Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

Gazzlikk

Buena jugada exar a un main support para que al final juege pesca que no hay nadie que pueda jugar su posición, ni del bosque

3 2 respuestas
bigotaussen

#1801 Buena jugada que haya abandonado voluntariamente un main support* FIXED

1
jahermon

"Voluntariamente"

1
kratos_lnr

Analmente

Irowa

#1799 sobre el tema de Othax, por esa regla de tres, en este mismo hilo Linepro y Wing también se han dicho de todo menos guapos, con amenazas de acciones legales inclusive.

1 2 respuestas
kratos_lnr

#1805 ojo ojo es verdad

Brom1z

#1805 Eso son problemas entre dos jugadores, lo de Othax es con todo el grupo. Creo que no esta ni cerca de ser lo mismo.

#1801 Con Botvi teniamos 3 supports y 3 dps.

2 respuestas
haxxme

Vamos que se le hace todo el bullying a un support para meter a un amigo y al final terminamos jugando con pescanova, vaya MAESTROS del intercambio.

13
tofreak

Si fuera blizzard os obligaría a jugar con Othax solo para daros por culo.

Aquí estáis los 6 de pracc.

5
Othax

#1807 Lo de la exageración cómo lo llevas, bien? Te se ve, te se ve.

EDIT: En ese grupo sólo he insultado a dos, que sois tú y Winghaven, y a ninguno de los dos os he deseado cáncer. Después de tanto tiempo ya deberías haber aprendido a cerrar la boca. Y si en su día te dije algo sabes tú bien por qué fue.

1 respuesta
tofreak

#1810 Me encanta eso de meterte mierda de forma gratuita diciendo que te has peleado con todos los seleccionados cuando luego entre ellos también ha habido peleas. Puedes caer mejor o peor pero el hate exagerado que hay por parte de algunos hacia ti es cuanto menos, gracioso.

2 1 respuesta
Othax

#1811 Lo mejor es que... sí, a ver, soy una persona impulsiva y en cuanto me quiso vacilar le insulté, en eso soy un crío y lo admito. Pero si me puse tilted fue por algo de lo que ya se habló en su día y ahora me viene diciendo que me llevo mal con TOOODOS los de ahí.

Con Winghaven como si no hubese pasado nada, que nos llevamos guay ya, y con los demás ni mú me he dicho. Así que no sé de qué habla.

tofreak

Ahí se ve lo profesional que puede llegar a ser el amigo bromis que según él, si othax estuviese no hubiese funcionado. Lo que no entiendo es como pudo ganar la selección española de fútbol el mundial si todos sus jugadores del barsa y del madrid habían tenido peleas entre si...

Y ojo, a mi othax según como habla algunas veces parece sensato y otras parece un crió de 10 años pero no es el único que me lo parece...

Othax

Por mi parte hubiese funcionado aunque me llevara a morir con alguno de ellos. Estamos en una WorldCup, representación del Overwatch español, es algo "serio", y digo "serio" porque es un showmatch pero a la vez es dejar con buena reputación a tu país.
Así que por mi parte, si hubiese entrado, diría que todo lo que me quieran decir, que lo hagan cuando todo termine, hasta entonces se hablará y actuará como equipo, y ya. No es tan difícil dejar las diferencias de lado durante un tiempo. A mí me daría lo mismo, vaya.

1 respuesta
Tencru

#1807 Con bot teníais 3 supports? line y bot el otro quien era?

2 respuestas
SergiPL

#1815 Harry, imagino, pero Winghaven no es DPS xD

1 respuesta
bigotaussen

Pero si harry dijo que iba a jugar de dps xddd

1 1 respuesta
pendulum

#1817
Harry dijo de jugar de Support , por que estaba en España y su ordenador era una patata , con lo que preferia ir de lucio

2 respuestas
Swadow

#1816 Se dice Guinjaven

bigotaussen

#1818 Ah vale, entonces ahora cuadra

InfuMV

Joder bromas metiendo mierda. Habla de lo bueno que eres jugando en Lan y deja de dar por culo mintiendo sobre othax

#1818 menos mal porque de dps es un jodido cero a la izquierda, y de support no tiene el mote en la comunidad de harryfailer por nada :)

1 respuesta
Brom1z

#1815 Harry juega Support y dirige al equipo. Es probablemente el mejor Lucio del juego y uno de los mejores IGL.

#1821 Quien eres? Ya que tanto objetas sobre mis actuaciones y por lo que veo de las de Harry también... no me importaría que compartieses tu sabiduría.

Dudo mucho que haya alguien de los seis que quiera jugar con Othax. De todas formas es irrelevante.

AlunaGeorge

Othax, has preguntado a ver si puedes jugar con Andorra?

J_Mourinho

#1814
Veo que sigues igual de cancerígeno que cuando entraste en la comunidad. La madurez y esas cosas, algunos se quedan estancados en la época ratkid y ggwp

Un aplauso al que te haya dejado fuera. Decisión 10/10 visto como has actuado

1 respuesta
kratos_lnr

Palabra de Don José Mourinho.

Othax

#1824 En lo que he dicho ahí estoy diciendo que aunque me llevase mal con alguien no lo llevaría dentro del juego ni del ts3, estoy diciendo que tendría una actitud positiva.
Y tú me dices que sigo igual de cancerígeno y ratkid? Cállate anda, tonto'lastrés.

1 respuesta
snhckr

Othax, sabiendo que esto iba a pasar, la verdad es que no se que haces aquí perdiendo el tiempo. Disfruta del juego y de tu equipo y déjate ya de rages sin sentido. Que les den, cada uno por su lado y ya está.

2
J_Mourinho

#1826
¿Pero quien te va a querer con esa actitud de niño de 12 años que se pone a patalear cuando le dan puerta con razones más que justificadas? Lo dicho, eres un ratkid cuando llegaste y sigues siéndolo con todo el ego del mundo.

Y lo de tonto no me lo decías hace no mucho cuando me comías los huevos dando chapas por conversaciones. STFU y mantente así de toxico. A ver si hay suerte y cuando no te aguante ni tu familia te enteras.

1 respuesta
Othax

#1828 Por lo general no me encajaba nada de lo que has dicho, pero en cuanto has soltado lo de las conversaciones sabiendo que no he hablado contigo en mi puta vida, ya he caido en que eres un troll y de los malos.

Así que:

1 respuesta
J_Mourinho

#1829
Solo soy un random que tiene conocimiento de las rajadas que metes a tus compis de CS. Seguramente en el OW no te comportarías así, ya xD

Venga, para cama que en nada empieza el cole de nuevo.

Usuarios habituales