Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

ekeix
#449Desper4doS:

es exactamente la misma sensación que jugar al OW de toda la vida

Es que imagina que sientes que estás jugando de repente al FIFA lol

Después de llevar ya muchas semanas jugando al 2, he ido un par de veces al 1 y no lo quiero ya más ni en pintura. Es el mismo juego pero a la vez son totalmente diferentes maneras de jugar.

3 respuestas
punishermlp

#446 pero no te justifiques cabron, eres toxico hoy y lo seras siempre, no tienes que dar explicaciones a nadie.

aunque ya me diras como de toxico fuiste como para que te baneasen, yo solte muchisimaa burradas cada dia y nunca me llamaron la atencion

isnotavail

#451 A mi me esta pasando a la inversa, tambien depende del heroe, pero en general tanks y healers me gusta mas jugarlos en OW1, en el 2 el tank es jesucristo y no tienes que cordinarte con el offtank en nada, y los supports no me terminan de gustar en OW2 son de papel y la falta del offtank se nota muchisimo, en cambio con los dps te lo pasas bomba porque es como un call of duty.

Desper4doS

#451 cabronazo está claro que no es el FIFA xDDDDD

La cuestión es esa, yo juego ahora mismo al 1 más simplemente por el hecho de que tiene las partidas competitivas....

E3-NeOz

#451 a ver , el mismo mismo juego no es , hay que reconocerlo . Tiene suficientes cambios de momento como para tildarlo de ser lo mismo .
Que tiene unas bases preestablecidas ? pues si , obviamente OW1 ha sido un juegazo y obviamente querran repetir formula .

A mi el cambio que mas me jode es el de pasar de 6v6 a 5v5 , y que los healers ahora mismo pasa como en cualquier MMO , nadie quiere jugarlos .

1 1 respuesta
ekeix
#455E3-NeOz:

y que los healers ahora mismo pasa como en cualquier MMO , nadie quiere jugarlos .

En la primera beta era así, ahora ya no. Más que nada porque con lo rota que están Moira y Mercy cualquier "support" se siente útil. Por no mencionar lo divertido que ha estado Zen con su patada que manda a volar a los nano Gengus.

El problema de los support ahora mismo es que hay pocos y son siempre los mismos, hacen falta supports como el comer en el juego, y que sean divertidos.

1 2 respuestas
Hybrid

#456 Moira está rota pero de cáncer que es. Ya no tiene poke, no tiene daño y es prácticamente un healbot. A Mercy le están tocando la coña del salto que nadie ha pedido nunca ni se ha quejado jamás. Están fuerisima de direccion a menos de 3 meses de la salida.

Supports básicamente no tienen nada nuevo, los otros roles si, por eso no los juega nadie ahora. Encima con Moira que era de las que mas leña daba en OW2 le meten el nerf solo para meterle la skill bestia esta ... que sí, es muy buena cuando te tiran un ultimate en la boca pero fuera de ahi, el Damage Orb rentaba mucho mas.

2
E3-NeOz

#456 estan rotas si , pero la gente sigue sin querer jugar healers , es una cosa que no viene de ahora , ha pasado siempre.

1 respuesta
isnotavail

#458 Yo juego healers en OW1 , principalmente ana,brig y bap, y en OW2 me aburre jugarlos, me tilteo demasiado, porque parece que el juego este diseñado para jugarse en bola, a la que el equipo se dispersa te entran por todos lados, porque ademas los mapas estan diseñados para ello, y poco puedes hacer, ahora mismo la beta solo me divierte jugar soldier76 y reaper, el resto de mains que tengo me parecen peor que sus versiones de OW y me divierten menos.

