Overwatch: Cortos animados

Hikumo

#120 Yo lo he mirado y lo tengo aquí en Edimburgo. En Madrid seguro que se puede.

1 respuesta
pendulum

#120

Como va a estar solo en USA si de aquí vamos unos cuantos , como no seamos la división muricana de MV xD

Búscalo en la página de Cinesa pero corre que dudo que queden apenas sitios

#118

Pero esos no saldran para el evento del 23 , no?

1 respuesta
D

#121 se puede, pero ya está agotado, Mendez Alvaro tiene la sala a full. En España 6 cines.

1 respuesta
Hikumo

#123 vayap :(

D

#122 En el evento del 23 van a mostrar todos los cortos, al menos todos los que hay hechos. Con hechos me refiero ya producidos, seguramente los cortos que han ido mostrando ya lleven meses terminados. Osea, enseñaran todos los lanzados y los que faltan por lanzar.

La duración del evento son 137 minutos, restale lo que dure el documental y lo que vayan mostrando, pero vamos, verán los cortos que iremos viendo nosotros estos meses.

1 respuesta
Hikumo

#125 en Edimburgo van a traer a uno del dev team para preguntas y hablar de lore y tal. En Madrid también?

1 respuesta
D

#126 ni idea, no voy a ir, irá mi novia, yo soy de Alicante y aparte trabajo... vas a ir a Edimburgo?, si vas ya diras que regalos os dan alli y cual aqui :D

1 respuesta
Hikumo

#127 Claro. Grabaré algo y subiré fotos por aquí si puedo :)

Azvis

Yo ya tengo mis dos entradas para el 23 en Mendez Alvaro, que ganaaas :)

1
Darkystar

El Lunes el tercer Corto Animado titulado "Dragones".

Noticia oficial

1 respuesta
squa1o

#130 Como un dragón me la van a poner los cabrones.

Gory

Nunca mejor puesto

LeoN_ESP

Ya podrian aumentar la oferta a otras provincias, en Marbella tenemos un Cinesa y nos quedamos sin evento :(

1 respuesta
D

#133 hay muchisimos cinesa, el de Heron City de Madrid no coge promoción tampoco. Tampoco creo que esté el panorama para hacer evento en todos los cines, como la cinta sea IMAX, es una jodida locura de producción para unos cortos.

1 respuesta
Sefirot3689

Pero al menos uno por provincia, yo si quiero ir al cine a verlo me tengo que ir hasta Santiago o Valladolid y no veas que rompida de huevos que son 2-3h

1 respuesta
LeoN_ESP

#134 opino como #135, en Madrid teneis muchos Cinesa y al menos os han dado la oportunidad en uno de ellos. En la provincia de Malaga solo tenemos uno en Marbella (yo tendria que desplazarme desde Malaga ciudad y es casi una hora en coche...), pero al menos que nos den esa oportunidad.

Es que apurando, no han puesto ni un cine en toda Andalucia siendo la CCAA mas poblada de España...

1 respuesta
D

#136 Soy de Alicante y vivo en Alicante, que entiendo, a me gustaría poder verlo qui (no voy a Madrid, irá mi novia que está viviendo allí).

Está solo Sevilla, aquí no me pilla a mi ninguno. Pero no veo descabellado que lo lleven a pocos cines, ellos sacaran sus cuentas y poco mas y pa'lante, bastante que lo han traido a España creo yo.

B

Estoy viendo en reddit y solo han puesto 2 en canada y en alemania 1-2, no os quejeis, bastante que han puesto 6 en españa.

haxxme

El de Sevilla ya esta disponible otra vez, se ve que tenían algún error en la web.

Gory

Pero si eso luego se vera tambien en internet que mas da verlo o no en cine :s

1 respuesta
D

#140 evento y regalos, que si te mola mucho y no tienes nada que hacer un lunes, pasas el rato.

Todas las peliculas las echan luego en la television, que mas da verlas o no en el cine. Pues lo mismo xD

2 respuestas
B

#141 Alguna pagina web donde informarme acerca de ese evento? O los "regalos" obtenidos por la asistencia ?

1 respuesta
Gory

#141 llevo sin ir al cine pfff

Y las peliculas tardan año/s hasta que las sacan en la Tv a no ser que tengas el plus que tardan menos o la compres en la taquilla del plus, asique no veo que sea lo mismo xD

Esto es algo que subiran a internet al poco y se ira viendo, como te as visto ya los dos primeros

Los regalos pues ni idea que daran xD si dan algo que merezca la pena pues se puede entender y aparte ya ves algo que te gusta y en estas cosas es mas dificil ir con gente que a una pelicula

1 respuesta
D

#143 es easy, que cada uno haga lo que quiera en su tiempo libre y con su dinero, yo voy al cine lo maximo que puedo.

#142 nada, en algunas web de USA hablan de "exclusive swag", lo que podria ser tipica mochila que da Blizzard en los eventos con cosillas dentro pero de Overwatch. No se sabe, el recruit kit no creo que sea, pero algo por el estilo deberia. O un mojon hahahah

1 respuesta
Gory

#144 yo iria mas si sacaran pelis que se que me van a gustar si o si, pero eso ya es muy dificil xD asique ese dinero me lo ahorro y me lo gasto en doritos y me lo veo en el pc

MrDrakos

Hoy es día de droooooga

1 1 respuesta
Draviant

#146

Me levanto a toda leche a las 7, con ganas de ver el trailer tranquilito antes de ir al paro
Veo que sale por la tarde

2 1 respuesta
MrDrakos

Ryuu ga waga teki wo kurau! (竜が我が敵を喰らう)- Fckin Hanzo omfg, 2016

B

#147 No te olvides de comprar Clinex para la visualización de la cinemática ;)

Alastor88

¿A qué hora sale?

1 respuesta

Usuarios habituales