Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

AlexGc
27 2 respuestas
Belerum

#2371 Muy grande jajaja; el diálogo me recuerda al corto de Reinhartd donde él está atacando a pecho descubierto a los robots invasores mientras sus soldados, superados, se preguntan dónde está.

bicho0

Llevo 50 victorias y aún no puedo jugar competitiva ?🤔

1 respuesta
Dawidh

#2373 con 50 victorias ya puedes

1 respuesta
bicho0

#2374 llevo 51 de partidas rapidas y nada, tengo que hacer la guia o alguna otra cosa ?

2 respuestas
D

#2375 En los desafios, en una de las pestañas hay el de ganar 50 partidas que te pone que desbloquea las clasificatorias, mira a ver si lo tienes por si no te registro alguna victoria o algo.

1 respuesta
bicho0

#2376 ahí lo he visto , según eso pone 34 y según mi perfil 51 , pues nada a seguir

1 respuesta
Sergiov

#2371 Moira es más dps que cualquier dps xd

Y ahora con la pasiva de los healers si está jodido tp fuera de visión y a seguir tirando la e

De hecho flanquear con ella a cualquier dps malo es instakill

Chance

#2377 50 victorias, no 50 partidas jugadas.

1 respuesta
bicho0

#2379 si es que en tu perfil pone victorias, pero lo separa de donde esta desafios

Rafesa

ojala pongan baneo de personajes en comp baneaba 24/7 a moira y me quedaba agustisimo

1 1 respuesta
andaelandy

#2375 51 wins

darksturm

Joder porfin subo elo, ya decia yo que no podia ser tan malo, que lo soy joder pero todo tiene unos limites xD, el fix parece que funciona despues de que casi quemaran los servidores ayer

PiTiFiNi

Las dos misiones de mitigar y hacer daño no me suben :/

Edit: ranking en sup Oro 2 > platino 4 > platino 1 > Diamante 5 :,)

Chaotic

Joder como estoy disfrutando con Zayra...

Creo que voy a probar de jugarla un largo tiempo a ver si saco buenos resultados.

Latted

Joder para los hitscan de antes es prácticamente imposible parar genjis o tracer... soy el único?

2 respuestas
ekeix

#2386 Genji con el nanoblade es muerte. Y un Genji bueno incluso sin nanoblade siempre han sido un problema si se te pone a saltar en la chepa.

Tracer la veo cada vez más fácil de matar. Aunque hay Tracers y Tracers... si no te ves capaz de ir constantemente a por el hs, vete a por el bodyshot y así la vas ahuyentando.

miguelaje

Alguna web que tenga un listado de héroes para ver cuanta armadura y dps base tiene cada uno?

1 respuesta
isnotavail

#2386 Siempre han sido un problema para los hitscans o Ana, solo puedes pararlos con skillshots, por ejemplo con Ana colandole el sleep y metiéndole todo el combo, con soldier por ejemplo hay que tirar el heal, colarle un rocket y melee, vamos que tú lo tienes que hacer perfecto o ellos tienen ventaja.

CapitanCreep

#2381 yo baneaba a genji o a sombra. Me da hasta asco jugar sup solo por su mera existencia.

me empieza a pasar lo que me pasaba en el ow1, que me empieza a dar pereza jugar ranked porque no puedo coger los personajes que me gustan porque si no juegas meta estás trolleando... A mi me gusta jugar ball, roadhog, junkerqueen, mccree, soldado, ana etc pero juego tanke y si no voy dva o zaria estoy trolleando, si cojo un dps que me gusta pero el rival tiene un genji bueno estoy trolleando, si me cojo a ana voy a ser tuneleado por genjis 24/7 y me van a forzar a cambiar a moira o algo asi si mi equipo no me defiende...

Otra cosa que no entiendo es lo de poner la misma pasiva a distintos personajes cuando obviamente es una fuente de desbalanceo. Las mismas pasivas en algunos personajes van a estar bien, en otros van a ser innecesarias y en otros van a estar OP.

Obviamente no es igual de bueno tener un speed boost al matar a alguien con un mccree que con una blade, pero bueno, igual es impresion mia. Lo mismo con la pasiva de healer en lucio o moira.

1 respuesta
isnotavail

#2390 El meta de las últimas seasons era mucho más balanceado y variado, a mi este 5v5 me está pareciendo un CoD con skills, ya hay bastantes pros diciendo que hay demasiado burst dmg.

PiTiFiNi

#2388 justo ayer estuve buscando lo mismo
https://overwatch.fandom.com/wiki/Overwatch_Wiki

ekeix

Se vienen nerfs soon

3 2 respuestas
CapitanCreep

#2393 gracias a dios, estaba preocupado de que no balancearan nada hasta la siguiente season

darksturm

No me extrañaria el nerf a zarya, fue mi main en el 1 pero es que basicamente con lo malo que soy me han dicho que estaba carreando una partida, y la verdad es que la doble carga se nota demasiado, aunque tiene sentido habiendo un solo tanque por partida

isnotavail

#2393 En parte es normal, en las ultimas seasons, esos heroes estaban bastante bajos, se les ha ido la mano bufando, y ahora toca recortar.

CapitanCreep

por cierto, soy el unico que nota distinto el hurtbox del headshot del mecha? como que en el ow1 era mucho mas facil de darle.

De hecho si dva no esta completamente de cara a ti no hay manera de meterle headshot.

O sea, no es que sea dificil darle, pero yo al menos recuerdo que en el ow1 era super free headshot todo el rato

1 1 respuesta
PiTiFiNi

También veo mucha ana aun con el nerf al debuff de la granada. El que apenas huelo es a baptis en competis.

Loler

Alguien para hacer competis esta tarde? Juego dps o tanke y estoy en plata 4

1
kingsora

Que gusto da jugar Tanke con un equipo decente.

Y que puto asco los dps que no cambian ni para atrás, o los main Widow con 2k de daño por ronda.

Usuarios habituales