Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

Krosita

#1764 El unico que lleva años aqui siendo un personaje eres tu : (

2
icM

Como sigáis así os voy a dar una hostia que vais a llegar a plutón sin pasar antes por neptuno

Tanta mierda de no poder jugar al juego que te salga del pito

NepTuN0

#1771 acuéstate.

2
bejario

#1744 donde , algun link de esa info , o para pillar insta gaming

1 respuesta
4ug

Ya era hora joder, por fin amenazas físicas. ¿Y infusiones?

2 2 respuestas
eryane

#1775 enserio lo han baneado? pues ya han tardado

Gazzlikk

Ban a quien?

snhckr

#1774 https://www.instant-gaming.com/es/636-comprar-key-battlenet-overwatch-origins-edition/

1 respuesta
bejario

#1778 y es mas barato,por que trae menos skins? o porque?

bigotaussen

Me encanta el olor a salsa

Othax

En realidad la salsa ya se ha acabado, dicen que había otra persona (pescanova) después de Botvinnik igualmente. Pues ya está, caso cerrado, no? xD

1 2 respuestas
kratos_lnr

#1781 Yo hasta no ver una screen que confirme eso no me lo creo eh, apela amigo tu puedes

1 1 respuesta
bigotaussen

#1781 Eso esta muy cogido con pinzas la verdad, porque por tramear se puede tramear hasta una lista XD

Othax

#1782 No hace falta screen, si cogen en el equipo a quien no es, Blizzard no les dejaría jugar con ese jugador, porque verifican los BattleID, ESPERO.

1 respuesta
fALLENZ

#1784 Ya no se puede mendigar votos? Habla con revenant, igual suena la flauta lewl

#1786 Ahora está bien escrito :P

1 respuesta
Othax

#1785 A quién he mendigado votos yo? Si no los he pedido en ningún lado.

1 respuesta
fALLENZ

#1786 Tu aclaración sobre este tema dice mucho de ti, sigue así. La manera que tiene blizzard de organizar un championsip me parece lamentable. Y más triste me parece aún, la gente que se aprovecha de ello xd

1 respuesta
Othax

#1787 Ah coño, que te habías equivocao xD nada pues.

A ver, aunque intente mendigar votos no tengo "fanbase" para hacerlo, ni aunque la tuviera pediría que me voten. Es una oportunidad increíble sobretodo por el viaje a EE.UU, pero quien me quiera votar perfecto y gracias, pero no tengo por qué hacerme una campaña cual político para venderme xD

1
WEra

Menudo lloron el Linepro, es insoportable su stream xD

4 1 respuesta
anikex

#1789 Ya, da verguenza ajena verlo, menudo "capitan" tenemos.

Acaba de decir que seguramente entre pescanova aunque queria a toxi

InfuMV

#1775 #1776 a mí estos temas no me proporcionan placer porque dan vergüenza ajena. Lo que me da placer es reirme de personajes como vosotros :)

luperio

Menudos caramierda el neptuno y linepro, a quien hecho en falta es a wing dando su punto de vista porque es un tio que me cae bien de verle postear por aqui.

3
jepeme

Un mes sin leer esto, pero veo que la vida sigue igual, aunque veo a othax mas... normal(?) me gusta, me gusta

Dientecillos

¿Ya no hay mas salsa por los t-bags a Othax?

Yo quiero mas rages pls.

Soraghatsu

todos sabemos que othax se hace a infusiones =S

RSN

#1748 El caller del equipo imagino que será Harry simplemente por conocimiento del juego a nivel más alto, no? Y porque jugando Lucio es más fácil también, digo yo.

Pescanova personalmente me gusta bastante, aunque no sigo la scene mucho y lo mejor que le he visto es Pharah y Junkrat.

1 respuesta
NepTuN0

#1796 Yo prefiero que callee harry aunque no lleve lucio, es simplemente lo mejor para todos. Los roles ya veremos como lo hacemos pero jugaremos lo q sea mejor para ganar, todos estamos predispuestos a adaptarnos.

Y Pescanova cuando entró le preguntamos que juega y nos dijo Offtank, así que seguramente sea la Zarya

2
Sky13line

Pescanova confirmed? Feelsbadman :(

Brom1z

Se intentó que entrase Toxiken por Botvi, Blizzard dijo que tenia que ser el siguiente en la lista (Harry) pero como había sido captain pick, tendría que ser el siguiente (pesca).

Othax no estaba ni cerca de estar escogido aunque aun así estaba por delante de Toxiken. De todas formas, de haberse dado el caso no creo que hubiese funcionado. Cuesta jugar con alguien que ha deseado cancer, insultado y amenazado a prácticamente todos los jugadores de la lista.

El equipo que veis es el que hay, podéis apoyar y podéis criticar. Por lo que a mi respecta podéis hacer lo que os de la gana. Nosotros queremos ganar, podemos ganar y vamos a intentarlo.

2 1 respuesta
bigotaussen

Usuarios habituales