Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

L
2 1 respuesta
icM

#1530 No hacen falta fotos, puedo admitir perfectamente que os puse a parir después de aguantarte a tí y a tu compañero 20 minutos seguidos de faltas de respeto y desprecio hacia una persona que intenta que todos ganemos la partida. No te mereces más contestación, personas como tú hacen de la comunidad Española lo que es de cara al mundo.

PD: #1531 si tienes el valor de sacar las fotos del último minuto, saca las de la partida entera.

Gazzlikk

Soy una persona honrada, con valores y por eso creo que me tendreis que votar a mi para la world cup por que soy.. a no que esto no va eheeh

Como digo, soy honrado y con valores asi que para dar una chance a los demás, dejo al otro equipo explicarse, todo sea por una mejor comunicación.

Y bueno por si acaso

2
AimZ

Conociendo a kryp mucho ha tenido que aguantar para decir eso, pues no le he dado caña veces y nunca salta con nada

4 1 respuesta
L

Nadie ha dicho ninguna falta de respeto, tal como puedes ver en las 6 fotos subidas, 3 mias y 3 de el que ha empezado esto. El único que ha faltado al respeto y se las ha dado de buenillo has sido tu. Una persona que intente que ganemos vería que 2 tanks 4 asesinos no es una setup viable....pero eh que tu lo has intentado, gracias por colaborar con una setup óptima. Tu respuesta a las peticieones de los otros 5 players ha sido cojerlo vosotros que yo soy mejor...muy colaborador si, un buen ejemplo de comunidad española y aun sigues llamando toxico a los otros.

1 respuesta
Dientecillos

Que coño os pasa en el puente troncoencefálico.

Sparty

#1534

Tu no posteas más en este hilo.

1
Gazzlikk

2
icM

#1535 Si jugando 2 de los mejores con support no se va a ganar la partida, lo normal es que intentes hablar con los DPS que están jugando mal para cambiar roles, os he dicho también educádamente que lo normal es dejar a los que pueden carrilear la partida jugar con Genji, mccree y otros DPS después de las contestaciones de mierda que me habéis hecho y de pedir educadamente que dejarais de jugar con symetra y cosas raras.

No tengas encima los huevos de venir aquí llamándome tóxico cuando incluso cogiéndome a zenyatta me habéis puesto a parir

sensiK

torrijo jajajajajajajaja

PD: kryp guapo

SoImPact

soy fan de este hilo y sus capturas
Pd: si flameas k sea por voz así como consejo para todos así es mas aparatoso k te saquen la mierda más adelante :)

1 respuesta
L

Deja de insistir y repetir lo de decir que hemos dicho contestaciones de mierda. Si que has intentado educadamente decirnos que deberian ser otros los que jugaran support, y repito intentado :D
Sé que jugarás mejor asesino que los otros del equipo, tb sé que has INTENTADO educadamente decir que se quitaran asesino para jugarlo tu, hasta que te cansas y son palabras de sobrado en plan soy mejor que vosotros, mas wapo y mas rico. Luego intentas buscar el apoyo de los coleguis del otro equipo, que me parece muy bien. pero lo que se dice por chat del equipo ellos no lo saben.

PD: añades tb que los mejores deben cojer asesino y los ranks bajos supports. Si tanto nivel tienes podrás jugar bien con lo que haga falta. Si nosotros tan malos somos, deberemos jugar lo poco que se nos da bien. Y total yo era el tanke, todo esto de quien se coja asesino o support no iba conmigo, pero como el equipo somos 6, tb me ha influido.
PD2: Lo de coger symetra del otro del equipo, lo disvirtuas totalmente... lo ha cojido cuando ibamos 2 - 0 perdiendo y ya tenian la mitad del punto capturado de la tercera parte. Asique para 2 minutos no hace falta que digas que educadamente has dicho quitaros symetra cuando apenas se ha jugado con ella y ni la has mencionado.

1 respuesta
icM

#1541 A mi me da igual lo de las fotos, antes de que las pusiera el hombrecillo este ya estaba diciendo yo mismo que les puse verdes por el team chat xD, creo que todo el mundo sabe que para que salte yo contra alguien hace falta mucho.

#1542 Creo que en ningún momento busqué apoyo de nadie y me da igual que recules ahora admitiendo lo que yo haya intentado decir de buenas, tú y tu amigo sobráis en la comunidad, no me voy a olvidar nunca de toda la mierda que habéis soltado por el chat, tóxicos.

1 respuesta
Gazzlikk

Como que hombrecillo, kryp, no me hagas matarte, eh?

SoImPact

#1543 no si trankilo k el superconsejito va en general xddd no para ti en concreto jajajaj

icM

Tu mira lo bien que hablan ahora y me levanto hoy con esto https://gyazo.com/a234e542cc49a80c385b9963209d41c0

L

Admites entonces que nos ponias verdes por el chat. Y claro que has saltado, perdias tu querida ranked contra amigos/conocidos tuyos y querrias ganarles y quedar bien, que te ganen los coleguis nunca mola, tranquilo.
Me parece de muy falso ir de way con la gente y luego por chat de equipo pones verdes a los compañeros. Si tu no eres asi con los de tu clan es algo que es normal, pues juegas con conocidos, pero cuando apuntas soloQ eres un toxico, no pasa nada, eres tan solo un español mas del club toxic player.
PD: lo que pone en ese tweet es lo mismo que puedes leer aqui, no se que tiene de raro ;)

1 respuesta
icM

#1547 cada vez que abres la boca la cagas más, deja de sacar a terceros que la cosa no va con nadie más y la gente ya sabe como soy, sobras

L

mira como te picas otra vez jajaja asi en la partida, a la minima sueltas un "sobras". Luego di que cuesta que te piques...venga

icM

que sobras xd

SoImPact

https://gyazo.com/cafe492eef0687235289840ef575cd21
pd: soy un cutre :)

3
pendulum

Pero no os ralleis , estaba on fire con genji , la partida estaba perdida igual , los picks son secundarios

B

estos proplayers que no se ponen avatar deberian ser baneados

1 1 respuesta
W

Y si hacéis las paces, olvidáis todo el percal y jugáis pre-made? KRYP-Lechosin duoQ lo veo

1 1 respuesta
icM

#1554 paso solo juego con premades de 40+

3 1 respuesta
kratos_lnr

Bueno entonces ya sabemos por que se fueron rubiazo y st1w de stone templars segun esto no?

Hola

6
Dientecillos

#1553 Me cago en tu puta madre.

Gazzlikk

Nosotros le dijimos a kryp después de eso de jugar pero nos rechazó

1
N

no somos 40+ hermano

1
Gazzlikk

Destino? quien será el nuevo?

Usuarios habituales