Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

goLBeRLyyyn

#2838 El competitivo de shooters siempre ha sido y será en PC, es algo obvio, pero yo he visto a gente que es una locura con el mando también.

Igualmente, esos números que subes con Moira los estoy viendo yo en muchas partidas que me hecho y estoy en bronze, de hecho tengo un amigo que la usa así también y también se queja de lo mismo, igual tiene razón los que dicen que así no se juega, por algo estarán en rangos más altos XD

M

#2849 Para mi gusto con el rework se lo cargaron :(

Hybrid
#2850NoiteMeiga:

#2848 Pues depende de la liga en la que estés.

Wrong Quote. Buscas 2842

darksturm

#2850 Ya pero yo no soy diamante jajaja

1 respuesta
Longview

Toxicidad fuera, mala vibra fuera. El siguiente se va calentito. Muchas gracias y prosigan.

7
B

#2854 El problema en elo bajo intuyo siempre será que la gente ceba las burbujas, y contra eso poco puedes hacer, porque por mucho que trates de explicar a tus compañeros que no deben cebar las burbujas... Pero al mismo tiempo, en elo bajo no deberías encontrarte con una Zarya que haga buen peeling ni que use su burbuja bien, por lo a poco que se le haga focus, cae. Y si te encuentras con una Zarya en elo bajo que juegue bien, te la encontrarás esa partida y ya, porque poco tiempo estará en elo bajo.

1 respuesta
darksturm

#2856 Si, es absurdo, ya me pasaba en platino de hecho en el 1, que me chetaban la carga o al reves, pero bueno era menos exagerado que en oro o plata

Por cierto para el que no sepa, hay una opcion de sonido que te da una notificacion de cuando alguien de tu equipo muere, muy util para saber si estas perdiendo o ganando una lucha

1 respuesta
B

#2857 Ahora cuando le metan el nerf a las burbujas igual cambia el meta, pero saber jugar bien a Zarya siempre es buena idea. Es de los mejores tanques: cubre, puede salvar a supports y dps in extremis, y cebada el daño es una p*** locura.

Ahora mismo, para cualquiera empezando en el rol de tanque al que le importe sobre todo rankear, yo recomendaría centrarse en dominar a Zarya, D.va y Rein. Sobre todo D.va. Con D.va puedes tener impacto crucial en cualquier elo.

1 respuesta
darksturm

#2858 Algun tip sobre d.va? no la jugue apenas en el 1 y es un campeon algo nuevo para mi

1 respuesta
B

#2859 Con D.Va, a poco que te preocupes de lo que está ocurriendo, ya tendrás un impacto real en la partida. Estar pendiente de los ultis rivales (con la matrix te puedes comer la mayor parte de los ultis y proteger a tu equipo entero metiendo cuerpo: pharah, reaper, soldado...), aprovechar la movilidad para presionar y retirarte, volar hasta los soportes cuando les están flanqueando.

Nunca dejes de disparar al usar los misiles (parece una bobada, pero mucha gente deja de disparar al usar la E). Castiga a los soportes rivales que se quedan un poco aislados. Si vuelas a por uno, le sueltas la E y disparas, raro es que no lo mates.

1
AlexGc

Algo que no tiene sentido y no hace falta que lo diga: la ulti de Kiriko. En cuanto comba con un Soldier, un Roadhog o una D.VA disparando no tiene nada sentido. Sobretodo el soldier.

Y a ver si vuelve torb para hacerme main en este juego.

1 respuesta
B

#2861 Kiriko es buenísima, y hace unas contras increíbles. El hecho de anular la anticuración de la granada de Ana es lo más roto, en mi opinión. Sabiéndola usar, es un instant pick para counterear a una Ana buena.

El problema que estoy teniendo yo con Kiriko es que hay que jugarla muy ofensiva y a mí es un estilo que no me encaja, pero los que la saben llevar, lo rompen. Ahora no es meta porque lleva poquito en competitivas, pero seguro que lo será.

hda

Gracias por las respuestas.

miguelaje

a que hora meten lo de halloween?

2 respuestas
M

#2864 ¿Es hoy?

1 respuesta
personaje

#2865 Si, es hoy

#2864 Los drops empiezan hoy 25/10 a las 20:00 CET

Regalan una legendaria de Reaper a todos solo con loguear antes de q finalice el evento y la de Winston viendo 4 horas de OW2 en Twitch.

1
goLBeRLyyyn

Quiero mainear Ana jugando solo a ver a donde llego, es un personaje que me parece divertido de utilizar y puedes curar bastante bien y también hacerle counter a Pharah y joderle la ulti a Mercy.

El nanoestimulante a quien creéis que renta más dárselo? de normal se lo tiro a algún soldado o Zarya que suele haber en las partidas alguno de los 2, lo estoy haciendo bien?

