Overwatch anuncia un evento para el año nuevo chino

GlatoR

#270 yo espero que así sea. A lo mejor las skins veraniegas relacionadas con las olimpiadas esperan unos 4 años para volver a sacarlas

1
Ukmadorian

30 cajas, 0 skins, yeah xD

K-2

Yo abré abierto unas 30 y dos legen una oro y una antigua que ya ni me acuerdo de cual era de lo que me gustó

Dixebra

hasta que dia es lo del gallo? mas que nada para coger alguna skin

1 respuesta
KaSe

#274 Te quedan dos semanas.

7sega7

2 legendarias en 1 caja. La de Mei roja y el mierdi halcon-pharah que no me gusta nada. Por favor, quiero la de zenyatta y road, thx.

D

os acordais de mi comentario de #269?

pues me tocó otra épica :

spoiler
5 1 respuesta
angelone28

#277 Dios, no las llames épicas pls. Épicas son las moradas. Las amarillas son legendarias jajaja.

PD: El primer día del evento me tocó exactamente la misma skin :cry: :cry: :cry:

PD2: Skin de DVa en la tercera caja de las victorias del arcade. Solo me falta una de Mei para ser feliz.

telemaco103

Que coño pasa con el drop de skins en este evento? Es horrible, no hacen mas que tocarme voces, graffitis e iconos y la mayoría son repetidos... Con lo bien que estaba el drop en la de navidad...

2 respuestas
K-2

#279 yo igual, en navidad pillé bastante pero ahora no paro de abrir cofres con 3 repetidos que es como wtf

1 respuesta
BernyMoon

Joder, quiero que me toque la jodida skin del roadhog -.-''

anikex

#279 #280 Obviamente blizz bajara el drop para que la gente se pique y termine pagando por cajas. Tontos no son

1 respuesta
tsukiyomi

Pues yo llevo ya Zenyatta+Mono+Dva+dinero para pillar la blanca de Mei, y eso que no tenía intención de pillar alguna

Aegar

0 putas legendarias de este evento.

1 respuesta
telemaco103

#282 Claro que tontos no son, pero nosotros tampoco.

#284 Yo una, y era Mei bombera, que no tiene nada que ver con el evento Jajaja

BernyMoon

Me ha tocado la skin del evento de tracer y es muy fea T_T

BernyMoon

No podría ser más feliz :D

1
Treezer

A mi solo me tocan putos graffitis y iconos de jugador que parecen cebollas.
Solo me ha tocado la skin nueva de Dva y cuando me vuelve a salir una legendaria es la misma que ya tengo.

GG

1
seikooc

Me toco la de Dva por fín!

intelntl

Vaya asco de rate. Se han quedado descansando.

KaSe

A mi no me salia nada y en dos cajas 2 de las 3 q queria. Road y dva. Ya solo falta rein y el resto se compran

GlatoR

Hasta cuando duraba el evento?

Legendarias tengo:

D.Va
El mono
Roadhog

Estos dos últimos me han tocado hoy en cajas seguidas

1 respuesta
wOlvERyN

#292 Qué pesaos, cada vez que abres el battle.net te sale, EVENTO dura hasta!

1 respuesta
GlatoR

#293 oish cierto

NeGr2O

Yo llevare unas 25 cajas y solo tengo la skin del puto mono, todo lo demás grafitis, ni si quiera un emote, se han quedado a gusto con los rates.

1 respuesta
M

3ª vez que me sale esta skin ya :(

2 1 respuesta
7sega7

#295 Tambien paso en el evento de Navidad o de Halloween, que el rate era bajo y lo recompensaron dandonos cajas verdad?

1 respuesta
NeGr2O

#297 mmm a mi no me pareció que el rate fuera bajo en los anteriores eventos, es más, saque todas las skins, emotes y demás en apenas 2 semanas jugando lo normal, en este da la sensación de que han tocado los rates y también se comenta por reddit, que no es que me lo este inventando vamos xD

1 respuesta
K-2

#296 a mí me ha salido tres veces también la roja y además una blanca XD

1 respuesta
M

#299 A mi 3 veces la de Mei y 3 veces la del mono xDDDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • eondev
  • D4N7
  • guillauME
  • ekeix
  • kingsora
  • Io-