1 respuesta
E3-NeOz

#459 en OW1 eso se mitigaba xq al tener tank y Offtank uno Diveaba y el otro podia controlar la Backline ; Ahora te quitan un tank , Orisa pierde su barrera , Junker Queen es un tanque con una movilidad bestial ; Parece que quieren hacer que el juego a niveles altos sea mas rapido y no te enteres de lo que esta pasando

1 respuesta
Rhodim

es un coñazo jugar heal en ow2, y es a lo que me dedicaba en el 1 y a tankear xD

es que pasas de jugar tank/dps a healer y te deprimes.

isnotavail

#460 Tengo la intuicion, que quieren hacer un CoD con habilidades, incluso el modo de juego que se medio filtro para el año que viene esta sacado del COD, veremos como consiguen balancear el 5v5 pero ahora mismo a mi me parece un coñazo, y prefiero jugar la season 34 que la beta.

Y ojo, porque si os pasais por el reddit de ow, hay bastante gente comentando lo mismo, despues del hype incial la sensacion es que esta muy verde, y la sensacion es que el 5v5 parece un deathmach mas que el modo principal, y que los healers no son nada divertidos de jugar en comparacion con el 1 , dejo el hilo.

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/vtjfex/ow2_pvp_beta_faq_and_feedback_megathread_2/?sort=new

M
2 respuestas
GR33N

#463 lol jajajajaj

Hybrid

Ostia , han vuelto a las LAN del año 2003 vamos. Quitas los monitores y pones CRT y clavado vaya.

1
E3-NeOz

vaya chapuza , por favor OWL , un poco de seriedad que les estais cobrando 20 kilos por participar al año HDLGP.

Por cierto se ha Leakeado la skin de Midsummer de este año.

Que opinais ? Me parece una digna sucesora de Mercy Atlantic 2019

1 respuesta
Vireca

#466 es de pago la skin entiendo no?
esta muy guapa

1 respuesta
E3-NeOz

#467 los tokens se pueden conseguir gratis viendo la retransmision en youtube o los encores . Normalmente suelen valer unos 200 tokens. Tambien puedes comprar 200 tokens por 10€

Here’s what’s available for the Midseason Madness:

5 League Tokens per hour throughout the entire week, including official rebroadcasts
Fans who watch 2 hours of cumulative viewership will earn a full set of Overwatch League team mascot sprays
Fans who log 5 hours of cumulative viewership will earn Overwatch League Home and Away skins for Widowmaker

Estos son los sprays de "mascotas" que van a regalar

1 respuesta
Vireca

#468 y renta verte los streams? lo digo por si necesitas estar 8 horas al dia con el stream puesto para sacar 4 perras

edit: ok, gracias

1 respuesta
E3-NeOz

#469 5 tokens por hora pone , rentar renta si los ves siempre (yo llevo viendo la OWL desde la Inaugural season y nunca he tenido que comprar tokens para comprar una ski

De las mascotas que se supone regalan por orden son Fusion ; Valiant ; Spitfire ; Hangzhou Spark .

NYXL ; SF Shock ; Paris Eternal ; Shanghai Dragons ; Seoul Dinasty ; Florida Mayhem

LA Gladiators ; Boston Uprising ; Guangzhou charge ; Toronto Defiant ; Chengdu Hunters.

Vancouver Titans ; Washington Justice ; Dallas Fuel ; Houston Outlaws y Atlanta Reign .

Hybrid

Tan bonicos los sprays.

ekeix

lol

1 respuesta
PiTiFiNi

#472 uuuh no acaba hoy?

1 respuesta
ekeix

#473 Acabó hace 40 minutos. Me echó de una partida que estaba guapa guapa y me cagué en jesucristo cuando me tiró del server xD

ekeix
1 respuesta
E3-NeOz

#475 la armadura del pecho le queda un poco rara, pero la skin en general es una pasada

Savantyair

#463 Tapando las sillas con fundas por que ni para esas patro tienen lul

ekeix

Damos fe xD

Z

Buenas, tengo una duda, cuando salga overwatch 2, ¿las skins que tienes del ow 1 se pasan al ow2 o cómo funciona ese tema?.
Gracias!!

1 respuesta
ekeix

#479 Sí, se pasan todas.

1

Usuarios habituales