Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

B

#2692 Para que luego digan que el elo hell no existe.

XEYN

Bueno... tiene pinta que lo de bastion va para largo, como todo...

Otosakayuu

Una pregunta cómo puedes mostrar la chapita de tu ranking en las rankeds? He visto videos donde la peña la tiene puesta

Chance

#2698 Esa es su Ulti (su habilidad final) suelta el Mech diciendo “Nerfea Esto” y pega un buen bombazo en área.
Desde que dice la frase hasta que explota pasan unos segundos, aléjate o metete en un edificio y listo.

1 respuesta
darksturm

#2704 No se refiere a eso, se refiere a cuando llamas al mecha, si estas al lado te aplasta xD

1 respuesta
Chance

#2705 Es imposible que haya matado a 4 con eso, tendrían que estar literalmente unos encima de otros.

1 respuesta
darksturm

#2706 Pienso lo mismo, pero he llegado a ver a 3 morir por el instakill del mecha del cielo xD, me lo creo ya todo de este juego

1 respuesta
ekeix

El hitbox del Mecha al aterrizar es bastante "grandote", si estáis al lado de la niña y no la matáis a tiempo el Mecha os mata si eres un squishy.

B

#2697 Influye para muy mal en el sentido de estás condenando a tu equipo. Por debajo de Diamante puedes jugar un único personaje si te hace ilusión porque no te van a saber counterear, pero olvídate de jugar en Diamante sin versatilidad. No puedes obsesionarte por ejemplo en jugar con D.va si el otro tanque es Zarya y tienen un Junkrat reventándote, por ejemplo. Saber cambiar de personaje es clave.

En OW los dos aspectos más importantes del modo competitivo a nivel alto son escoger el héroe adecuado para cada momento y adversarios y el posicionamiento en el mapa.

De cara a estadísticas internas, es difícil decir si penaliza el jugar un único héroe porque son todo datos "ocultos". No necesariamente, yo diría, porque hay gente pro que se hace de 0 a GM con tal o cual.

Para el que le interese:

AlexGc

#2707 Coincidió que fuimos todos a matarla antes de que cayese el mecha pero yo recordaba de OW1 que no te mataba el robot. No sé el resto pero el chat fue

????
wtf
????????????
(gente flipando)

1 respuesta
Belerum

#2710 La invocasion del mecha si que mataba o hacia bastante daño si estabas lo suficientemente cerca.

2 respuestas
AlexGc

#2711 Claro, pero no full vida. Es lo que me parece absurdo, que cae el robot random del cielo y si eres chiquitín te vas al pozo.

1 respuesta
ekeix

#2712 Eso lleva años ya en el OW, no desde sus inicios, pero lo pusieron hace ya unos años. Y sí, a todo pj de 200 de vida o por ahí se lo cepilla. Por eso hay que tener cuidado con los staggers que se le hagan a una baby Dva

1 respuesta
Rafesa

#2711 ?? no, literalmente quitaba 50 de vida, ahora quita 250

1
darksturm

Creo que es la primera vez en mi vida jugando al ow que nuestro tanque ( zarya ) no se atrevia a pushear ni a meterse en el punto, nos hemos quedado practicamente en las dos rondas en base por que no queria avanzar, increible, encima le hacia counter al Road el cual no daba apenas ganchos

1 respuesta
Mystee

#2715 Eso me pasa a mi con las Zaryas de mi equipo, parecen el support quedándose atrás, las Zaryas del rival no mueren en toda la partida xd

Nostal

#2713 No lleva tanto, es bastante "nuevo" para los que dejaron el ow hace años.

22 Apr 2021
Ability-dva6.png Call Mech
Damage increased from 50 to 250
Developer Comment: D.Va's respawn is often intentionally delayed by the enemy team if she is the last player alive from her team and without her mech. This change will make it more dangerous to be near the Call Mech arrival area for low health heroes.

1
darksturm

de 10 partidas gano 8 rankeds y no subo de rango, en fin me tocara verme las replays de varias partidas, he tratado de ir full heal con moira pero esta claro que algo falla, con tanque en cambio subo bien >.<

1 respuesta
Loler

Es acojonante lo de este juego, acabo de perder dos partidas por palizas, yo jugando con moira yendo a curas, pero da igual, mis compis son unos putos lelos que aunque nos esten machacando van de cabeza ellos solos a por 3 o 4 enemigos sin mirar si detras de ellos mismos tienen a un healer de apoyo para que al menos les curemos.

¿Como hostias sube uno de healer asi?

2 respuestas
Mystee

#2718 Hay un bug con eso, se lo he leido a bastante gente, a mi me pasó lo mismo xd

T

#2719 Welcome, la culpa es tuya 100%

1 respuesta
Loler

#2721 claramente, el competitivo esta 100% bien diseñado (nota: ya llevo 3 seguidas perdidas, y la ultima ha sido de paliza ademas ¬¬, con 13k de curas y 5k daño)

1 respuesta
T

#2722
brady loto devices
2 partidas con Moira en todo el día 2 victorias.
Si no me pongo a Moira no hay posibilidad de ganar ya carrilero o lo haga medio bien con tanque o DPS
Edit: 3 de 3
brady loto devices

2 respuestas
darksturm

#2719 Con moira curiosamente es donde mas gano y con la que tengo winrate positivo, pero vamos procuro lanzar los orbes adecuados, casi siempre el de heal para que no haya una explosion de daño y me pille sin carga, aunque bueno si te quedas sin cargas con moira es que estas gestionando mal el daño, que es lo que me pasaba a mi al principio

squa1o

Doble derrota seguida por retrasados jugando moira DPS. Y lo peor es que se creen que carrilean por hacer el mismo daño que los dps y curar 4 veces menos que el resto de supports. Me va a terminar cayendo un ban solo por los retrasados estos que se creen dps.

1
Lawgiver

Menos mal que la nerfean esta semana, no puede ser que en 1vs1 yo con Reaper y el rival con Moira, me gane sin fallar ni un tiro

FramnY
9
miguelaje

#2723 cuando el healer es que el mas muerte tiene del equipo... algo está fallando

Lawgiver

¿Cada vez que entro en una partida y me tira de la misma por fallo del server me cuenta como derrota?

B

#2723 Te repito: no entiendes cómo funciona OW2.

Puedes jugar dps Moira y ganar todas las partidas carrileando en daño y kills, que no subirás de división como soporte mientras no ganes partidas cumpliendo los parámetros de soporte. Y no importa que pierdas 10 y ganas 10. Mientras las 10 que ganes las juegues con los parámetros adecuados, subirás de división. Si no, para siempre plata.

2 respuestas

Usuarios habituales