Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

T

#2730 Voy curando todo lo que puedo 🤷
No es cuestión de que vaya DPS, intento curar lo posible, tanto con el ataque como con la bola cuando estamos 2o3 y el ulti si hay necesidad de cura va para los compañeros.
Obviamente dudo que en situaciones de 1 VS 3/4 o 5 deba meterme a curar a mí tanke (en plata son así de subnormales).
Más no creo que pueda hacer es más estoy priorizando las curas y más de una muerte que me podía haber ahorrado me he llevado por ello.

Aún así razón tienes que mis últimas 10/11 partidas han sido para mantener Plata 2

No quieras saber el nivel de los Supps que hay y me está metiendo con gente con 600h
Excepto un par de Mercys lo demás suele dar mucha pena, no hablemos ya de las demás Moiras.

1 respuesta
B

#2731 Ya te digo que mientras juegues con ese planteamiento de dps, daño y kills con Moira, jamás subirás de plata, aunque te carrilees todas las partidas y te hagas 30 kills en las 7 de clasificación. Para subir de división hay que jugar con los parámetros del propio rol. Asistencias, salvadas, curas decisivas, posicionamiento, número de muertes...

1 respuesta
T

#2732 Intentaré por conveniencia, pero me parece jodido, posiblemente es sinónimo de sacrificar partidas por curar más, así lo veo... Tampoco es cuestión de martirizarse con los compañeros de equipo que me suelen tocar peroooooo.....

Que significan los números al lado del nombre???
Uno blanco, 2 azul, 3 lila, 4naranja???

1 respuesta
LechuJa
#2733Trem:

Que significan los números al lado del nombre???
Uno blanco, 2 azul, 3 lila, 4naranja???

Nivel de elogio, lo que das con la N al final de la partida.

1
AlexGc
1 respuesta
T



Espero ser platino supp mañana 🌚

Edit:
Me bajan a plata 3 con el negro más victorias que derrotas, partidas muuuuyyyy decentes. 👍

1 respuesta
ekeix

#2735 Eso es así de toda la vida, y tiene su lógica. Aquí la gente va pegando volteretas y saltándote en la cabeza a 2000 por hora, además que las propias manos en muchas animaciones cuentan como hitbox y tapan la cabeza. O los haces más gordos o sería imposible matar a alguien xdd

miguelaje

el lucio bien manejado tiene una movilidad que es un auténtico diablo moviéndose

1
Mystee

Solo salen Moira dps, es alucinante xddd

1 respuesta
darksturm

#2739 xd ayer vi una que tenia su tanque delante con poca vida y en lugar de hacer esfera de cura nos tiro la de daño, obviamente su sigma palmo después de eso

B

#2730 ¿Que? ¿Da igual el W/L? ¿Entonces con buenas stats incluso perdiendo subes? ¿O tiene que ser victorias + esos parámetros?

3 respuestas
darksturm

#2741 He estado viendo un video de un gm sobre eso y dice que el sistema viejo sigue estando pero que ademas hay el adicional de stats personal de tu rol, un poco lioso lo veo >_< ando mazo perdido

1
B

#2741 Hasta cierto punto. No es lo mismo hacerte un 7/7 y tener un 50% de winrate, que hacerte un 7/14. Por ejemplo, imagina que juegas a nivel Diamante. Pues igual el winrate es la diferencia entre colocarte cerca de Maestro o cerca de Platino. Pero, igualmente, lo importante de cara a subir de división es que tú juegues bien dentro de los parámetros de tu rol.

Por ejemplo, un tanque, al igual que al que le decía lo de Moira. Da igual que tú juegues de tanque y te hagas 7 win seguidas "carrileando", con 30 kills y más daño que nadie, porque no estás jugando adecuadamente tu rol: no estás mitigando daño, no estás protegiendo. Igual estás recibiendo demasiado daño porque te colocas mal (aunque te curen), estás provocando que los rivales carguen rápido sus ultimates...

Y te pasará lo mismo que a la Moira que carrilea. Ganarás 7 paritdas y seguirás en plata/oro, pero de ahí no vas a salir hasta que juegues bien tu rol.

