Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

zoeshadow

Nos hace falta un dps oro/platino para rankeds esta tarde, si alguien se apunta agregadme zoeshadow#2336

Vandalus

hay manera de sacar skins sin dejarse la pasta? y el evento de halloween.....

1 respuesta
Lawgiver

#2762 Olvidate a plazo corto. Me imagino que la idea será aguantar estos precios y que los skins "chulos" sean 100% de pago hasta que vayan poco a poco la manera de grindearlos

1 respuesta
0verPowered

#2763 Es que casi 20 pavos la skin.. xD Menuda salvajada.

1 respuesta
Lawgiver

#2764 Skins tan sumamente mierderas como las de Junker Queen (que la mejor es la del battlepass)

Ya digo que no creo que aguanten mucho estos precios y sin poder grindear nada

B

se pueden ver las mejores jugadas?

vale lo acabo de ver

cocktail

Donde están las monedas que tenia antes de que al logo le pusiesen un 2?

1 respuesta
Lawgiver
2
goLBeRLyyyn

#2767 Las puedes gastar en la galería de héroes.

T
NSFW

Encima tienen los huevazos de bajarme a Plata 3

1 respuesta
darksturm

#2770 Cuantas has ganado y perdido en las ultimas 10 partidas? yo me estoy planteando llevar el control de ello ya que la web de stats aun no sigue operativa

edit: bonita partida sin main healers me esta tocando, no hay huevos a curarme ni cubriendome bajo tierra
edit2: bueno en la ronda 2 ha cambiado uno de ellos xD, soy gafe...ha cambiado...

1 respuesta
T

#2771 creo que he llegado a ganar 7/10 y mantenerme. Un chiste

Loler

Yo lo que quiero es saber cuanta gente hay en bronce, plata, oro y tal, esto no tiene pinta de campana de gauss xD.

Podia ser algo asi:
-35% Bronce
-50% Plata
-5% Oro
-3% Platino
-2% Diamante
-1,5% Master
-1,5% Gran Master

2 respuestas
darksturm

#2773 Ostia tan poco estimas en oro? en el 1 habian un porron en ese rango no?, de hecho estuve una temporada atascado en oro hasta que subi a platino, pero yo creo que aqui esta ciertamente raro el tema rangos

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2773 Aquí uno en Bronze 4 tanto en DPS como en Heal.
No lo entiendo si en otros shooters ando por diamante aprox, debo de ser jodidamente malo en este juego xd
Que por cierto hace un par de días estaba viendo a Shroud y era plata, eso me consuela un poco jajaj

Nyhz

Yo diria que hay mas en oro que en bronce, osea me pareceria bastante sorprendente lo contrario teniendo en cuenta q yo estoy en oro en los 3 roles jugando 20 partidas de cada aprox xd

1 respuesta
T

99% suerte 1% skill.

1 1 respuesta
T

Si te toca uno o más Subnormales en el equipo GG

1
Dusktilldawn

Que pesados sois con la puta Moira.

emerik

#2777 Claro, por eso los buenos siguen siendo buenos. La flor en el culo con la que nacieron. :smiley:

1 respuesta
Wei-Yu

#2776 yo estoy igual, normalmente me quedo en plat/diamante y en el OW estoy en bronce y me cuesta salir.

Ya he visto alguna cosa que estoy haciendo mal y he ido mejorando, así que nada a grindear y tomarselo como una learning experience xd

1
darksturm

que rota esta d.va joder, menos mal que la nerfean, porque la volvia a hacer mi main xD

T

#2780 Oscuro

Loler

#2774 joder pero si empece en bronce 5 y llevo jugando 3 años, poner en ese rango a alguien que es nuevo, pues todavia, pero a un veterano no, no jodas. (yo antes era platino), de todas formas los numeros me los he inventado, y no estaran tampoco tan lejos, igual en vez de un 5% es un 10%.

1 1 respuesta
darksturm

#2784 Mmmm un 10% si que podria cuadrarme, no se, como han dicho mas arriba hay algun que otro video de algun jugador que ha salido demasiado abajo aun haciendolo bien, pero bueno entiendo que eso fue por los bugs del principio y que ya iran subiendo si le meten grindeo, a mi me metio en bronce 5 y de golpe en la siguiente salte a plata 3, veremos como va la cosa, que no llegue nunca a diamante, pero joder me lo curre para subir a platino en el 1 y se me hace raro estar en estos rangos, sera cuestion de paciencia y explotar los personajes rotos de paso

1
B

Hay que conocer las propias limitaciones de uno mismo... No todo el mundo es capaz de subir a Diamante y superior; hay muchos factores a tener en cuenta.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2786 Ya, pero cuando en otros shooters estás en Diamante por ejemplo pues se hace raro, eres capaz de subir en Valorant, csgo y etc y luego llegas aquí y PAAAM BRONZE 5, pues es normal que pienses hostia que pasa aquí, si tan sida no soy, joder que me han puesto en el mismo rango que un amigo mío que nunca en su vida ha jugado shooters y que en el valorant era HIERRO 1 XD

Que ojo, si estoy ahí será por algo, yo no digo que el juego esté mal y tenga yo que ser más rango por mis cojones morenos, pero vamos, que ando más perdido que un virgen en un puti.

1 respuesta
B

#2787 Son juegos completamente distintos. En OW hay infinidad de cosas más importantes que el aim (a menos que estés rankeando de dps, donde el aim es uno de los elementos fundamentales). Yo la gente con la que juego, que eran todos maestro en OW1, han tenido 0 problemas en rankear a maestro en 0W2.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2788 La verdad que en OW 1 ni jugué competitivo, y con los que juego yo son todos malísimos porque son amigos míos muy muy casuals, pero a mi me jode estar en el pozo la verdad, posiblemente si jugase solo rascaría más pero prefiero jugar con mis colegas :(

Que no esperaba estar en Maestro ni nada de eso llevando 4 partidas, pero pensé que para plata alto/oro me llegaba XD

1 respuesta
B

#2789 Sí, lo entiendo. Yo hay amig@s con los que no puedo jugar competitivas porque están en en bronce/plata y el sistema de emparejamiento no deja por la diferencia de liga, pero jugamos quickplay y arcade.

Al final, el subir de división es echarle horas y tener intención de jugar para aprender de cara a competir. No basta con jugar y ya. Si no, pues pasa como los que juegan Moira dps y se pasan la vida en plata. Como el que camina y no deja de darse contra la pared.

Pero si queréis rankear en base a vuestro aim porque en otros shooters sois división alta, rankead de dps. Aprended a posicionaros por el mapa, a adaptaros a la situación del equipo contrario, y subiréis seguro. Con Sojourn y Ashe según están ahora mismo de rotas, la gente con aim ayuda...

1 1 respuesta

Usuarios habituales