Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

Doblat

#329 mierda. Creia que tu record estaba en 90% XD fdp

1
Letalius

Vale, qué significa estar a tope? Yo me meto un par de chuflas y estoy toda la partida a tope...

2 respuestas
B

#332 Estar on fire casi toda la partida, asi como sacar oro en la mayoría de las secciones, imagino.

Doblat

#332 Estar en el punto te da puntos de estar a tope, curarte, curar, matar, aguantar daño.. vamos, si mueres la barra esa on fire baja y mientras andas como pollo sin cabeza sin hacer nada también baja.

eN1Gm4

#326 Me has sacado una sonrisa de buena mañana con lo del taburete :))

1
Incoming25

#326 No se exactamente que edad tiene winghavn pero anda por los 30 tacos.

4ug

Si hablamos de equipos a nivel nacional creo que RocketTilt esta un paso por delante del resto. Aunque el nuevo equipo de Baskonia con los últimos cambios en el roster me ha gustado bastante, darán que hablar.

B

Todos top, aqui cada uno se cree top ganando 3 partidos de mierda contra mixes.

kratos_lnr

Estoy de acuerdo.

Gazzlikk

Rcket es mixx, como team no cuenta, sería chupipandi que es donde están los fijos, personalmente es el team más fuerte

pendulum

Es que rocketilt no tiene cabida xD

Jugando con Winghaven , Bromas y Harryhook normal que este muy por encima del resto de equipos , eso si chupipandi que es el equipo como tal juega muy bien , no lo voy a negar

Gazzlikk

Yo con la nueva liga omnica, tengo curiosidad con baskonia y right, chupi los excluyo porque creo que quedarán primeros de lejos la verdad

ericksson90

Obviamente si, Chupi no tiene rival contra todos los demás ya que estos aspiran y tienen nivel europeo, eso se ve a kilometros en cuanto a RocketTilt somos MIX de coleguis, así que no contamos como equipo, en todo caso representaríamos a Chupipandi, ya que están Lork Foxt y Choi, que siga la salsa por favor que me duermo. Un saludote

1 1 respuesta
skela

La gran pregunta es.... Cual sera el primero en disolverse antes de que acabe la liga?

1 respuesta
Gazzlikk

#344 Más que disolverse, que equipo empezará hacer peine a sus players

1 respuesta
B

;)

skela

#345 hagan sus apuestas

*1 primer team en disolverse (TBA)
*2 primer player en ser peinado (TBA )

CiD__

#343 +1 a todo pero sobre todo al salseo

aparte que todos se olvidan de Toxiken que ha estado jugando para rogue (demostrable no como otros) torneos y creo que tiene un gran nivel por encima de muchos wannabes( aunque el tambien es un poco jajaja)

1 respuesta
Gazzlikk

#348 Yo a toxiken no lo conozco, pero todo lo que he oido de el, son cosas buenas

B

:)

1 respuesta
Gazzlikk

#350 Para mi, son de los mejores tambien, la pua es que esten baneados por la OGseries, una cagada monumental por su parte

Darkshing

.

1 respuesta
Thanat0s

#352 ¿Por qué os banearon supuestamente?

Gazzlikk

Cuando estaban anunciando la liga omnica, un miembro de muyayos, por hacer la broma, soltó nombres randoms de los participantes y dio la casualidad de que acertó y esta baneado de jugar ogseries durante 1 año

Darkshing

.

skela

Vamos que el admin busco una escusa random para que no jugaran en su liga. Que no sean hipocritas y que diga simplemente que no quiere que este muyayos party y listo. Pero por nivel que no sea.

1 respuesta
B

:)

InfuMV

#322 gran top, se nota que eres el más listo de la clase

wildestdoor
#356skela:

sco una escusa random para que no jugaran en su lig

#356 Los equipos de la liga fueron elegidos antes de la creación de Muyayos. Como es lógico, si un equipo no existía cuando se invitaron a los equipos, no puede ser invitado a esta temporada.

Considero que Muyayos tienen mucho nivel y es de los mejores equipos actuales en España, pero como dije, los equipos fueron invitados hace varias semanas,antes de la creación de m
Muyayos.

Muyayos no esta baneado de OGSeries. Un jugador si lo esta.

1 respuesta
ShamuroZ

Un beso.

Usuarios habituales