Estoy tratando de utilizar la granada biótica cuando se juntan varios del otro equipo o cuando su tanque se viene arriba y se queda solo, también la utilizo cuando estoy atrás curando y disparando a la gente y me aparece un dps flanqueando (vienen muchos genjis) entonces trato de dormirlo y si no lo consigo granadazo a los pies y suelo librarme y sacar la kill, pero de nuevo, no se si es recomendable hacer eso o no.

El dardo contra quien recomendáis usarlo más? Veo que usarlo en tanques es un poco inútil no? se levantan casi al momento, en cambio en DPS y Support les deja unos segunditos en el suelo y suele ser tiempo suficiente para matarlos.

4 respuestas
Belerum

#2867 Mainear no es aconsejable en este juego porque es un piedra papel o tijera donde si siempre vas con el mismo, si tu rival va avispado, te sacará el contrato y no te dejará jugar.

Los nano estimulantes son buenos en personajes con alta cadencia de ataque y daño, como un soldado con ulti, un Genji con ulti (nano Blade) o un reaper (con o sin ulti), ya que reaper se cura cuando golpea, y es un tocamiento de huevos para el equipo rival (de hecho la última partida aplique un nano en un reaper sin ulti, y la termino de cargar con ayuda del nano por lo que la partida acabo en victoria tras el combo de una ulti y luego la otra).

Por otro lado el mejor tanque donde va el nano suele ser en un mono sin ulti, por la movilidad y el daño de área, o Reinhart sin ulti (y a ser posible con la ayuda de un lució en modo velocidad).

Donde por ejemplo se pierde el nano es en un junkrat que es un personaje que de por si hace mucho daño, así que no le hace falta más, y su disparo no es de aim sino al bulto e incluso aprovechando el rebote del entorno (por lo que hay veces que ni siquiera aprovechará la defensa que el boost de la ulti de ana). Aunque en una situación de tiempo extra desde luego este y otros personajes suele ser mejor que guardarsela evidentemente.

2 1 respuesta
zeN2k6

#2867 El dardo para anular ultis o dives, pero hay que tener compenetración con el equipo para que no le despierten instant.

La granada para el antiheal a su tanque o para curar en area cuando haga falta, o como bien dices para combearla junto al dardo para un genji por ejemplo.

El nano para bufar a un dps con ulti o para salvar a un tanque en un momento determinado.

1
PiTiFiNi

#2867 los nano están bien en tankes como zarya, winston, dva (si no tira la ulti...). Hacer nanoblade (a genji) puede ser barrida de equipo. Hay varías ultis que lo aprovechan bien como soldado, Roadhog, bob. O puedes simplemente tirarla para proteger a alguien que veas que va a palmar, ya que cura 200hp creo y aporta reducción de daño recibido.

La granada esta bien de manera ofensiva si todos estáis full de vida, a su tanke es buen target o a un genji/tracer que os gankea. Pero ojo si tienen kiriko para dispeleartelo.
Y el dardo casi yo intento tirarlo a cd, salvo cuándo sé que un enemigo pueda tener la ulti entonces lo guardo.

1
Mystee

El combo con Bob es de lo mas absurdo que hay en este juego, lo único que Bob no se mueve xd

goLBeRLyyyn

#2868 Mainear me refiero a que voy a utilizarla mucho porque es la support que más me gusta, se que tengo que aprender otras cosas y tal, pero de momento quiero aprender a dominar muy bien unos pocos héroes de todos los que hay, porque actualmente no se aprovechar al máximo a ninguno.

Pues no estaba utilizando los dardos para parar ultis la verdad, me lo apunto y trataré de usarlo en eso a partir de ahora, la ulti tampoco la estoy utilizando para salvar, la suelo tirar para darle boost al ataque que estemos llevando a cabo, pero apuntado queda.

B

#2867 Yo soy main Ana/Mercy en Master de Support. Además de algunas cosas que te han comentado, con Ana hay dos cosas muy importantes: la situación en el mapa (los personajes aliados y rivales que hay en el momento) y el posicionamiento.

Lo bueno de Ana es que puede curar desde muy lejos. Esto te permite buscar ángulos donde no estás expuesta a los enemigos. En según qué momentos, te interesará no estar en línea de visión, y en otros querrás estar en una línea lejana desde la que puedas hacer al mismo tiemp dps y apoyar sin temor. El caso es que no te expongas innecesariamente a estar en primera línea. No tienes que estar pegada al tanque ni a nadie para curar, como les ocurre a otros dps.

En cuanto a lo que te comentaba de los personajes, hay composiciones en las que Ana no es la mejor opción. Tus mejores amigos de tanque son D.va y Rein. Sobre los supports, si tienes, por ejemplo, a una tracer y una sombra, o un genji, personajes que flankean y tratan de cruzar la primera línea enemiga, te va a ser difícil curarles. Y tampoco les va a dar tiempo a retroceder para que les cures porque tú no estarás junto al tanque. Si es el caso, mejor jugar con otro soporte.

