Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

G

¿Que tal esta Echo para jugar? No le doy mucho al dps pero por salir de DVA/Zenyata/moira que es lo que mas juego.

vyre619

#2818 Las monedas que dan por ver la OWL, no me han llegado, ni las skins.

T

#2820 Hazlo tu

1 respuesta
miguelaje

lo de las moiras dps curando poco es un cáncer total, no digo que no haya moiras "buenas", pero hay al menos en rangos bajos hay bastante paquete que se la pilla como último recurso para hacer kills

zeN2k6

#2823 Algunos estamos más preocupados de subir rango siendo útiles para el equipo que de pulsar dos botones con Moira y subir screens de nuestros stats.

2 respuestas
T

#2825 Si te da por ponértela ya sabes, sube una partida con kills y +15k curas

1 respuesta
miguelaje

se pueden poner repeticiones de otro perfil? caso de ser posible ¿cómo? he visto algún vídeo en youtube comentando partidas de streamers y parece como que hacían replay desde el propio juego.

3 comentarios moderados
V

Osea que yo que me compre el Overwatch 1 Legendary Edition por 70 napos...tengo el overwatch 2 version gratis (de prueba)??

1
2 comentarios moderados
T

#2833 Estoy jugando con y contra gente con muchas horas.
Mucho hablar de PC pero los circuitos oficiales competitivos suelen estar en consolas. Más si hablamos de shooters 1a persona.
En este caso lo desconozco también hay que decirlo

3 respuestas
2 comentarios moderados
fkdlzh

#2834 xddddddddddddddddddddd create una cuenta nueva macho xk esto te va a perseguir de por vida

4 1 respuesta
1 comentario moderado
fkdlzh

#2838 xdddddddddddddddddddddd por favor para

1 1 respuesta
1 comentario moderado
darksturm

Estais llenando el hilo con un poco de paja...

Edit: Creo que me he comido un bug nuevo, estaba en un elo, termino 7 victorias y me marcaba un elo distinto al que tenia ademas de cambiar a otro, es como si hubiese estado en 3 elos en lugar de 2 wtf, a veces me pregunto porque me como todos los fallos del mundo en cualquier videojuego, tampoco es que me afecte especialmente porque me lo tomo de chill esto de subir bajar subir, pero que desde que soy crio que me pasan estas cosas xD

Por cierto sabeis la hora del parche?

hda

Estoy bloqueado en platino 3 dps. He reposicionado en el mismo rango dos veces. En el OW1 pisaba diamante en ocasiones. Acepto guía.

Soy DPS main mei, pero con el rework que le hicieron estoy tirando también con cree cuando se requiere de hitscan y con reaper cuando antitanque.

Os dejo la primera y dos cuestiones adicionales:

  1. Estoy bloqueado en platino 3 dps, ¿recomendaciones para seguir subiendo?

  2. No me siento cómodo con cree. La relación mano-desplazamiento la noto muy diferente a otros juegos como el CS o Valorant, donde la deagle es mi arma favorita. ¿Algún consejo?

  3. ¿Qué recomendáis hacer con las zaryas que se escapan en potencia y daño de esta season? El 85% de los stomps que sufro es por zaryas que se escapan.

1 3 respuestas
darksturm

#2842 El problema de zarya es que no tiene counter salvo alguna widow de lejos o una sombra que anule sus pompas, pero es de los pocos personajes que solo se counterea consigo misma en el caso de ir tanque, de hecho estoy hasta las pelotas de duelos de zarya vs zarya, solo se me ocurre eso o cazar su suports y rezar para que tu tanque le haga buen bloqueo

1 1 respuesta
zoeshadow

#2842

(My 2 cents como alguien que estuvo en diamante/platino y que ahora está en oro 1 a falta de seguir subiendo)

Intenta identificar que partidas cuestan más (ataques, defensas, control, push) y amplia tu repertorio de personajes con alguno que te permita mejorar donde más flaqueas.

Con esos DPS creo que las defensas tienen que estar más que aseguradas, pero algún ataque se puede encallar, si los otros tienen 2 buenos hitscan/sniper veo verdaderamente difícil entrar a no ser que hagas un buen pick con Mei, pero si son listos no van a caer fácil.

Intentaría ampliar a una Sojourn o Widow para hacer algún pick en los primeros puntos en mapas híbridos (Kings row ataque por ejemplo)

1
Desper4doS

#2825 osea dices que siendo healer, haces 10k de healing y es inutil? que se supone que hay que hacer entonces?