La verdad es que es un buen sistema, porque luego en Diamante alto y Maestro es raro ver gente que no cumple bien su rol. Todos tenemos partidas malas, pero la gente sabe lo que tiene que hacer.

1 1 respuesta
Hybrid
#2741ErlaNtz6:

no subirás de división como soporte mientras no ganes partidas cumpliendo los parámetros de soporte.

Nah, para el que lea el foro : Esto es 100% inventado.
En este juego subes o bajas dependiendo de contra quien ganes. Alguien que juegue Zen y cure menos no va a subir menos que una Mercy pocket etc.

Lo que ocurre es que debajo de diamante hay PBSR, que es "Performance Based", osea que si juegas bien y haces mas que la media de la gente de soporte de tu rango, ganas un "bonus" por victoria y pierdes algo menos por derrota. Pero no va a hacer que pierdas cuando tu equipo gane, o ganes SR cuando tu equipo pierda. Eso no funciona asi.

1 1 respuesta
B

Muchas gracias chavales. Yo es que ni idea, jugué hace varios años y todavía no me he metido en rankeds. Vale, entonces importa ganar y simplemente hay un bonus pre-diamante si juegas bien, entiendo. Pues sí, parece un buen sistema.

#2744 Creo que te has liado un poco con la cita xD

1 respuesta
Hybrid

#2745 Es que he subrayado la frase dentro de tu post, técnicamente está ahi, no he quoteado la original pero bueno, el que vaya leyendo lo ve.

Rafesa

#2736 en las dos partidas te ha tocado una moira dps, mis condolencias

Loler

#2743

Por ejemplo, un tanque, al igual que al que le decía lo de Moira. Da igual que tú juegues de tanque y te hagas 7 win seguidas "carrileando", con 30 kills y más daño que nadie, porque no estás jugando adecuadamente tu rol: no estás mitigando daño, no estás protegiendo. Igual estás recibiendo demasiado daño porque te colocas mal (aunque te curen), estás provocando que los rivales carguen rápido sus ultimates...

NoiteMeiga

Hostia, si tienen en cuenta el daño que reciben los tanques seria muy bueno, si es un tanke bronce que igual ni se cubre, puede recibir 20000 de daño en una partida, pero si es un tanke oro igual solo recibe 12500 porque sabe jugar mejor (aunque claro, esos datos hay que cogerlos con pinzas)

B

Si cuenta la mitigación de Ana buggeada ( #2692 ) alguno va a subir hasta la luna. Imagino que habrá un limite del bonus o que no cuenta, pero sería gracioso XD

0verPowered

Buenas

Alguien para Rankeds en PC? Plata-Oro bajo

T

online para web[/url]
Podéis llamarme PapaMoira degradado a plata 3.
PD: ya no os subo nada más 🙄

1 respuesta
Nostal

#2751 Plata 3 en consola es como Madera 5 en PC.

1 respuesta
Zeratulon

Buenas, tengo una duda. Tengo bastantes skins en mi cuenta de overwatch 1 para pc. Puedo pasarlas al segundo juego?

T

#2752 Cross play

1 respuesta
Chance

#2754 El cross play es entre consolas (salvo que alguien de consola se meta en un grupo con alguien de PC).

Pero si juegas a tu bola es consolas sólo.

1 1 respuesta
T

#2755 Muuuchaaaaaaaa gente con 200/400/600h pues
Todos con skins

1 respuesta
Chance

#2756 Si si, si no discuto del nivel de la partida, sólo te explicaba lo del Cross-Play.

Para mi el juego en consola me parece que tiene mucho mérito, porque yo soy un inútil apuntando con mando.

1 respuesta
T

#2757 Es como todo si le metes mucho vicio...
Recuerdo en mis tiempos de black OPS 2 que entrenaba contra boys y sin ayuda de tiro y no te fallaba ni una bala de la m8 (ráfagas de 4)

MisKo

Yo tb estoy con Moria de healer y nada más que hago palmar las partidas xDDD

EDIT: la media no fijaros pq es de todos los personajes creo xD

Nostal

Que raro que no haya gente jugando Zenyatta y quejándose de números similares.

Usuarios habituales