Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Desper4doS

#2609 yo tampoco, pero es bronce, mas del doble de la media que suelo ver....

1 respuesta
M

#2611 Yo estoy en Oro algo de heal, pero me centraré más en el heal a ver si así la media sube y es que puedo mejorar.

1 respuesta
Desper4doS

#2612 el caso es lo que digo siempre, tryhardeando a mas de mil, haciendo mas del doble de la media, y no salgo del pozo, porque o eres un puto pro que carrileas la partida o es jodidisimo.....

En DPS, tengo 7k/10m de daño por partida (Mcree), igual.....A poco que coincido con un healer medio que o un tanque medio listo, ganamos, relativamente facil, pero eso es 1 de cada 10 partidas o asi...

Hybrid

Lo de la media cada 10 min no es muy elegible o indicativo de nada realmente. No es lo mismo curar 16k en plata que en Diamante y el numero puede ser el mismo.

ekeix

Os recomiendo que dejéis de pensar tanto en los numeritos y que penséis más en qué ocurre durante la partida y en cómo ayudar al equipo haciendo cosas diferentes al rival. Está claro que el hecho de jugar con randoms es una lotería, pero los lloros de que el equipo siempre es malo y yo soy bueno ya huelen, que va para 7 añitos el juego ya eh xD

Gamesense es algo de lo que carecen el 95% de los players en esos rangos, van al bulto, a matar sin mirar en nada más y se tiran como pollo sin cabeza en cualquier fight. En esos ranks la gente ni flankea, ni habla, usan los CD's mal y la mayoría de las veces ni piensa en qué cojones está haciendo.

A poco que aprendáis a leer las partidas os será mucho más fácil salir de esos rangos. Si hay un juego en el que puedas marcar las diferencias sin ser jesucristo apuntando, ese es Overwatch.

2 2 respuestas
Desper4doS

#2615 Totalmente de acuerdo contigo, salvo en el último párrafo, pero bueno, que son opiniones y el debate de siempre

ekeix

puto gaviota xDDDDD

2 respuestas
M

#2617 Se le ha quedado parado xD

2 respuestas
B

Que poco me gusta el movimiento y gunplay de este juego comparado con el cs/valorant. Es como si hubiera poquísimo tickrate y la partida estuviera instanciada. Tampoco me gusta que puedas atravesar a gente o el hecho de que haya esa especie de fricción ortopédica cuando estás al lado de un compañero, que con la mierda de colisiones que tiene el juego te va empujando a trompicones aunque no te muevas para solventar las superposición de los dos personajes.

4 respuestas
Lafayette

#2619 ?

eondev

#2619 whqat

PiPePiTo

#2619 escucha, la carga a veces la mueve tu equipo pero no es un personaje eh

Nyhz

#2617 #2618 Si la verdad es que lo he tenido que ver dos veces para ver si me perdía algo guay, pero le ha pegado un headshot tirandote segundo y medio pa apuntar xdd

1 respuesta
Nyhz

doblepost.

ekeix

#2618 #2623 La gracia del clip es que le preguntan que si juega a Valorant. A lo que responde que no, que él prefiere jugar a algo en lo que tenga mover el ratón.

Acto seguido mata al Genji porque se le queda parado en mitad de la pantalla xdd

2 respuestas
Nyhz

#2625 Algo era ello, estoy en el curro y no tengo sonido xd

darksturm

Una duda, con el pase de batallas dan monedas hasta alcanzar el valor de lo gastado o solo consigues monedas con los desafios? Que ya me estan liando diciendome que es como el fortnite o yo en los premios no he visto nada de monedas.

1 respuesta
M

#2625 Lo vi sin sonido xDDDD

squa1o
#2610Loler:

nota: es bajo porque mayormente con moira me he centrado en matar y no en curar

6 1 respuesta
personaje

#2627 No recuperas nada. Cada nuevo pase a gastar 10 euritos.

1
Loler

#2629 ayer desperte, fue una revelacion.

Por cierto lo que decis de los rangos, estoy implementando unos cambios a mi forma de jugar, y basicamente lo que hago ahora es:

-Curo al tanke el 90% del tiempo
-Ataco cuando me quedo sin recurso curativo o cuando veo a un support muy cerca.
-Procuro exponerme menos y usar el entorno a mi favor para cubrirme
-En el momento que la teamfight esta perdida por desventaja numerica, me largo y evito morir.

Mystee

Me van a acabar deteniendo como sigan saliéndome las Kirikos que me salen en ranked

1 respuesta
darksturm

#2632 Yo he tenido una que no ha pasado de los 3k de curacion....xD

Lafayette

Ostia, todos los mapas de asalto en Arcade. Lets goooo

ekeix

El martes empieza el evento de Halloween https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/23865970/halloween-terror-from-the-desk-of-the-lord-of-adlersbrunn/

Y desde mañana hasta el lunes hay doble XP

Supuesto kit de habilidades de Mauga, puede ser fake

spoiler
1 respuesta
Rafesa

ya me veo los lloros en reddit cuando vean las skins a 20 euros

2
Loler

sera el mismo evento se halloween de todos los años?

2 respuestas
eondev

#2635 veremos algun atisbo de pve de ow2 en el evento?

Perkele

#2637 te imaginas que meten el dr junkestein ese de mierda otra vez? xdddd

no hombre, sera uno nuevo para demostrar que estan currandose el pve

1 respuesta
ekeix

#2637 #2639 Según el link que he puesto de la web de Blizzard, cuentan una historia como que esos eventos ya han pasado.

Usuarios habituales