Quizas te refieras a salvar a un heroe en concreto en momentos cruciales, no morir y tal.....pero ya te digo yo que a esos niveles es imposible hacer eso, teniendo a la squad totalmente dividida, gente que no hace regroup ni sabe focusear, o esos tanques que como ves que tienen al healer detras y no mueren pushean a toda ostia y entonces el healer que? se va con el tanque? se queda en la squad? (esto es mas gracioso cuando hay que empujar carro/robot y te ves a media squad pusheando respawn mientras uno del otro equipo empuja solo el carro y pierdes).

Es lo de siempre, nadie en rangos bajos sabe los basicos (ni siquiera ahora que tienes mensajes claros de "SON MAS QUE NOSOTROS!!"), pero es que el juego tampoco hace nada para que aprendas.

Y vamos, que a mi el rango me la pela, mientras todos (o al menos la mayoria) intente por jugar EN EQUIPO, y luego ya si un equipo es capaz de hacer combos de ultis, flankearte bien o focusearte todos a una o lo que sea, bueno pues ya es otra cosa (estrategia bien llevada)

1 respuesta
personaje

#2834 Pregúntale al creador del hilo si CoD siempre ha sido en consola.

Cod ha sido un juego multiplayer por excelencia para PC hasta q los destrozan con el famoso multijugador de bombas, helicopteros, perros y demás porquería con las consolas de nueva generación. Aún así Cod 4 (el primer MW) tuvo una salud excelente en PC con muchísimos torneos hasta q se cargaron los servers dedicados y decidieron apostar por los inútiles q juegan con mando y aimbot.

Se nota q tiene 15 años y q empezaste a jugar en la 360.

Volviendo al hilo

No mato NADA con Sojourn y mato 30 veces más con Soldado. Los veo similares, entiendo q lo fuerte de la primera es el click derecho pero nada, no hay manera de sentirme cómodo con ella. ¿Algún consejo?

1 respuesta
Perkele

#2846 meterte en cada cola en una personalizada de flicks con soujorn. El personaje solo es bueno porque pega oneshots con el click derecho. Dafran creo que lo usa mucho

Hybrid
#2842hda:

Qué recomendáis hacer con las zaryas que se escapan en potencia y daño de esta season? El 85% de los stomps que sufro es por zaryas que se escapan.

El problema de las Zaryas es que la gente no fuerza las burbujas como debe y luego, no hace focus. Es casi imposible conseguir que 2 o 3 de tu equipo presionen para forzar las dos y luego perseguirla hasta matarla. Al final lo mas fácil es ignorarla totalmente, presionar a los Support, hacer que gaste burbujas y luego focus a ella.

1 1 respuesta
bicho0

Volverá el puto enano a competitiva ? Que es el a mí me gusta

1 respuesta
B

#2843 No es así, menos en Diamante+. Zarya puedes counterearla con Rein+Lucio, un push de speed y te la meriendas si todo el mundo está haciendo su trabajo. Cuerpo a cuerpo sufre mucho, y sin la burbuja aguanta poco.

#2845 Tus 10Ks de healing pueden ser buena parte inútiles. Si son 8K a un tanque que está jugando mal, que simplemente es una piñata para el equipo rival, es healing de poco impacto.

El support no es healer, es support, tiene muchas funciones. Por ejemplo, una de las labores esenciales del support es acabar con la utilidad rival (el sombrero de inmortailidad, las trampas de Junk, etc.). Importa más las save heals, curas a punto de morir. También el número de muertes, el saber recular... Y sin olvidarse del daño.

Por ejemplo: Lucio y Ana son súper significativos en ataque. El burst de speed de ataque, el saltar como un puto mono sin que te den mientras matas, la granada para tirar al tanque rival en el momento clave, el dardo para anular ultis o flankers...

Si ves supports GMs, te das cuenta de que tienen una visión de juego muy superior. Estando atrás o bien colocados, tienen mayor percepción de lo que está ocurriendo en la partida.

#2848 Pues depende de la liga en la que estés. En elo bajo, probablemente la gente no sabe muy bien lo que hace y ceba las burbujas (Hola, Moira DPS con tu bola morada rebotando). En ese caso, lo mejor que puedes hacer es ignorarla y matar a los supports que tenga detrás tras forzar las burbujas.

La manera de jugar contra Zarya es presionarla a melee, sin la burbuja cae rápido. En cuanto le sacas un Rein y cae una vez, lo natural es que te haga counterpick y se cambie. Pero esto también depende del tipo de mapa, de la posición de la partida... (no es lo mismo hacer un counterpick si el respawn te queda lejos que cerca, etc.).

2 2 respuestas

Usuarios habituales