Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

spikesot

Es tan relativo el hablar de jugadores, rankings y equipos top con tan poco tiempo de juego... Cuando pasen unos mesecitos se verá de verdad el nivel real de cada uno.

Menudo temazo el "Soy Pro" del CS.

1 respuesta
Incoming25

#114 Seras todo lo pro que quieras, pero impact seguira con tu nombre en battlelog salu2

CiD__

no hagáis enfadar al tito winghaven :D es que antes de acusar a otro de falta de humildad .... deberían mirarse el ombligo como ya dije en otro post la comunidad española es para echarle de comer aparte.

CiD__

#121 en realidad se lleva compitiendo desde la closed beta

1 respuesta
spikesot

#124 Si, pero con un nivel de jugadores nada comparable al de ahora.

3 respuestas
Gazzlikk

#125 Pues entonces que no vayan de subidos

1mP

#114 Deja ya de pegar martillazos no? jajajajajaaj

Syki

#114 top 1 EU en poco el señor, menos de 1 año de scene competitiva de ow y ya ha estado en la mitad de los equipos según el, menudo fiera, se tienen que pelear por el.

P.D: El tocho de Winghaven me la ha puesto dura, se me acaban las palomitas voy a hacer mas.

2
V

Hacen falta más foreros como #114

Incoming25

#125 El top5 no va cambiar de aqui a mucho tiempo, la experiencia que de da jugar 6 meses antes, y encima la mayoria de tops de juegos anteriores(tf2,bf,etc) tenian beta, es decir no dieron beta solo a mindunguis.

AaronidaZ

#114 Tengas o no tengas razón, al menos tienes argumentos (y buenos)...y no hablas por hablar....

CiD__

#125 para decir eso que datos me aportas, porque yo lo he seguido desde el principio y mas o menos los equipos top siguen igual en el core

squa1o

Que basto lo del linepro este x'D #114 Sigue trayendo la buena salsa pls.

ShamuroZ

Ya tengo con que tocarme hoy.

Syki

Lo que pasa es que Linepro también ha jugado en el equipo de Winghaven pero Wing aún no lo sabe.

1
ericksson90

360 de Wing en el pecho de Line.

Noerestusoyo

#114 Estas on fire,racha de asesinatos jaja

B

Yo no ando mucho por este mundo de los shooters, he entrado ahora con el ow y vamos, la de tramas que se entera uno con poquito...

Gente diciendo que en las lanes se iba a enterar mas de uno, que le va a coger por el pescuezo que le tiene ganas, en fin.. ( un equipo de los mencionados en 1)

Darkshing

Me quedo loco con este hilo la verdad...

H

2 1 respuesta
Krosita

#140 Pilla cocido hijueputa.

pendulum

ermAAt

#114
Gracias, tenia mono de salsa

sensiK

Pillo sitio

M

Joder me recuerda al salseo de la comunidad del cod2 y cod4. Naisuuuuu

Gazzlikk

Esperando a linepro

1 respuesta
CiD__

#146 si fuera el estaría camino de la cueva junto con los que decían que bale era malo

Marjoram

¿Pero ha salido o se ha pronunciado el amigo Linepro?

Aegar

A ver si viene un moderador y oculta el post de winghaven porque vaya vergüenza.

No en serio, estoy por ponerlo de noticia.

7
mkkkl

¿Podríamos considerar esto related?

6

Usuarios habituales