Overwatch anuncia un evento para el año nuevo chino

A

#360 Poquisimas, me he metido un vicio impresionante y sale mierda de grafitis y voces, que estas ultimas vaya tela, apenas se oyen xDD

2 respuestas
personaje

#361 Jdr, pues pensaba q el drop era muy alto. Ya decía yo q lo de comprar cajas no tenía mucho sentido pero ahora si q se lo veo :(

1mP

Pues a mi me han caído la roja de Mei, Reinhardt y D.Va. Hoy me compré la de Roadhog y me acaba de salir repetida al de Reinhardt. No sé cómo tenéis tan poca suerte.

PD: A parte de haberme caído casi todas las skins épicas... Sin haber comprado ninguna caja.

eskandar

cuando termina? tengo que pillar ya las que no tenga?

1 respuesta
1mP

#364 Mejor que te las pilles ya las que quieras, el evento chapará hoy.

Acu

Yo lo que menos tengo son gestos... dado que skins en algunos sigo usando la básica o un recolor básico, me jode no tener más variedad de gestos ahora que se puede equipar mas de uno.

A

Lo que me pregunto es una cosa ¿estos eventos se realizaran cada año o es solo para este año?

1 respuesta
eondev

#367 Lo suyo es que sea evento anual por la época.

1 respuesta
A

#368 Es que claro, el evento de ahora es el del "GALLO" y el año que viene será el perro, no sé si pondrán las skins para conseguir el año que viene o que

Al igual que los juegos de Brasil de verano

1 respuesta
eondev

#369 Yo creo que sí, porque el tipo de evento y skins son como genéricas, en los jjoo pues supongo qeu añadirán cosas + lo que ya han hecho y lo del gallo pues igual el siguiente es el tigre y meten más skins, pero las que hay no tienen porqué quitarlas (espero porq quiero la puta skin de zen hijos de puta xD)

december

He metido 20 pavos y me han salido 5 o 6 legendarias (4 de ellas de este evento), como 15 iconos, varias poses guapas y otras skins. Creo que ya tengo todas las skins de este evento.

Ni tan mal.

1 respuesta
eondev

#371 Joder así yo tb :cry:

guillauME

Yo al final como no tenía más tiempo para probar suerte con las cajas y tenía 2990 monedas me he comprado unas cajitas y me he podido pillar la de Reinhardt y luego la de Anna que está bien chula al caerme 500 monedas y otras más. También me han tocado una épica de McRee y otra de D.Va con estas cajas (11)

La de D.Va realmente no cambiaba mucho salvo la lolita cuando el mech te mata y con el nerf no la uso la verdad... Rein siempre está ahí.

AlexGc

¿Sabéis a qué hora acaba? Tengo que comprar muchas cosas y a ver si esperándome voy a quedarme sin ellas.

1 respuesta
eondev

#374 Cómpralas ya, cuestión de horas, como MUY tarde el cambio de cajas de las de arcade, a las 12, pero igual lo quitan antes.

D
#361AnuBiSiLLo:

sale mierda de grafitis y voces

4 iconos :

problem? xD

1 respuesta
eondev

#376 Te acabas de pasar el overwatch xDDD

1 respuesta
K-2

Creo que es más difícil que salgan cuatro iconos en una caja que cuatro legendarias XDD

1
BernyMoon

A que hora quitan el evento?

KaSe

Ya me lo hicieron en halloween que justo iba a pillar la de roadhog y me salió en la última caja apurando. Pues hoy igual, última caja que acabo de abrir apurando la de Rein.

darksturm

#377 Debería tener el subforo de ow un titulo del palo " Mejor simulador de grafitos o algo así" es increíble xD

The_Ninja

En navidad el evento duró todo el día siguiente al que lo iban a quitar, asi que las cajas del arcade seguían siendo del evento.

Me espero lo mismo con éste.

1 respuesta
wOlvERyN

#382 Y en nosequé país una hora antes de lo anunciado, un gran zasca a muchos que se esperaban demasiado.

BernyMoon

Aún está el evento? XD

1 respuesta
eondev

#384 Sí xD

eskandar

Yo anoche compre lo que pude de lo que me faltaba, como en las cajas del arcade me toque algo me voy a cagar en su puta madre

1 respuesta
angelone28

#386 Yo ya he pillao todas las cajas posibles, y en la última caja me ha caído la de zen, menos mal que no la tenia xD

BernyMoon

Lo acaban de quitar.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • eondev
  • D4N7
  • guillauME
  • ekeix
  • kingsora
  • Io-