Overwatch 2 será jugable en Steam a partir del 10 de Agosto

Lizardus

No entiendo como nadie no ha comentado la noticia, a mi me ha pillado totalmente por sorpresa cuando he entrado a Steam y me he visto que "Próximamente " estará disponible Overwatch 2 en steam.

A partir del 10 de agosto Blizzard irá paulatinamente lanzando "una selección" de sus juegos en steam . Habrá total compatibilidad entre plataformas , NO será necesario ejecutar el cliente de Blizzard en segundo plano y las cuentas de Blizzard serán compatibles entre ambas plataformas.

De momento OW2 será el primero en ser lanzado y paulatinamente irán migrando otros juegos a la plataforma del bueno de Gaben.

Valve gana el pulso a Activision: Overwatch 2 y más juegos de Blizzard llegarán a Steam

https://as.com/meristation/noticias/valve-gana-el-pulso-a-activision-overwatch-2-y-mas-juegos-de-blizzard-llegaran-a-steam-n/

8
mongui

Estupendo, podre jugar a Diablo 4 en la deck sin falta de la basura de cliente blizzard

EDIT: ok, ni rastro de D4, me espero entonces xD

1
pJ_KoKo

Si me quito un launcher de encima, buena noticia es.

28
B

¿Pero alguien sigue jugando a los OW? ¡Que metan los Diablo!

1 2 respuestas
tute07011988

Desde Diablo II he ignorado Blizzard, ¿algún juego cuya campaña sea interesante y no tenga ni un sólo componente mp?

2 respuestas
PiPePiTo

#5 Starcraft 2 y sus exps.

Aunque necesitas conexión por bnet y tal para lanzarlo... las campañas son top.

1 1 respuesta
MaTrIx

Pero entiendo que igualmente si el juego lo he comprado en blizzard, no me va a salir en steam y tocaría comprarlo ahí ¿lo?

1 respuesta
tDarka

#5 Warcraft 3 la campaña es megatop, lo mejor de Warcraft vamos y los mapas son variaditos.

2 1 respuesta
nV8x

significará eso que tendremos tambien ofertas? :qq:

tute07011988

#6 Siempre he leído que es un juego complejo, ¿cuesta empezar?
#8 Esa sí la jugué en su momento, se me pasó.

4 respuestas
Lizardus

#7
Dudo que " regalen claves " para pasar tus juegos de una plataforma a otra, por lo menos juegos como starcraft remastered o diablo 2 que funcionan así. Pero OW2 o SC2 , que son en esencia juegos f2p que al entrar con una cuenta que ha realizado el pago se desbloquea el juego completo, se podrá jugar sin problemas.

Vamos, que te descargas el cliente, accedes con tu cuenta y podrás jugar al juego completo en steam.

1 respuesta
crb2222

Que problema hay con bnet? La versión nueva si que da un poco de sida la interfaz pero se puede desactivar

1 respuesta
Decade

#10 Si vas a jugar sólo las campañas no es mucho problema, además de que tienen selector de dificultad.

1
Ryuzaki

#10 Lo complejo es el multiplayer, la campaña esta guay :)

1
PiPePiTo
#10tute07011988:

Siempre he leído que es un juego complejo, ¿cuesta empezar?

Lo que ya te han respondido... la campaña tiene sus modos de dificultad que si vas por la historia son muy llevaderos.

1
MaTrIx

#11 pero es gratuito entero o solo el mp? Que es lo que sonaba

1 respuesta
Lizardus

#16 El MP y si pagas, se desbloquea el juego completo. Si lo tienes desbloqueado al iniciar sesión en el cliente de sc tendrás el juego completo en steam

B

Joder, buena noticia. No tiene sentido tener una plataforma de Launcher con cuatro juegos.

1
Vireca

Si tienes un juego comprado en battlenet te servirá para tenerlo en steam también?

1 respuesta
BahamutxD

#19 No han dicho nada asi que esperate que no sea el caso.

analfabruto

Se viene una ración de reviews negativas en steam.

pelusilla6

Si lo de las influencias de Microsoft para esto es cierto otro punto a favor.

También te digo que anunciaron como tener exclusividades en Battlenet no atraía a nuevos jugadores, de hecho seguramente los perdía xD

ArThoiD

Gracias Microsoft.

3
Lizardus

Puestos a teorizar yo lo que me imagino es que los juegos a los que se accede mediante cuenta estarán disponibles en Steam y podrás acceder a ellos en las mismas condiciones migrando todo su contenido (ow2, sc2 e incluso wow ) y que los juegos clásicos , todos esos juegos a los que unicamente se usaba cuenta para acceder al multi se venderán en una especie de hub a lo Máster Chief collection.

Sea como sea tener D2 en Steam será un puntazo.

1 respuesta
Artherius

Gracias Microsoft.

2
PiPePiTo

#24 En casi todos los juegos de Blizzard, por no decir todos, al cerrar sesión me ha llevado a un login en el propio juego como antiguamente, así que los juegos están preparaditos para algo así en plan vincular cuenta en steam y hacerle el feed de credenciales.

Soñar es gratis XD

bicho0

Ahora una actualización de w3 y entraría más gente

Calzoncillo

Gracias Phil Spencer.

wajaromau

Y algunos aqui diciendo que la adquisicion es mala pra la industria.

No lo han adquirido y ya esta dandonos alegrias.

analfabruto

Gracias Phil Spencer y Microsoft por el duro trabajo de pagar 70B.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • TRippY
  • isnotavail
  • Exor720
  • analfabruto
  • PiPePiTo
  • MaTrIx