Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

B

Solo he reportado a una o dos personas, diría que a una, que encima intento agregarme a amigos para seguir tocando los huevos, acto seguido deshabilite el chat tanto de voz como escrito. Al abrir hoy el juego:

A mamarla xd

4
Lawgiver

3 partidas 2 dc's en mi equipo, empieza ya la fiesta

2 respuestas
Vandalus

#2522 los putos "moira or quit"

1 respuesta
Lawgiver

#2523 No, uno que ibamos 1-1 y decia esto está perdio y se ha ido y otro que se ha desconectado despues de ganar la primera ronda

LucianESP

#2520 Mira que me está molando, pero habrá que ver si aguanta el tipo en un par de meses, tampoco os vengáis muy arriba ...

amenazax

Menudo fail las colas por rol para competitivas, deberían de dejar un único elo y no uno por cada rol. Yo he dejado de jugar este modo, prefiero ir al modo libre en competitivas. En lo que me hecho 2 partidas en la cola con rol, son 4 en la cola libre. Y por ahora, al menos hay un healer en cada partida.

1 respuesta
Lawgiver

¿Por qué jugaba en ventana al OW 2 full FPS y ahora despues de formatear el PC si no lo pongo a pantalla completa me va como lagado (el juego marca 60 fps todo el rato)?

1 respuesta
Desper4doS

#2527 mira a ver si en las opciones del monitor en Windows si no lo tienes a 60hz

Opciones--->Pantalla-->Pantalla Avanzada-->Frecuencia de actualizacion

1 respuesta
Lawgiver

#2528 Era eso que se me olvidó cambiarlo al formatear, gracias

1
isnotavail

Por cierto hay otra opcion que mucha gente se ha saltado que es la de activar la de high precision mouse.

https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/new-feature-high-precision-mouse-input-gameplay-option/422094

1 respuesta
Belerum

#2513 Bueno, estamos hablando del mismo juego donde si un equipo falla siempre es por culpa del healer, aunque haya curado más que los del equipo rival.

1
Otosakayuu

Llevo 6 rankeds en las que es coger sombra o es perder,odio este meta con toda mi alma es injugable.
En fin,jugaré de nuevo cuando toquen a sombra y genji.

amenazax
1
darksturm

#2522 Yo no se que pasa pero quitando los que se van aposta tengo en muchisimas partidas algun dc que luego vuelve a conectarse, tanto en mi equipo como en el rival...es un poco molesto, en el ow1 no llegue a ver algo tan exagerado

1 2 respuestas
Sikfrit

#2534 Free to play

1
Exor720

#2534 hay veces en los que el juego se desconecta de los servidores por la cara.. sera eso

1 1 respuesta
darksturm

#2536 Si, es lo que habia imaginado, al fin y al cabo ya hubo problemas el primer dia, algo debe quedar por arreglar

ekeix
2
NaCo

Creeis que volveran las colas de 12mnts de tank y dps? el tiempo de espera va subiendo cada semana.........

1 respuesta
rojasu

#2539 la unica manera de que no haya cola para roles es quitarla, que para mí sería lo mas lógico.
Que nos meta rapido en partida y ya aí que se maten los jugadores eligiendo en 50 seg.
Pero es inviable estos tiempos de cola, a poco que alguien suba va a tener unos tiempos de espera demencial jugando dps.
Sin contar que el juego tiene colas para mil modos diferentes y no se pueden agrupar para la que salte mas rápido ni nada.

2 respuestas
danao

#2540 los tanques están muy rotos

y los supports gustan poco porque la mayoria se mete a un shooter a disparar, luego hay casos y algún soporte vale para hacer daño pero no está balanceado el juego para que haya cola libre, porque terminarán jugando 5 tanques.

2 respuestas
rojasu

#2541 no no, digo que los roles los pillen los jugadores ya dentro de la partida en 50 seg y no esperando 10 mint.

Bombsight

#2530

Es de 2019 el thread, está disponible esta opción? No estoy en casa para comprobarlo

#2540

Por lo que vi en high elos de streamers, lo que más se tarda es si juegas tanque, colas de 17-20 min ponía el juego

1 respuesta
B

#2526 Por encima de Diamante eso no tiene sentido. En nivel alto, todo el mundo tiende a especializarse. Que tengan el mismo elo jugando de tanque que de dps es catástrofe tras catástrofe. Una persona puede ser dios jugando con Zarya/Sigma/Road y ser un inútil (entiéndase inútil al competir contra gente de su nivel de juego como tanque) como soporte.

Y tampoco es para tanto lo de las colas... Jugando de tanque, como mucho, esperas 5 minutos entre partida y partida. No creo que sea gran diferencia entre esperar 5 minutos y esperar 2 minutos y medio...

#2543 Igual depende de la hora, pero yo juego con amigos (nunca full group) entre las 22:00 y las 23:00 y no esperamos más de 5 minutos...

El juego cambia bastante en Diamante alto y superior.

Moira realmente solo funciona bien en elo bajo, luego a poco que los soportes se coloquen decentemente, una Moira ni te flanquea ni juega agresivo. Eso en mi experiencia.

1 respuesta
Shincry

#2541

Los support gustan poco porque hasta un main support termina hasta los cojones de ver Genjis a 800 daño.

Llega un punto en el que ya te cansas.

De hecho me gustaría jugar Mercy, pero poco sirve potenciar a uno que no da un solo tiro etc

Al final siempre termino con algo como Moira porque dos DPS son incapaces de hacer una sola kill y te las ves teniendo que hacer tú el trabajo.

1 respuesta
B

En ELO alto lo que yo más veo es Ana-Lucio. Ahora que solo hay un tanque, una buena Ana puede suponer romper o no, porque te mete la granada al tanque, no le pueden curar, y adiós tanque del equipo contrario.

LechuJa

El problema de Ana es que en elos bajos la gente tiene cero consideración a la hora de posicionarse y te fuerzan demasiado a moverte a zonas donde te quedas expuesto, aunque siendo bueno imagino que te las apañas. Con Lucio y Moira puedes llegar a donde te salga de las pelotas y cuando la lías tienes margen para escapar.

amenazax

#2544 Como tanque son 5 pero como dps 7 y si sumas 4 partidas con su espera te sale una perdida de tiempo que flipas xd

danao

#2545 yo te entiendo eh?
pero los DPS con los tanques que hay tambien son jodidos de jugar salvo que vayas con sniper y puedes llegar a matar a los curanderos.

Bastion por ejemplo es un buen dps que hasta un tanque se tiene que esconder y su ulti permite matar lo de atrás, pero otros por mucho que disparen tienen que dar muchos headshots seguidos para matar a alguien, ser dps es tambien una mierda, sobre todo porque los tanques se te tiran y te destrozan con su absurdo daño.

Por ejemplo Zarya está rotísima, a poco que te curen un poquito ...

ekeix

Se rumorea que estos podrían ser los nerfs, hasta que no sea oficial pues con pinzas

Usuarios habituales