Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Lafayette

Hay tantas cosas que echo de menos del OW1 que hasta tengo ganas de llorar. Quien tomas las decisiones el blizzard? Putos monos? Alucino.

3 1 respuesta
zoas

D.va con 900 de daño en toda una ronda :) si me quejo soy yo el toxico xD no me acuerdo de su familia porque mi ingles no da para tanto

Sikfrit

#2131 Cómo?

Vialee

Primera vez jugando Overwatch, que divertida es Moira.

Belerum

¿Acaban de bloquear algunos personajes de Overwatch para que se desbloqueen por tienda o desafios?

Doomfist, que lo estuve jugando antes de parar, vuelvo ahora al juego porque me apetecia un par de partidas mas con el ahora que le cogi un poco el truco y me lo veo bloqueado.... Y con ese otros tantos más.

PD: tengo el pase de batalla activado y jugué a Overwatch 1 desde día 1. Leyendo por encima los foros oficiales veo que es un bug que pasaba hace días.... Vaya tela.

tloud

Otra vez con los personajes bloqueados menos los free.... ¿Hay remedio para esto?

1 1 respuesta
Estoico

A mi por la cara me ha desaparecido bastion del plantel de personajes ¿a alguien más le pasa?

ekeix

Bastion y a Torb los han quitado porque tienen bugs que afectan al gameplay, están preparando un parche.

1
pr0styl3

#2136 Estoy igual... No se ni por que los bloquean.

Chance

Maravilloso.

1 1 respuesta
Perkele

#2140 esperate que lo mismo ni te quitan el ban xdd

2 1 respuesta
Exor720

No recuerdo tantos bugs en la salida de ow1 la verdad

Chance

#2141 teniendo en cuenta que han robado dinero por culpa de un bug que te hacia comprar sin querer cosméticos y no lo van a devolver, pues con este baneo injusto capaces son de pedir dinero para quitárselo.

Yo aún estoy esperando el paquete observatorio (comprado en Junio) que entre otras cosas daba el battlepass que aún no tengo por culpa de otro bug.

De lejos la peor empresa de cara al consumidor ahora mismo, EA son buenos al lado de estos.

Valdi23

Lo que no entiendo es cómo tiene tantos bug, ni que fuese un juego nuevo xD

2 respuestas
Perkele

#2144 porque es nuevo, es el overwatch 2 :new_moon_with_face:

1
Dawidh

Menudo alley oop.

Chaotic

Joder, como se notan los años o la falta de vicio.

Ahora soy incapaz de matar a nadie con heroes de fuego sostenido como Soldier, Zayra, Sombra, etc.... Sobretodo objetivos pequeños y con tanta movilidad.

Tendre que cambiar mi seleccion y adecuarme a algo a prueba de mancos.

Puta brida...

2 respuestas
elsonyer

#2147 para mi sorpresa pensaba que me iba a pasar como a ti, y estoy destrozando con soldier y widowmaker

Hacia muchisimo que no jugaba shooters pero mira que le meti horas y horas a overwatch, asi que estoy bastante contento

Eso si, te recomiendo Moira, ayer una partida que se complico cambie a ella y meti un carrito que no tuvo nombre. Que cosa mas op joder

1 1 respuesta
Chaotic

#2148 La probare a ver

Nyhz

Yo me he dado cuenta que en el OW1 se me daban muy bien los heroes de flickshot tipo Mccree, Widow y ahora todo lo contrario, me he vuelto una bestia de dps de trackeo xD

Soldado, Symmetra, Bastion, Zarya..

B

Me han matado quitando a Torb y Bastion de rankeds... O los meten rápido o GGcita!

2 respuestas
elsonyer

#2151 wtf, y eso porq?

1 respuesta
PiTiFiNi

#2152 bjorn no se, pero bastión te petardeaba a ultis con un bug.

Edit: omg moira es TT en twitter xd

1
Nerviosillo

#2151 Bastion tienen que quitarlo hasta corregir el bug, que hay suelto mucho subnormal xDDD

B

#2144 porque lo han currao -0 los cabrones xD

elsonyer

la verdad q en ranked es curioso como mi tanque parece que tiene la vida de tracer de como le instadeletean, segun se asoma lo han amasacrado y del resto del equipo os podeis imaginar

en cambio el tanque del enemigo es un puto reindhardt en manos de un wow raid leader con tremendo escuadron GEO detras

2
Wei-Yu

si te instadeletean con el tanque es porque estás posicionándote mal

te compro que no te curen y que tengas que reposicionarte y esperar con poca vida, pero no te hacen un one shot, te hacen un hundred shot; cuando vas por el proyectil número cincuenta tendrías que, mínimo, pensar en ponerte a cubierto

1 respuesta
zoas

#2157 Cuantos tanques he visto con el pecho al aire ser borrados porque no se mueven ni acordándome de toda su familia xD

1 respuesta
totespare
#2158zoas:

ni acordándome de toda su familia xD

personalmente si alguien me habla de ese rollo en una partida, ya pueden darle por el culo que no voy a cambiar ni una pizca lo que hago. Alguno de vez en cuando me viene de buenas en el chat y dice alguna critica constructiva sin insultar, y ahí /clap por el y le escucho, pero a los de "you are bad" "shit dmg" "fucking noob" les pueden dar por el culo bien fuerte. No se si alguien de verdad piensa que siendo ofensivo o cabreandose por chat va a conseguir algo positivo, o si unicamente lo que quieren es liberar tension a costa de sembrar mal rollo. Por algo tengo el chat del equipo desactivado (ojalá hicieran esto también en el LoL), paso ya de escuchar lloros e insultos

2 respuestas
Belerum

#2147 Vaya si se nota...

En Overwatch 1 me pilló en una época donde pude darle mucho y hasta me compré el juego por segunda vez para no perjudicar a la principal, que era main tanque, para dedicarle a Tracer y otros DPS que se me atragantaban como Genji.

Me costó, pero acababa haciendo auténticas animaladas con ellos e incluso con Widow a la que también me dediqué... Ahora estoy volviendo a empezar con Soldier y demos gracias que aún me llega el trackeo con este... Porque cuando me da por coger a Tracer mi trackeo la mayoría de las veces da pena, y cuando veo a una Tracer enemiga bien llevada me da el bajón...

El otro día de la frustración no sé si fue aquí o en otro foro me quejaba de la supervivencia de Tracer cuando es de los pocos personajes que siguen igual que el dia de salida de Overwatch 1 xD

Usuarios habituales