Overwatch: Cortos animados

PoLLeZnO

#150 19:00

Kassie

vamos que esto esta al caer

aqui esta PS4 rules!!

3
Eliot

El minuto 5 es arggggg

1 respuesta
kayak

Madre mía no bajan el listón. Y encima este tiene mas chicha que los anteriores.

#153 prefiero el minuto 6

Kassie

tiraria el dinero a la pantalla porque hicieran una pelicula joder

rageshow

Yo me voy a joder y me espero a verla en el cine, me va a doler esperar con las ganas que le tengo a esta :qq:

JaviStar

cuando este en castellano ponedlo porfaaa o no hablan?

iLander04

En castellano:

3
Eliot

Genji <3 se merece un thread

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/tercer-corto-animado-dragons-560149

pendulum

Diooos joder necesitamos una peli de OW los origenes

2 respuestas
Mvicio

#160 Con la guerra de los omnicos y los primeros miembros de Ow dandolo todo
Yo lo veo

Fr0z33n

Quiero película.

Link34

"Prueba el acero del dios dragón" ayyyyyyy el cáncer que me ha dado en español

1 respuesta
Diviciacos

#163 Pues a mí esa frase en español me ha gustado, aunque la de hanzo me mola mas la frase original

ludovictorio

Vaya jodida sobrada de corto :O :O Que se dediquen a esto, es lo suyo. Si no doblaran las ultis, aún sería más épico.

Alastor88

Muy guapo, al nivel de los otros o tal vez más. ¡¡Que siga la fiesta por favor y no paren de hacer cortos jamás!! :O

EvilActivity

Muy Muy guapo , chapeau !!

PoLLeZnO

YO YA.

D

Sin duda es el corto con mayor nivel narrativo, trasfondo y mejor guion. Este corto le hace demasiada sombra a los otros, que si bien técnicamente son muy buenos fallaban o en narrativa o en guion. El de Wiston podría haber sido mas emotivo y tocar mas la infancia para llegar a la altura de este, porque es una historia con potencial.

Y coño, pensaba que Hanzo iba a ser malo antes del corto, pero está en un debate moral, que cojonudo.

Riderfox

Es que leyendo el lore de Hanzo, nunca ha sido malo. Los unicos personajes malvados son Widowmaker y Reaper, que son los que a mi me choca verlos en equipos junto al resto de personajes.

2 respuestas
D

#170 Widowmaker no siempre ha sido mala. Hanzo ha tenido un pasado bastante anti-heroe y tirando a villano como asesino.

1 respuesta
Nuvok

#170 Hanzo es el típico malo de anime que se da cuenta que la ha liado e intenta solucionar las cosas luchando por el bien etc.

Riderfox

#171 Widow siempre ha sido mala, otra cosa es que antes fuese otra persona, pero Widow desde que se creo siempre ha sido malvada. Y Hanzo era un asesino y lider de un clan de asesinos, pero tenia sus motivaciones, mas alla de hacer el mal por el mal, como hacen Widow y Reaper.

Por poner un ejemplo, Hanzo seria el Lannister de Overwatch, es malo desde punto de vista Stark pero tiene sus motivaciones. Y Widow y Reaper son los caminantes blancos. Ejemplo estupido peor se entiende creo yo xD.

D

Yo supongo que la continuacion de Hanzo será un antiheroe, lo que viene a ser un tipo que hace el bien o pretende, pero usa medios poco convencionales, eticos y moralistas.

1 respuesta
Diviciacos

#174 Un itachi de la vida, blizzard ha copiado a los uchiha!! xDDD

anikex

En el cine pondran algun corto nuevo que no hayamos visto?

1 respuesta
D

#176 Si.

1 respuesta
anikex

#177 Guay, espero que no tarden mucho en subirlos xD

Alastor88

Que se hayan visto imagenes, falta el de Soldado 76, ojalá muestren alguno más.

1 respuesta
kayak

#160 Sisisi, y que luego saquen una edicion especial origenes que venga con la pelicula....wait... :wtf:

Usuarios habituales