Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

D

Aqui mucho Icarus, Stone Templars, pero si estuviera Othax dentro de la scene ahora mismo reventaba vuestros equipos de aficionados.

#411 ¿vamos que en todas las scene se comportan como niñatas tirandose del pelo?

Thanat0s

#412 Te desacredita un poco el venir aquí a meter mierda ICARUS sin tener ni idea de si realmente la organización les permite o no jugar el partido otro día y sin saber cuánto tiempo ha estado esperando ICARUS a ST.

Yo como jugador y como CL que he sido de muchos equipos lo tengo claro, si un equipo no llega a su hora y no me avisan con tiempo suficiente un cambio de fecha (por ejemplo, 1 hora antes o 30 minutos), pido default win.

Stone Templars lo ha hecho mal, al menos no avisando con anterioridad a ICARUS y apuntándose a dos competiciones que se solapan.

ICARUS ha hecho mal por no intentar buscar otro día para jugar (siempre y cuando la organización lo permita, cosa que dudo porque son copas que se juegan en un sólo día), pero sin duda es el equipo que menos mal lo ha hecho.

De todas formas flipo con MV, hace una semana metiendo mierda a ST (en concreto a Linepro), ahora a ICARUS (igual que cuando se comentó que Kaast era jugador de ICARUS).

Quizás el problema no está en la comunidad de OW (los jugadores, organizadores de ligas y demás gente estamos en el mismo discord y no hay malos rollos), sino en la pequeña representación de jugadores flameros que hay en este foro.

4
werawk

Me gusta que haya salseo y tramas, eso indica que el juego está vivo

Incoming25

Yo personalmente, no voy a criticar a Icarus por su actuación, entiendo su posición y es 100% respetable, ahora también digo que yo no lo hubiera hecho así, siempre que el otro equipo este descuerdo voy a intentar jugar, ya sea otro día o lo que sea, yo para ganar sin jugar prefiero perder.

Playdvg

Para que quede claro y sellado el tema. Stone Templars nos ofreció jugar a una hora en la que algunos de nuestros jugadores no podian estar, ni más ni menos. Nosotros queriamos jugar la final probablemete mas que ellos, pero nos resultaba imposible. Espero que haya quedado claro. Pero de la misma forma, esperamos que no vuelvan a tener problemas de horas ya que no es bueno para ninguno de los dos bandos, hay normas por algo y todos los equipos deben acostumbrarse a seguirlas dentro de lo posible.

1 respuesta
Swadow

Tengo una duda. ¿No se supone que Stone Templars no pudo jugar porque el otro torneo cambio de hora inesperada? Tampoco es culpa de ellos ¿No?

1 respuesta
Gazzlikk

#425 Y no podiais jugar al dia siguiente en cualquier momento?

1 respuesta
B

:)

1 respuesta
Thanat0s

#426 Pero que yo sepa ST se apuntó a dos torneos que se juegan a las mismas horas, ¿no?

Quiero decir, si te apuntas a dos torneos que se juegan en la misma tarde, es complicado no tener problemas a poco que ganes en ambos.

#428 Yo no soy de ICARUS.

1 respuesta
B

:)

1 respuesta
luperio

#427 pues ha dicho que les resultaba imposible, asique no creo. No estoy a favor de nadie por lo tanto lo que diga el reglamento y si no consiguen ponerse de acuerdo pues gg. Tambien creo que deberian de haber tenido esa conver con uno de la organizacion delante para ahorrar todo tipo de dudas de cualquiera de los dos equipos

kratos_lnr

No se como le puede "motivar" en general a alguien estar en el top del ranking hacendado.

Swadow

#429 La cosa es que creo que se cambio la hora

1 respuesta
Thanat0s

#433 Sí, la hora de un partido, pero claro es que son cosas que pueden pasar, por eso te digo que yo no me apuntaría a dos torneos, prefiero ir tranquilo en uno y sino pues jugar pcw's que para eso están.

#430 Simplemente conozco a gente de todos los equipos, me da igual que sea ICARUS que sea RightClick Team, Raging Koalas, Chupipandi, NewSkill Infinity, etc, etc, y me parece injusto la forma en que estás acusando sin tener ni idea, pero estás en tu derecho, así que sigue con tu super argumentos y sé feliz.

1 respuesta
Swadow

#434 Los equipos tienen que apuntarse a varios torneos para sobrevivir, Tetanos

Saludo a la peñita de Overtalk, dale a like

1 1 respuesta
Thanat0s

#435 Con la de torneos que hay casi a diario!! Sr Tétanos para usted caballero xD

B

:)

BubyP

Espero que en LAN todos los que sacáis pecho, os acordéis de vuestros comentarios. HATERSGONNAHATE

(POPCORN)

2 respuestas
Krosita

#438 Al menos podran sacar pecho porque estan ahi sin haber usado mierda xdxd

8
Playdvg

Voy a por nachos, que vuelve la salsa.

fALLENZ

5 páginas inc j3j3

Gazzlikk

De que trata el salseito ahora

1 1 respuesta
fALLENZ

#442 Gazzlikk eres un jefe, me caes bien.

1 2 respuestas
X

menudo amateur el tio este

B

:)

1 respuesta
Gazzlikk

#443 <3 <3 <3

1
ShamuroZ

#443 Su cama es mia jajaja !! Huelo amor en este foro... me encanta XD

3
Incoming25

A las 5 en el parke de los patos, venir sin vuestro amigos.

2
BubyP

Focus, tengo ulti #445

B

:)

2 respuestas

Usuarios habituales