Overwatch 2 pasa a llamarse de nuevo Overwatch

Freak1337

#89 El marvel me abruma de tanto personaje y mecanica, OW es mas asequible para mi xD

1 2 respuestas
Grise

#89 Más o menos lo mismo que le está pasando a Blizzard con todas las cosas que lanza. Entra la gente que ya juega a sus juegos, pero gente nueva les cuesta mucho más.

#90 Es muy divertido y bastante más accesible que el OW porque el aim penaliza aún menos. Si te gustan los superhéroes de Marvel pruébalo, que total es gratis y en el peor de los casos lo único que pierdes es algo de tiempo en descargarlo.

1 1 respuesta
kingsora
#91Freak1337:

El marvel me abruma de tanto personaje y mecanica

Pero si OW es mucho mas lioso, tiene muchisimos personajes tambien y encima han metido lo de los perks para elegir cada vez que subes de nivel.

Dawidh

#91 #92 lo probaré. Para mí la putada es aprender otra vez 3456666 héroes, armas y mecánicas.

AnuBiSiLLo

A mi Marvel Rivals me agobia, y me parece un mierdón enorme

2
eryane

#89 Probablemente tenga 3 veces mas jugadores que el rivals, no estás contando battlenet y en steam tienen practicamente los mismos jugadores, de hecho eso de que no entran nuevos jugadores... me apuesto un brazo que los que ya jugaron OW lo tienen en battlenet y que en steam son mayormente nuevos jugadorees

3
Dawidh

Las rankeds están mega descompensadas no? Joder qué locura

1 respuesta
AnuBiSiLLo

#97 Hicieron un reset de rangos en esta season

_Snatch_

Aún no me atrevo a entrar a rankeds viendo el nivel de las partidas rápidas.

1 1 respuesta
Dawidh

Hice las placements ganando casi todas,. Un 8-2. Me ponen en oro 4 93% y una vez empiezo a jugar supuestamente con gente del mismo rango, injugable. Peña diamante, Peña con hacks, Peña malísima que no sabe ni jugar… qué cojones.

Con lo que me estaba molando el juego.

1 respuesta
eryane

#100 Las placement para los que llevabamos sin jugar años era una lotería, te va a tocar mamar polla hasta que mejores o acabes en tu elo real

1 respuesta
Dawidh

#101 si eso es totalmente comprensible. Lo que no entiendo es la mezcla de jugadores que te tocan en rankeds. Peña sin rango, peña con rango mucho más alto o muy mala, todo mezclado. Estaban más igualadas las placement. Yo pensaba que al llegar a un elo concreto las partidas estarían igualadas.

1 respuesta
Urien

#99 Yo hay algunas rápidas que me dan ganas de desinstalar xd

1 respuesta
AnuBiSiLLo

#102 #103 Cualquier juego multiplayer en equipos tiene este problema, y más f2p

2 respuestas
Dawidh

#104 joder pero eso te lo compro en normales y sin sbmm, pero en rankeds? En fin.

2 respuestas
rojasu

#105 inicio de temporada, dales unas semanas para que se estabilicen los rangos.

1
Urien

#104 En 2017 yo no recordaba un desbalanceo tan tocho.

AnuBiSiLLo

#105 te lo dije en #98, han hecho un reset

Aprovecho para que me agregueis a steam por si quereis jugar alguna partida

https://steamcommunity.com/id/AnuBiSiLLo/

1
P
4 1 respuesta
AnuBiSiLLo

#109 Los videos de este tio son la polla xD

1