uno con un rol....

1 respuesta
amenazax

#2034 en rol abierta no son largas

bicho0

para jugar competitivo tengo que entrar en party? como me dice: no disponible porque uno o mas miembros...

1 respuesta
ekeix

En Premade siempre hay más colas que en soloQ, es normal...

Al sistema le cuesta más encontrar y ajustar una partida justa entre premades. Porque cuando juegas premade, el juego siempre intenta ponerte contra una, y encima de tu mismo MMR, aunque sea partida rápida también hace lo mismo.

TcKay

#2036 Creo que es porque necesitas tener 50 victorias en partida rápida.

1 respuesta
bicho0

#2038 vale vale :D

Pakazo

Juego desde Xbox series S. Cada vez que obtengo un logro me desconecta de la partida -_-

Usuarios habituales