Overwatch 2 será jugable en Steam a partir del 10 de Agosto

Lizardus

Yo compré OW al principio, como a los 8 meses o así que lo pusieron rebajado y desde el minuto 1 me pareció un juego que no había por donde cogerlo. Lo primero es esa sensación de " me he perdido algo " , hay una trama ahí , pero esta ya ha pasado y todos los personajes saben que ha ocurrido menos tu, algo que me jodía muchísimo.

Luego estaba el sistema de juego. Un mapa, dos extremos y tenías que ir al punto donde estaba la acción. Los primeros minutos muy guay , pero luego era totalmente mongólico el tener que perder X minutos literalmente muertos para ir al foco de la acción . La sensación de mod mal hecho no te la quitabas ni con acetona.

Y para terminar, aunque esto ya es por algo personal , el juego literalmente era caótico. No se si es que me he hecho viejo y la cantidad de estímulos que soy capaz de procesar ha disminuido, pero literalmente no me enteraba de lo que estaba pasando. El juego se centraba en un % enorme en las habilidades, todas explotaban , todas soltaban chispas y donde está la chica de verdad de un fps, los tiros importaba con algunos personajes entre cero y nada lo hábil que pudieses ser.

Y como guinda del pastel tenías a la comunidad de jugadores mas GILIPOLLAS que podías echarte a la cara.

1 respuesta
TRippY

Intento de revivirlo nº 2302342342.

Menos mal q no me gasté un duro en él y jugaba al Paladins que era lo mismo pero en gratis.

1 respuesta
Kirbos

#12 tener que instalarlo de forma guarrera en la Steam Deck.

3
Jorgito95

#62 ese juego sigue vivo?

1 respuesta
TRippY

#64 Ni puta idea, pillo skins del Twitch pero probablemente juegue con/contra bots si volviese a darle

Josepelines

Pues a ver si ponen el Diablo, que tengo cash en Steam.

frekaice

#55 Las "Story Missions (PvE)" al final son de pago o gratis? El "Co-Op Event" es de pago o gratis? Con tanto cambio de políticas ya no estoy seguro de nada

Solkan

Como hace tanto que no entro al battletag y estoy más en Steam, es bueno saber esto. Grache

Juni

Ahora mismo creo que el modo más divertido es el 5v5 con héroes misteriosos

1
Galaik

Que pena de juego, y pensar que tuvieron un momento muy decente a nivel competitivo para al final estamparse de esta manera.

12 días después
neZbo

https://steamdb.info/app/2357570/

90% de negativos de más de 100.000 notas xD

EuRyNomE

#61 Y como guinda del pastel tenías a la comunidad de jugadores mas GILIPOLLAS que podías echarte a la cara.

Al LoL no juegas no?

1 respuesta
B

¿Y ese review bombing masivo?

1 2 respuestas
frekaice

#73 Debido a que en Blizzard no se pueden poner reviews, pues la gente ha aprovechado para hacerlo en steam, en general es debido a que una parte de la comunidad está bastante quemada con el juego, los motivos que he visto por reddit y foros:

  • Las promesas rotas del PVE
  • Contenido del PVE escaso por el precio
  • Battlepass caro
  • Una tienda de skins carísima

Y las dos más importantes:

  • Un bug en la tienda de steam que al comprar las misiones PVE no te daban el contenido
  • La mayoria de reviews negativas son de China, les quitaron el acceso al juego por algún tema de licencias o similar
1 1 respuesta
FramnY

#73 #74 Aquí explican lo de china, yo no tenía ni idea

3
Lizardus

#72
El único moba que me enganchó y divirtió de verdad fue héroes of The storm y salvo algún gilipollas que en ocasiones te cruzabas daba gusto jugarlo en ese sentido.

Por eso también me alegra que le metan cizaña a la mierda de Blizzard, lo que hicieron con ese juego no tiene perdón de Dios .

El lol lo toque un poco cuando se cargaron al héroes por seguir jugando a algo parecido y me sorprendío que hubiese gente a diario bañándose en esa piscina de ácido de batería en cuanto a comunidad VENENOSA. Y eso a rangos irrisorios , en altos no quiero ni imaginarme .

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • TRippY
  • isnotavail
  • Exor720
  • analfabruto
  • PiPePiTo
  • MaTrIx