Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

rageshow

Que bonito entrar a una partida y que al segundo salga: DERROTA

winrate chavales

6 1 respuesta
Riderfox

#268 Lo del diseño poco atractivo lo diras tu xD, para mi es el personaje con el diseño que mas me gusta del juego, con el permiso de Mercy y Rein. Lo malo es que sus skins son....cancerigenas directamente xD.

Y lo del chaval akinz ese que decis de la Widow a mi no me parece sospechoso. Es muy bueno con la Widow y ya. Me parece MUCHO mas sospechoso que bajando la lista con el McCree tenga un.......100% de accuracy. 100% de accuracy xD. Pero bueno, supongo que sera una mezcla de habilidad y suerte.

1 respuesta
jepeme

#272 joder pues tio a mi no me gusta que sea una machorra con un biceps mas grande que el de reinhart XD

1 respuesta
Othax

#270 Y Roadhog?

1 respuesta
jepeme

#274 roadhog no requiere mucho aim, pero no tiene escape. Pero vamos me parece mucho mas chungo de usar bien roadhog que soldado jaja

1 respuesta
Riderfox

#273 Compara tamaños xD.

Si que Reinhardt lleva armadura, pero vaya, hay una diferencia muy grande creo yo xD. Ademas mirate por internet cuerpos de culturistas femeninas, estan mucho mas mazadas que Zarya, pasa que esta destaca mucho porque todas las demas heroinas del juego tienen la masa muscular de un esparrago.

1 respuesta
jepeme

#276 pero y por que no me hacen a zarya como mercy? O d.va? :( yo quería una waifu con esas habilidades D;

Kassie

yo es que ver la uña esa rosa todo el puto rato me da grima, cero minutos tengo con Zarya in game xD

2 respuestas
jepeme

#278 pues esta op de cojones jaja

1 1 respuesta
Kassie

#279 y no te digo que no, pero no me gusta nada estéticamente y ninguna skin me llama la verdad

1 respuesta
jepeme

#280 a mi tampoco, de hecho en la beta apenas la usé, pero ha sido pillarle el truco ahora y no la suelto jajaja

Othax

#275 To be fair los únicos que requieren aim son Hanzo y Widowmaker.

1 respuesta
jepeme

#282 Pues zarya es to jodido el click primario (porque el secundario es easy brah). Pero hay otros que requieren algo de punteria, zenyatta, genji, mccree (sin usar la stun) o lucio

Zindry

A mi esteticamente Zarya me mola mucho, y su jugabilidad tmb me está gustando.

intelntl

#271 Es lo más absurdo del mundo, pero es así

Draviant

Cortaos con lo de "X heroe está op" porque no hay ninguno op xD

#278 Píllate la version con el uniforme ruso. Problem solved xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Como son tan gilipollas la peña con lo de "speak english"? Hablo el idioma que me da la gana retrasado.

Mandarinas

En serio tio, que cojones, entro en 5 putas partidas que segun entro perdemos, 5 seguidas, pero que cojones es esto

1 respuesta
Draviant

#288 Jugando ayer con unos amigos le pasó lo mismo a otro que entró justo cuando estabamos capturando el ultimo punto en anubis. Se llevó practicamente nada de xp xD

Blizz deberia revisar el sistema de matchmaking. O al menos añadir una opcion que te permita evitar partidas ya empezadas.

jepeme

#286 Mi zarya está OP he dicho caradeenfado.jpg

1
Veinx

A mi zarya no me gusta nada, es verla y veo un ''tio'', una machorra fea, me parece horroroso una tia '' halterofilica '' , ademas de que no me gusta nada su diseño en todos los sentidos. Es el tipico personaje que meten para decir eh, "que en el juego no todo es sexismo" . Supongo que para gustos colores y para tetas sujetadores.
Como decia una en el chat del overwatch, pillo al gordo con cara tia anime del gears of war, con proporciones cilindroicas.

Hasta los tios le hacen cosplay...

apuritaun

Pues a mí me da asquete que todas las pavas parezcan modelos, pa una que hay que si que parece que pegaría en un escenario bélico... Pero es mi opinión, ofc.

Vandalus

una widowmaker que sin ulti te seguía mirando muros y mágicamente al disparar la mira se coloca justo en tu cabeza en un milisegundo, aun apuntando casi en dirección contraria xD.

el rage es que como coño se puede reportar ???

Kenderr

Pues a mi junk si me parece que necesita aim, puedes spammear como un loco evidentemente, alguno le daras, pero si apuntas un poco puedes hacer mucho daño, bueno si apuntas y has jugando al minigolf.

Zindry

A mi me resulta curioso que se critique a las personajes que no tienen cuerpo de modelo xD

A mi me gustan todas, cada una tiene su estilo. Pero bueno será que a los ojos de los tios la cosa cambia xD

1 respuesta
GeO-Granada

como puedo ver la vida de la torreta de mi enano?

1 respuesta
jepeme

#296 Abajo a la izquierda
#295 No critico eso, pero no me llama, prefiero una mercy

1 respuesta
Dieter

a mi siempre me gustaron las mujeres grandotas, 4 horas con la rusa creo que es el keko con mas horas junto al Buddabot. Para mi gusto necesita un par de ajustes para que este ok, porque los 100 de municion no cunden nada con las mecanicas del personaje. Pero quitando eso me parece un buen off tank ofensivo y su ulti comba mucho y para cazar healers es la crema.

Junk no es que sea "facil" de usar, pero necesita bastante map awareness para que te cunda, y usar bien el explosivo. El cepo es un buen agregado pero demasiado situacional.

1 respuesta
Kenderr

#298 El cepo es la leche y no se porque la gente se lo come con muchísima facilidad, me gusta más que el explosivo y lo veo más útil.

1 respuesta
Dieter

ademas pega 80 de daño nada despreciable porque a cualquier daño o defensivo te lo rematas con el explosivo o una granada en el buco xD.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe