Overwatch: Filtradas más skins de Halloween 2017

BernyMoon

De momento solo tengo la de Reaper Drácula, pero me mola más la de calabaza del año pasado xD Seguiré con las cajas y el día que termine el evento me compraré la de Mercy Bruja, Dr Junkenstein y monstruo de Junkenstein.

B

Yo me cago en todo. 4 skins legendarias llevo, 3 viejas y la única que no quería (reaper calvo).

edit: ahora ya 4 viejas ! Esto está siendo la hostia eh. Los peores drops en lo que llevo de ow.

2 respuestas
ErChuache

#92 Ya somos dos. En otros eventos, siempre me han caído alguna skin del evento en cuestión, aunque fuese de algún personaje que no jugase (como cuando en el Aniversario me tocó la del Genji Sentai.

Pero es que en este evento nada. Lo único que me está tocando relacionado con el evento son frases, y me han caído ya las 2 de Bastión XDDD

wOlvERyN

#92 ¿Que ya no se repiten tanto las cajas? Día 1 del evento: Con lo ahorrado te compras todos los grafitis, frases y skins baratos. A gosar de skins nuevas.

1 2 respuestas
Igneox

#94 Eso funciona tal que así?

1 respuesta
B

#94 #95 A mí sí me siguen saliendo repetidos a pesar de tenerlo ya casi todo... Me han salido repetidos incluso del propio evento. ¿Cuánto cuesta comprar todos los sprays y voice lines?

De todos modos no veo cómo eso iba a ayudarme si el problema no es que no me salgan legendarias, es que me salen antiguas.

El único sentido que le encuentro es que algún pobre diablo te lea, se gaste todo su dinero en morralla y venga aquí a llorar porque le han salido skins antiguas xD

1 respuesta
wOlvERyN

#96 Pero las del evento pasado ya las tenías? A mi me han salido tres nuevas y tres antiguas y de éstas últimas una repetida.

1 respuesta
B

#97 No, no las tenía. Las viejas que me han salido no eran de Halloween, eran de las básicas salvo 1 de reaper calabaza. 4 viejas: 1 reaper calabaza 3 skins básicas.

Edit:

He hecho la cuenta:

43 sprays de halloween = 1075
50 voice lines = 3750
En conjunto 4825. Me parece mucho para invertir en morralla xD

Acabo de abrir una caja de grises y azules: Todo repetido. Voice line e icono de evento repetidos... voice line antigua repetida y dinero.

B

Esto es increíble... Y va y me toca la otra del evento que odiaba, Torb... :psyduck:

7 legendarias, de las cuales las 2 que no quería (reaper y torb) y 5 viejas random XD

1 1 respuesta
Ragebar

#99 Yo llevare unas 45 cajas en 1 semana (la primera semana no pude jugar). Por ahora llevo del evento nuevo las skins de: Zen, Ana y Reaper. Del anterior: Reaper, Mercy y Rein. Legendarias normales me ha salido alguna aunque no recuerdo cuales :\ . La única que me interesa es la de Mcree, bueh, me quedan 350 de oro para poder comprármela, si no me sale imagino que acabare consiguiendo el oro D:

1 respuesta
B

#100 Yo me he comprado la de Ana y la de Mei, pero quiero también las de Sym, Zarya y Mccree, pero claro, no me da para tanto xD al menos una me tiene que salir y lo veo negro xD

1 respuesta
Ragebar

#101 En esta semana con las nuevas cajas de arcade y otro buen vicio pa otra remesa de cajas nos saldra alguna otra si o si jajajaja

1 respuesta
B

#102 Lo bueno es que las que menos me gustan ya me han salido, nada puede ir peor :si:

1 1 respuesta
Ragebar

#103 Pues ale, con la primera caja de arcade: phara de evento anterior, orisa fibra de carbono y oro legendario :psyduck: . Si no me sale mc al menos ya tengo la compra asegurada

1 1 respuesta
wOlvERyN

#104 Grajilla estaría contenta, buena primera caja.

1
B

Grajilla approves

Edit: todo grises y blancos REPETIDOS en las cajas de arcade de esta semana xD :psyduck:

2 respuestas
wOlvERyN

#106

Ragebar

#106 El juego no quiere darte na jajajajaja

Una pregunta, el evento acababa el día 1 no? pero...a que hora se desactiva? Imagino que las cajas semanales del martes no llegan a computar como del evento ¿o si? o.O

Hybrid

Generalmente no. Comprad todo el dia 31, no la lieis ...

B

Al final me han tocado Sym <3 y Zen, pero claro, he comprado Ana, Zarya y Mei xD

Ragebar

Mcree sigue sin salir, pero oye, ma tocao Sym. No se si comprar ya Mcree o esperarme un poco mas :S:S. A ver si consigo que me salga la de Torb y Zarya

Igneox

Yo al final me quedo sin zarya de los 80'

Puta vida.

The_Ninja

Pues de skins solo llevo alguna dorada que ni es del evento, y la de Anna del año pasado. Pero vaya, desde BlackWatch que ya Blizzard me está estafando con las probabilidades que se me cae la cara de vergüenza.

eondev

Pues a mí con la tontería me quedan Zarya y Mccree xD
Y no sé cual cojerme porque quiero las 2 T_T

B

Las cajas del arcade aún son de Halloween

1

Usuarios habituales