Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

D

hola gente. donde puedo conseguir gente para unas competitivas? ya voy por diamante 4 como support

darksturm

#2790 Calla calla no me hables de moiras dps, que antes mirando un replay una moira no ha tirado ni un puto orbe de sanacion, veia que recibia daño y ella pegando en lugar de curar

T

Los que decís que el ELO sube dependiendo de tu partida una polla. Empiezo a creer que solo cuentan las victorias y ya.
Plata 4 con la polla fuera hasta cuándo pierdo
15k de cura, bajas daño haciéndolo todo

3 respuestas
D

#2793 a mi me han subido 1 divisiion +1 nivel jugando 7 partidas(ganadas) xD

B

#2793 En esos 15K de cura, puede que 10K de cura sean inútiles, curando al tanque porque está en plan piñata, haciendo que los rivales farmeen ultimates. Habría que ver los save (curas al límite, justo cuando alguien va a morir, que el propio juego te indica que has salvado a tal), habría que ver tus stats de muertes, los de los del resto de tu equipo... También la efectividad de tu ulti, las veces que has cargado el ulti, curas de apoyo (al otro soporte), curas totales a los DPS y no al tanque... Hay muchos datos a barajar, no solo son los números que ves en el tabulador.

Hay una cuenta de tiktok, no recuerdo el streamer, que es un GM al que le mandan vídeos diciendo "no entiendo por qué no subo de división". Y el tío se dedica a señalar errores. Busca, igual te ayuda.

1 respuesta
Tranc0s

#2793 es lo que más afecta obviamente. Tu rendimiento se tiene en cuenta pero no importa tanto.

T


Mis cojones 33
#2795 De normal apoyo al tank y si hay TF tiro bola de cura, desde la lejanía pej. Tiro la de daño y el inmune/dash para rematar, huir, curar o pillar elpalda

No me va mal Bapt pero Moira está Rota, no deja de ser un pj versatil que te pide 0 aim

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Rafesa

#2798 es exactamente el mismo evento no?

3 respuestas
Dotdx

#2799 pero ahora esta kiriko

rojasu

Se ve otro mapa no?, aparte del clasico

frekaice

#2799 En el trailer dice "a new coop mission" con lo que en principio sería todo nuevo, me parece que no han querido desvelar nada y han puesto imágenes del anterior evento que también estará disponible. Aunque quién sabe... si plantan el mismo evento me voy a reir

darksturm

Es que como pongan el mismo evento va a estallar internet xD

Vandalus

si se pueden sacar skin free como en el 1... asi pille en su dia la de roadhog frankstein

1 respuesta
B

Un par de preguntas, el juego tiene 5 ELOs por asi decirlo? Me imagino que cola abierta y "cualquiera" en cola cerrada son cosas diferentes, ¿no?

¿Cómo funciona cola abierta? ¿Completamente al azar? ¿Rotas de rol y todos por igual? Es decir, ¿una de tanque, dos dps, dos support y reinicio del ciclo? Porque en caso de que no sea así, debería...

Ninja Edit: no se porque he citado a alguien xd Perdón missclick.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#2805 Cola abierta es que puedes jugar lo que quieras, lo que suele desembocar en full dps

1 2 respuestas
B

#2806 AH... Coño, pensaba que era un modo rotativo o de roles al azar. Pues vaya mierda, ojala existiera lo que pido XD De hecho voy a mainear support porque las otras colas se me hacen muy muy cansinas con las esperas. Vamos, una especie de blind pick o lo que había cuando salió el juego... Gracias.

1
frekaice

#2806 Yo suelo jugar cola abierta y las composiciones no suelen ser tan catastróficas, en general veo mucho 2 tanques + 2 dps + 1 apoyo.

1
B

¿No tendría sentido 3 tanques con los rotos que estan? Con 2 supp o sup+dps

2 respuestas
darksturm

#2809 una goat dices? Pues no se si se podria, estaria curioso probarlo

1 1 respuesta
B

#2810 No sabia que se le llamaba así xD A mi como mancazo DVA, Zarya, Sigma, Lucio y Moira en el mismo equipo me daría un asco terrible.

Lawgiver

Pues están generosos y todo

https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/23867539/season-one-twitch-drops-earn-rewards-watching-your-favorite-overwatch-2-streamers/

1 respuesta
darksturm

#2812 Pero la skin es vieja no? del ow1 digo

2 respuestas
frekaice

#2809 Alguna partida he visto con 4 tanques y moira, y siempre es curioso como el equipo contrario cambia toda su comp a ataque para destrozar desde lejos. Yo realmente lo disfruto porque nunca hay quejas en los roles (o por lo menos he tenido esa suerte)

#2813 Ah, que encima querías una nueva? :rofl:

spoiler
1
Rafesa

#2813 diria que es nueva

vyre619

¿Os ha llegado algún drop de la OWL de estos días? No me han llegado ni los tokens y me estoy rayando por si no me esta contando xD

1 respuesta
Loler

a ver que mierda sacan en halloween para farmear los skins de personajes, como sea grindear otro pase de batalla durante decenas de horas se van a ir a tomar por culo.

1 respuesta
Lawgiver

#2816 ¿De qué tokens hablas?

#2817 Los skins son todos de pago menos el de Reaper (regalo) y el de Winston (drops de Twitch)

1 respuesta
E3-NeOz

#2799 no , no es el mismo evento

XEYN

#2797 Con Moira se hace numeros hasta el mas matao xdddddd

Anda que no he visto moiras con esos números y ser totalmente inútiles

1 respuesta

Usuarios habituales