Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

mkkkl

#299 Porque medio cepo está metido bajo el suelo y como no te vean ponerlo muchas veces ni te enteras.

1
Craylow

#263 Pos yo soy main Mercy y todos pasan de mi, aunque suelo sacar medallita de heal y alguna de MVP

D

#179 soy casi main de Widowmaker y principalmente mi focus son las Pharah, Mei, supports y lo que quede de sobra salvo los Reinhardt y Wiston si no estan con escudo, obvio. Pues las Pharah es lo mas sencillo de cepillarme y si me focusean estan vendiendo a su equipo totalmente o son una diana voladora.

Tambien uso mucho a Wiston contra Widowmaker y es easy matarlas, mas que usando a Reaper. Es mas, el terror de Wiston para mi es un buen Soldier 76.

1 respuesta
Draviant

#303 No se porque, pero ultimamente estoy recibiendo extra de placer cuando me lanzo con winston sobre una Widow que se hace ella sola a mi equipo.

Ver como salta por todos lados intentando evitar los rayos....como huye con el gancho o como dispara a todos lados en pura desesperación....no hay forma mas gratificante de decirle a un jugador "surprise motherfucker" en este juego

Bueno, tal vez con una Mei xD

1 respuesta
Dieter

#304 yo cuando veo a un mono hacer eso siempre suelto "omg that fucking monkey and the mating season!!". Mola mas cuando se pone rojo y se pone a soltar pimpslaps. Coincidimos una partida con un tio que hablaba en plan nigga gansta con el mono y yo casi me orino encima de la risa.

3 1 respuesta
Draviant

#305 Una vez jugando solo, alguien soltó algo similar cuando uno del equipo empezó a ownear a la widow y hanzo del equipo contrario. El que usaba a winston empezó a decir lo de "I'm not a monkey, im a scientist".

Se pasaron el resto de la partida soltando puyas sobre monos y científicos. Perdimos, pero nos reimos un rato xD

2
Dieter

el tema es que winston en publiqueo no lo veo mucho, la gente prefiere reinhard, o algun tanke off que de hostias como panes y pueda ir solo como road o tanque de apoyo como zarya, pero subestiman una puta barbaridad la movilidad de winston,.

2 respuestas
InfuMV

Cuando juegas con 2«»4 amigos y te tocan gente manca contra premades de 6«»5, hasta te cuelan el doble reinhart + bastion con lo fácil que es hacer la contra

Draviant

#307 Seh, winston es bastante util como main/offtank. Creo que la gente suele coger a reinhardt por falta de coordinacion en pubs.

Todos saben que ponerse detrás de reinhardt es bueno para la salud, mientras que si hay una Zarya o Dva se dispersan como si esos tanks no pudieran protegerles

mikail

se sabe algo si en un futuro o en el competitivo van a quitar que pueda haber 4 jugadores con la misma clase? deberían prohibirlo y poner a 2 maximo...

2 respuestas
Craylow

#310 y yo que creo que 2 ya es demasiado, como mucho 1 de cada

3
jepeme

4 derrotas seguidas, 3 o 4 medallas de oro en cada una. En dos de ellas dos tracers haciendo lo que les da la gana. En la otra un roadhog. En todas habia un genji buenisimo :psyduck: en mi team.

1 respuesta
Veinx

#307 yo uso mucho winston, en especial para echar a la peña fuera de la zona de control o tirarlos al vacio y matarlos en determinados mapas.

#310 me he encontrado premades que iban con 3 winston en los mapas de capturar objetivos, te lo llenaban de escudos y todos fuera del ring, asi durante toda la partida, al final siempre ganan porque con equipo de randoms, les dices que pilles tal para counter y ni puto caso.
Tambien me he encontrado una party con 5 zaryas y una mercy, nos ownearon por culpa de los tontos del equipo, que como siempre si puto caso, nunca cambian clase.

#312 de 5 partidas suelo perder 2 por culpa de los randoms que hacen lo que les da la gana, las otras las gano con unos sudores brutales. La ultima la gane por los pelos empujando SOLO el carrito con reinhardt, con el cual me harte de matar.
Jugar partidas rapidas sin amigos a determinadas horas es lo que tiene, te cae todo tipo de gente y casi siempre contra premades.

Xteal

soy al único que le parece una gran cagada la trifulca de esta semana? 2 heroes para elegir en un unico mapa, que decepcion

2 respuestas
jepeme

#314 ES una mierda como un piano. Aburridisimo, he jugado una y no he aguantado y me he salido.

1
B

#314 yo solo he visto dos trifulcas, esta y la de 150% mas de vida y reduccion de cooldowns y buff.... la antidiversion

Mandarinas

En serio, que Blizzard haga algo con salirse de partidas antes de que acaben/entrar en partidas empezadas porque me tiene hasta la polla macho

Kolonic

Como odio la gente que flamea antes de la partida:
El: I hope our lvl 16 widowmaker hit something
Yo: i'm gonna make the potg
El: ofc

Al final 30-2, casi toda la partida on fire.. hago el POTG..
#comienzalabilis

Parece que tengan 12 años..