Lo mejor que tiene Ana es la granada, porque una buena granada puede suponer que tires al tanque rival si le hacen focus. Por esto, si tienes delante a una buena Kiriko, yo te recomendaría cambiar, porque es un counterpick natural a Ana, y te va a hacer desaprovechar la granada.

Y tampoco puedes obsesionarte con jugar Ana, al final, depende mucho de tu equipo. Me explico: si tienes buen posicionamiento, pero tu equipo no impide que los enemigos pasen o flankeen, es probable que mueras mucho. En estos casos, en lugar de culpar a los cenutrios de tu equipo, lo mejor es que te adaptes y juegues otro soporte que sea más útil para ese equipo en concreto.

El dardo, como te decían también, es bueno tenerlo siempre para una necesidad (detener un ulti, que se te eche encima un dps escoba y no tengas ayuda). Pero tampoco te lo guardes por defecto. Esto es más leer la partida, saber cuándo pueden tener ultis, por ejemplo. Hasta ese momento, puedes usarlo a CD para aprovecharlo.

Y el nano, por defecto: D.va o Rein. Situacionalmente a Genji, Soldado y personajes que puedan aprovecharlo muy bien con su ulti (Pharah, Road, etc.).

Y una cosa más, si quieres mainear a Ana, búscate algún vídeo de lo que hacen los main Widow para entrenar aim y reflejos, que el concepto es el mismo: sniper a objetivos en movimiento.

7 2 respuestas
darksturm

#2873 Ostia puedo preguntarte también sobre algunos tips con mercy? Me se lo del dash hacia arriba con agacharme en medio del vuelo y poco mas, me atrevería a decir que no es un personaje sencillo ya que castiga mucho el no saber cubrirse en mi opinión

1 respuesta
isnotavail
1
B

#2874 De Mercy, aunque puedas creer lo contrario, lo mejor que tiene es el boost de daño. No es la mejor curadora, y colocarse con ella puede ser muy difícil, pero el boost de daño es súper significativo. Bien usando con hitscans o con tanques como Rein, puede ser justo ese pixel al que se suele escapar el tanque rival.

En OW2 ha cambiado bastante la manera en la que Mercy se mueve porque ya no pega saltos y vuelos como en el 1, ahora es algo distinto, pero todavía tiene algún truco para levantarse. Lo ideal es estar en el aire porque es más difícil que te den y obligas a los dps rivales a apuntar hacia arriba (perdiendo visión de lo que ocurre delante de ellos), pero no siempre es así. Si el mapa es muy abierto y sus dps son cristo, mejor en el suelo para cubrirte.

Aunque tengas que estar cerca, Mercy puede curar desde ángulos muy raros, sin necesidad de tener visión directa, lo que te deja esconderte y seguir curando. Trata de tener algo (sea un compañero o una estructura del mapa) siempre entre los enemigos y tú.

Y no tengas miedo de disparar. La pistola de Mercy es súper rápida, y si estás volando, tienes mucha visión de lo que está ocurriendo, puedes ayudar un montón a rematar enemigos que huyen. Además, con la pistola es de los mejores supports para romper utilidades. El sombrerito de Bapt, las trampas...

Las Mercy dan muy buenos calls y reports de lo que ocurre porque desde el aire tienes mucha visión espacial de lo que está pasando.

Y lo más importante: NUNCA te tires detrás de alguien para resucitarlo. Es mucho más importante que Mercy esté viva a que esté vivo el que resucitas. A menos que sea un ress en el que puedas asegurar que no vas a morir, no resucites. Porque resucitar te expone mucho y es fácil que te maten.

4
Wei-Yu

Jugando con un colega, le crashea el juego a él y antes de que pase los 1.30m coge el juego, me saca de la partida y encima de jodernos la partida a los 5 me mete un ban de 15 minutos xd

1 respuesta
darksturm

#2877 Me paso lo mismo el otro dia, en cuanto le dio el colega a buscar me saco xDDDDDDDDDDDDD

wolfie6949

Las partidas rápidas no tienen nigún tipo de balanceo ¿no? Tipo MMR oculto como tienen otros juegos.

He tenido que jugar lo menos 15 partidas para ganar las 3 que me faltaban para las semanales, la mayoría de ellas de estas que no te dejan salir de base o que hay un par en el equipo contrario que revientan fácil a todo el equipo. Me resulta inviable jugar sólo y menos como support que es lo que suelo jugar.

1 respuesta
miguelaje

#2879 me pasa igual en las rápidas, lo mismo ganas 5 seguidas que pierdes 15

Usuarios habituales