Overwatch 2 será jugable en Steam a partir del 10 de Agosto

-pata

vamos ahi esas 3500 horas jugadas al wow visibles en steam

1 respuesta
Mustang22

Claro, esto es cosa de Microsoft y lo sacan en Steam pero no en su propia store xD

Esto es por la buena hostia que se deben de estar llevando con el OW, ni más ni menos.

1 respuesta
Dekai

Si ponen Hearthstone mando Battle.net a tomar por culo pero a la de ya.

Puto monopolio de MS, siempre ofreciendo alternativas a los users. Que malvados son.

Nerviosillo

#31 Molaría que salieran mis horas al WoW en Steam, la verdad, solo para marcar territorio xDDDD

1 respuesta
jos8

#4 por eso es el primero en ser movido, porque ni el tato lo juega y quizá rasca jugadores al moverlo a Steam.

Albertsson

#10 Tanto el 1 coml el 2 son obligados hdlgp.

Recuerdo aun el libraco con la historia del primero, menudo lore. Sobretodo el de los terran

spoiler

Y los xelnaga, hasta el 2 poco se sabia, recuerdo terminar la mision secreta de la expansion Broodwar de Starcraft y caerseme los cojones al suelo del flipe de una 4a raza de bichos. Luego llego el 2 y aun no me he terminado la ultima campaña (protoss).

1
Skiz

#34 Casi que prefiero guardarme la enfermedad para mí mismo xD

1
privet

#1 vaya titulo mas mentiroso has puesto colega

Longview

He editado el título y parte de la noticia.

No es cierto que el 10 de agosto los juegos de Blizzard vayan a salir en Stem, únicamente será Overwatch 2 y no, no se añadirán posteriormente y de forma paulatina todos los demás, sino una selección.

isnotavail

a mi me va bien, porque tengo bastante gente en el cliente de steam, y en cambio en el de blizzard tengo muy poca gente agregada, y eso que al unico juego que le estoy dando es al ow2 .

tloud

#4 Acabo de terminar una ranked en cuanto he leído tu comentario.

1 respuesta
Johnata

mis 10 horas aumentaran a 50

Exor720

Alguien sabe si necesitará el cliente de blizzard al instalar el ow2 en steam? Porque si tienes que instalar bnet para jugar ow2 en steam como los juegos de EA menuda gracia...

Hachu

Menuda puta risa. Ni poniendolo en Steam levantan el chiste de Overwatch 2. Voy pillando sitio para el Overwhelming Negative y las comparaciones con Tf2

1 respuesta
Exor720

#44 Pues no sé por qué tanto hate con el juego, ahora mismo cada vez que entro a jugar todas las partidas me encuentra en <1 min, y no de hoy ni de ayer, ya hace tiempo

1 3 respuestas
isnotavail

#45 lo que mas se le critica siempre es el matchmaking, pero vamos suele estar roto en todos los juegos, yo lo que si que pondria es prohibir las smurf, porques ves el ladder y el top 500 son la mitad cuentas clon, solo YZNSA tiene mas de la mitad del top 10.

A mi por ejemplo no me gusto el cambio de 6vs6 a 5vs5, pero sigo jugando ,porque tampoco hay shooters parecidos, valorant es un csgo con habilidades, nada que ver, apex que con el que mas se le compara, es un battleroyale, a los que nos gustan los juegos con respawn y accion constante, no nos quedan muchas mas alternativas, quizas QC, pero esta mas muerto que este y su modo principal es el 1v1 y 2v2, en mapas muchos mas pequeños.

1 1 respuesta
Exor720

#46 A mi me parece un buen juego, idk

1 respuesta
isnotavail

#47 si si, lo pille , me referia en general, porque es cierto que hubo mucho hate desde el principio, primero con el meme de ''es el mismo juego 2'', luego con el matchmaking, y de ahi se ha seguido el hate, incluso por streamers que le daban a OW2, que a la que empezaron a caer los viewers daron el salto al apex.

Juni

#45 De dps 1 minuto?

2 respuestas
Desper4doS

#49 es no competitiva en cualquier caso....

Podremos ver por fin el numero de jugadores mensuales?

1 respuesta
Exor720

#50 #49

en cola por funcion en competitivo es esto ahora mismo

1 respuesta
Hachu

#45 #51 Macho que hace una semana que ha salido la nueva season + El evento de Verano. Si anduviese tan fino no habrian cancelado lo que han cancelado

2 respuestas
turfaroth

Buscando monedas debajo de los cojines del sillón.

Exor720

#52 si, y cuando salga en steam mas gente lo jugará, qué quieres decir? xd

isnotavail

#52 Sinceramente, el pve, le interesa a 4 gatos, los que jugamos, preferimos que sigan sacando contenido pvp, y algun evento, y de eso han anunciado bastantes cosas, por ejemplo un sistema de training personalizado para cada heroe, con niveles y logros, un nuevo mapa enorme, un nuevo modo de juego, etc.

1 respuesta
alb3rtpr0

Está claro que al final saldrán Diablo y cía.

Qvinser

Después de todo ni con Steam pienso tocar el OW2

1
JCamara

#41 Pues vaya putada.

Ojalá muevan todo y quiten la lacra de Battlenet

cloverfield

Todavía no se ha cerrado la compra pero Microsoft ya está decidiendo en el catálogo de Activision, y es una empresa tan bondadosa que primero pondrá sus juegos en Steam en vez de en el Game Pass de Windows.

#32 no le pidas mucho al usuario medio de este foro... O al usuario medio del mundo de los videojuegos en general. Se guían por fanatismos en vez de por lógica.

B

momento de retomarlo para ratos muertos, messirve

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • TRippY
  • isnotavail
  • Exor720
  • analfabruto
  • PiPePiTo
  • MaTrIx