1
allday

¿de verdad han baneado a alguien por hacks en este juego?

El otro día un Hanzo dispara paredes y hoy un Mcgree que tira stun y a los 2 segundos LO VUELVE A TIRAR, viendose en la cámara de muerte, como lo tenía en cooldown y le quedaban 5 segundos para volver a tenerlo ¿Pero qué mierda es esto?

2 respuestas
D

#319 A mi me ha tocado un Soldier 76 con aimbot y D4RS1D3R se llamaba el tio y no, no era con la ultimate, tranquilos, en el POTG se veia claramente el autoampuntado sin ulti y hay que ser subnormal para usar ese hack teniendo ya una skill xD

Poquito a poco se irán baneando, tiempo al tiempo.

DESEO QUE LES AMPUTEN LAS MANOS A LOS QUE JUEGAN SIN TEAMPLAY.

2 respuestas
Mejoker

#319 #320 Recordad,es Blizzard, no Ubisoft...(The División, Rainbow Six...)

Veinx

Llevo 6 partidas seguidas que me contecto a partidas perdiendo, con solo varios segundos para terminar! es entrar y has perdido! pero que coño! como me meten en semejante mierda tantas veces seguidas. La gente es tan gilipollas que piensa que al salir no manchara con la derrota su perfil, salen partidas jugadas!. Me estoy cagando en los muertos de la puta blizzard y entoda su puta generacion, que puta mala hostia, estoy ya harto de entrar en partidas con segundo para acabar perdiendo, esta noche me es imposible entrar en una partida desde el comienzo.

#320 yo tambien no paro de encontrarme chetos, reportalos y di en el chat, " cheater reported ", ellos mismos se delatan insultando, siempre saltan ellos, los demas to callaos, son subnormales.

1 respuesta
Mejoker

No sé si os pasa a vosotros, pero notais el netcode regulero? Widow me da un tiro, yo ya estoy a cubierto y al año y pico me mata ese tiro, en su cámara sale que ni me he metido.

:'DDDD

2 3 respuestas
Veinx

#323 si es un poco mierda, con 300mb simetricos muero donde no estaba XD, y voy con 36-50 ping, cosa mas rara.

Hoy me va como el culo el juego con cosas raras, y ademas lo de las partidas perdidas a las que me conecto :psyduck:

2 respuestas
jepeme

#323 yo hoy lo he notado al contrario, iba yo con widow y fallaba todo. Al principio he pensado: que manco estas, jepeme, pero luego habia un Hanzo quieto, si si, quieto. Pues a ese hanzo le he apuntado al pecho por si acaso y he fallado. No se, he llegado a pensar que era bug, me he cambiado a winston que no tiene que apuntar y ale jaja.

1 respuesta
Mejoker

#324 30mb con Orange y 40 de ping. Lo raro es que unas partidas va perfecto, y en otras mete cada cantazo...

#325 Wiston siempre soluciona cualquier problema...es muy mono el chico #elhumor

2 respuestas
jepeme

#326 si, pero se hace un poco MONOtono

Draviant

Resumen de mi ultima partida en gibraltar:

Primeros minutos - Equipo rival 5 torbjorns, 1 lucio. Tras un momento de confusion en el grupo (la mitad eran amigos mios, la otra randoms que sudaron de cualquier táctica al principio), consigo que cambien la mayoria a Junkrat/Pharah. El chiringuito duró nanosegundos.

Llegamos al primer punto - Cambian a roadhog. Nos cambiamos a Reaper menos 2 que se pillaron reihardt y mercy. Basicamente flanqueábamos a los roadhogs mientras les enchufábamos cartuchazos en la cabeza

Llegamos al segundo punto - Cambian a Junkrat menos uno que se pilla bastion. Como teniamos 4 ultimates listos, nos lanzamos desde el puente del punto final mientras empezaban a colocarse, matando al equipo, ergo ganando.

La cantidad de cancer y sida que me ha dado esta partida es indescriptible.

emerik

#323 #324 #326 No tiene mucho q ver con las conexiones q tengais, es por la mierda tickrate q tiene el juego. Deberian cambiarlo pronto ... Si no se seguiran viendo balas que bordean esquinas :palm:

Riderfox

La verdad es que lo del tickrate a mi es lo que mas me jode. Que te metas en una esquina y mueras, y tu pensando "joder que punteria el otro", y en la camara de muerte al otro le salga que ni siquiera habias llegado a la esquina.....sin comentarios. Y asi con miles de muertes.

No se, no me parece ni medio normal la verdad. Para mi antes de rankeds, heroes o mapas, deberian arreglar esto porque me parece un puto escandalo la verdad.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe