Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

zoas

#2010 Como se nota que ni pirri juega supp porque a mi me saltan no instant pero casi xD

( así estoy perdiendo el pelo xD )

FramnY

Como puede tardar 3min de media en encontrar partida en Quickplay si estamos los dos con Todos los roles puestos, la virgen que cortarollos

zoas

Cuando los guiris ponen " fr " que se supone que es? por curiosidad

1 respuesta
Zheinet

#2013 for real

2
The_elovator

Joder, soy un ultra novato pero me ponen con gente que me da mil vueltas, no pueden arreglar un poco el matchmaking? xD

2 respuestas
zoas

#2015 Ojalá quitaran a toda la gente que se le cae la baba, pero como es imposible a comer palas de mierda xD

Loler

#2015 yo llevo tres años jugando y me parten la boca con una facilidad que flipas tambien a veces.

O hacen cambios importantes en el matchmaking o se les va a acabar yendo la gente.

1
E3-NeOz

#2007 lo tienes en Heroes

Vandalus

como coño se reporta? Y la nueva healer esta, solo se puede desbloquear por el pase de batalla o hay alguna manera de sacarla gratis jugando?

2 respuestas
E3-NeOz

#2019 la puedes sacar gratis llegando al nivel 55 del pase de batalla.

O bien , al tener el Overwatch original te la regalan

1 respuesta
zoas

#2019 en el chat boton derecho sobre el nick y ya veras que te pone informar o reportar

1
amenazax

Pharah es un mecanicas check, no se me da mal pero es un abuso contra peña que está empezando.

Si no eres capaz de trackearla y matarla, estas jodio.

1
Vandalus

#2020 ostia pues tengo el original y me sale con un candado la tia esta.

2 respuestas
Mendiola

#2023 Será por no poderse usar en competitivas.

2 respuestas
Sikfrit

Os ha dejado de encontrar partida rápida? :sweat_smile:
Más de 10 minutos llevamos

E3-NeOz

#2023 #2024 correcto , en competitivo no se activa hasta dentro de 2 semanas

Vandalus

#2024 ah coño, vale pense que igual tenías que desbloquearla para competi xDDDD

tloud