Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

RSN

#359 Un jugador por una razón absurda. Puedes decirlo también que no pasa nada. Deberíais dar un paso atrás y que al menos los domingos pudiese haber alguien que plantara cara a chupipandi...xd

Gazzlikk

Wildest ese baneo es totalmente injusto y todos sabemos por que se les baneo no se invito a muyayos xddd

Hay más de un team como dicen atrás que tampoco estaba formado antes de la liga y ahí está, hay mucha cosa de las que se podrían hablar, como el bracket de la OG de la semana pasada donde cierto equipo salió favorecidisismo y su coach, es miembro de dicha organización de OG y ojo, que yo he dicho por activa y pasiva que es un club con futuro, pero las cosas como son

wildestdoor

.

2 4 respuestas
Incoming25

#363 .

2 respuestas
AimZ

#364 ha sido por cambiarte el nombre :O

1 1 respuesta
kratos_lnr

#364 Baneo

1 comentario moderado
Incoming25

#365 Lo hice para huir de mi pasado buguero en hardline.

Syki

#363 Que actitud tóxica si aquí somos todos muy hamijos, si tenemos a wing a cuerpo de rey

Z3n

.

2 respuestas
Aegar

#363 Deberías replantearte el repasar en la rae la definición de todo lo que incumbe a la toxicidad.

un beseleh

Kenderr

#370 Estoy en el curro y tengo que hacer mil tramas para ver un video de youtube, asi que lo veo con una mierda de resolución, pero ¿El disparo sale hacia abajo de puntero?

1 respuesta
Z3n

#372 exacto, por eso pregunto, el hit donde esta el soldier y como a 3 palmos del puntero.

En su stream lo tienes a mejor calidad

ArThoiD

Joder Celebeth y DaTaCoM jugando a esto y ya son elite?

Vaya no me lo experaba!

PD: Ostias lwf también? XDDD

1 respuesta
RSN

#363 Me pareces una persona con gran conocimiento sobre el juego y gran ilusión por todo lo que conlleva la palabra Overwatch. También por las veces que te he escuchado/leído me pareces inteligente.

Justificar esta acción no es un movimiento inteligente por tu parte. No es toxicidad, es realismo. Los 3 partidos que he visto de la nueva liga no es que hayan sido malos pero han estado muy decantados desde el principio...

B

:)

icM

#370 buenas, soy KRYP de StoneTemplars, sí que tengo mucho que aprender con pharah la verdad jajaja, pero no llevo chetos :$ y menos con el stream hombre!

1 respuesta
Z3n

#377 ok, el juego es nuevo, y quizas es falta de refresco o algo, el hit es raro por eso pregunto espero que no te lo tomes a mal porque en el stream no paerces mal tio. Pd. no le das mal con la widow

Sinceramente no creo que lleves pero bueno

1 respuesta
icM

#378 soy bastante hiperactivo con el ratón es normal que pasen estas cosas tranquilo :P

PD: En mi defensa es que en casuals cuando te coges pharah nadie te ayuda entonces claro.. subes al cielo y están 6 tios disparando a un globo aerostatico

2 respuestas
ShamuroZ

#379 Cheto.

1 1 respuesta
Z3n

#380 #379 nada acabo de hacer pruebas en el juego y es el juego que es falso de cojones al mostrar el hit cuando tienes el zoom metido sobre todo en pequeños movimientos bruscos, asi que si veis algo parecido es normal. Todo aclarado

mkkkl

#374 Y aquí tienes otro dodero.

1 respuesta
ArThoiD

#382 Jaja panda pacos!

Me tendré que poner a jugar en 2 semanas o así cuando tenga mi nuevo PC, si el juego tiene vida :P

Gazzlikk

Kryp con phara no es malo, pero es que con tracer es un GL

B

:)

1 respuesta
Thanat0s

#385 Default win, Stone estaba jugando un partido de otra competición.

1 respuesta
ShamuroZ

:O Ya me parecia raro... esta copa era para ST

B

#386 que me gustan las default win KAPPA!
Entonces StoneTemplar es menos top y Icarus más top ?

kratos_lnr

Si

1 respuesta
BubyP

Nosotros queríamos jugarla y ellos han dado prioridad a otro partido. Para nosotros esta copa no figurara nunca como un 'award'. Sabíamos igualmente que este partido era dificil , pero al menos queríamos intentarlo.

Usuarios habituales