Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

minired

Decir que con un wr del 70% es normal no subir :psyduck:

1 respuesta
Pintado

Ojito a esto

1 respuesta
RubaPowa

#2312 https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/pc-shutting-down-or-restarting/695249/49

360 Total Security OMEGALUL

1 respuesta
Syki

#2311 pon que empiezas en bronce 5 0lp

Haces un 7-3

Pon que cada win es +20 y lose es - 20

Eso da un elo gain neto de 80, si suponemos que cada división son 100 de elo, acabas el 7-3 con 80 de elo. Sigues en bronce 5.

El sistema es simplemente una manera bonita de intentar evitar el ranked anxiety que le da a algunos el ver que cada derrota pierde puntos a su vez que es una práctica de Blizzard para que si vas 6-0 un día, cuando normalmente te irías a dormir digas "voy a echarme otra que con una wkn ya se me actualiza el rango".

Pero el sistema sigue funcionando por elo interno y si estas en 0lp nunca vas a subir una división con un 7-3 a no ser que tu mmr esté alto y el sistema quiera subirte "artificialmente" aunque eso significaría que estarías jugando con un MMR más alto, normalmente el sistema te va a empareja con un mmr medio parecido, lo cual debería de dar salvo los casos de mmr más alto que tu división b, ganancias idénticas en victoria y derrota.

No os equivoqueis con los LP del lol o el SR del overwatch, los lp son un sistema metido por encima del MMR para evitar precisamente eso, que la gente vea que pierde menos de lo que gana y motivarlos, cuando en realidad en términos de mmr sube y pierde lo mismo, ya que es la base de un sistema de mmr/elo

1 respuesta
Pintado

#2313 Tanta gente tendrá eso instalado? No me fio ni un pelo de ese total security

1 respuesta
kingsora

¿Sabeis de algun streamer/youtuber que sea main tanke? He estado jugando el rol ultimamente y me ha gustado bastante. Lo recordaba mas aburrido del OW1

1 respuesta
isnotavail

#2316 A10 y SUPER

totespare

#2315 es de los antivirus gratis más famosos que hay así que sí

M

Digo "voy a echarme una de dps". 7 minutos de cola xDDDD

No entiendo la gente que espera tanto tiempo para jugar Hanzo y hacerse 2k de daño en toda una partida

Perkele

vaya canteo lo de los genjis nuevos en ranked, tirandole el deflect al laser de zarya y dasheandole a un reaper full vida, 2k de dmg me ha hecho el ultimo, le dices que se cambie y te pone stfu xd

Sergiov

#2314 cada vez hay más gente en el foro de Blizzard explicando que se hacen 14 victorias del tirón y siguen sin subir de bronce 5, como explicas eso? xd

3 1 respuesta
Loler

Esta roto de huevos el tema del competi, joder que estoy en bronze 2 o 3, gano una sudando sangre y ya estoy acojonado en la siguiente, recuerdo que antes en 2700, que es mi rango mas alto en overwatch, me parecian mas faciles.

#2321 yo por mi parte puedo decir que he subido de bronce 4 a bronce 2, luego me bajaron al 3, osea, el sistema "funciona", pero tiene que ser algo del reseteo del mmr que la han liado, lei en los foros que puede que hayan bajado mucho el mmr de aquellos que llevaban muchos meses sin jugar ranked en overwatch, en teoria a los que han seguido jugando con frecuencia, no les han bajado tanto.

Edito: Competitive patch boost! , lo acaban de meter segun dicen.

ekeix

Patch notes:

Skin de Kiriko para Halloween

kingsora

2 partidas en las que he entrado y esta todo el mundo lageado xD

¿Qué cojones han hecho?

Loler

Same here, lo bueno que esto deberian cambiarlo muy rapido, no se puede jugar asi xD.

PiTiFiNi

Todos los streamers lageados tras la ultima actualización xddd

Exor720

me va super lageado el juego ,wtf

ekeix

No entréis en ranked, tras el parche la han liado con los servidores xD

kingsora

Ni en ranked ni en nada si no quereis que os de un embolia xD

Sergiov

Esto es como cuando en el Word intentas mover algo un poco y se te va todo a tomar por culo

1
M

A ver cuanto tardan en arreglarlo xD

amigos895

Tenía el juego de segundo plano, entré y me salía que tenía que poner mis datos, lo puse, al rato volví a entrar y me salía que estaba reintentando, reinicié y no para de salirme lo de error intentándolo de nuevo, no entra xDD.

marinn13

Soy yo o el juego va fatal? antes no usaba toda la capacidad de mi grafica y hoy de golpe pum, 100% porque si. Y aparte e entrado y de repente todos los personajes como invisibles vibrando, algo muy raro.

kingsora

A mi me encuentra partida pero me da error al entrar y nunca entra xd

1 2 respuestas
1 comentario moderado
TheDamien

#2334 Estoy igual T_T

M

#2334 A mí me tarda lo menos 30 segundos en entrar desde que me pone "partida encontrada"

Hybrid

200 ms o mas de media, algo ha petado fijo. O están poniendo a gente en servidores donde no les corresponde de paises etc.

Rafesa

a mi directamente ni me encuentra partida xddd casi 15 min de cola llevo, vaya putisima mierda de lanzamiento se han marcado en verdad... entre bugs, balanceo de mierda, basura de ui y la pollada del battle pass es para coger y colgarlos

Loler

A todo esto, que he pasado del tema del pase de batalla, no se suponia que era gratis si ya teniamos el overwatch?, otra cosa, con las armas de oro q se compraron en overwatch que pasó?

1 respuesta

Usuarios habituales