Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

S

#3000 Hombre, yo creo sinceramente que mucha gente sí está a su nivel. Yo no creo que sea mucho mejor que un 3k raso pero me encuentro gente de cuando en cuando que definitivamente no debería ser ni 2500 xD

Yo creo que la peña que está jugando por encima del nivel que les corresponde son los menos pero por una cuestión de probabilidad no es difícil que te toque con cierta frecuencia gente así xD

Hybrid

Es lo que tiene ir en solo queue contra 6, que es un random roll. Hay gente que es medio decente que tiene suerte con los "random rolls" y le boostean y los ves con 2800-3200, y luego hay gente con mala suerte y random rolls que tiene stats de % en medallas, kills KD ratio etc del top 10% (ejem) que está debajo de 2500. Life is hard and then you die xD.

miLo_

ultimo cofre que obtenga probablemente de halloween, me toca un dorado

ostia que guapo!

500 monedas... :palm:

Alasdair

Diamante es el pozo de los pozos, yo me lo pasaba mejor hasta en gold xd

Bombsight

Acabo de ganar una partida en competitivo y me han dado 9 puntos, 9 jodidos puntos pero que mierda es esto?

wOlvERyN

Lo del matchmaking es cojonudo, ya no porque la gente sea buena o mala, en mi caso, hasta llegar a rozar mi límite superior me ponen con gente de mi nivel 100 arriba 100 abajo, pero justo cuando faltan 50 para sobrepasar mi nivel, me ponen con gente 500 por debajo mio ¿sospechoso?

1 respuesta
necro_x

A mi me están bajando el nivel (no puntos) y ni idea el por que. Supongo que sera por la inactividad por que no me explico.

Tras bastante tiempo me da por jugar una competitiva solo (como siempre) y mi equipo hay tres Oros bajos y el resto Platinos bajos. En el equipo contrario Dos Oros y el resto platinos.
Total que les estoy carrileando llevando mas de 40 kills y tres medallas de oro, evidentemente no puedo matar a los 6 todo el rato. Pido amablemente cura y me dice que no, que solo para sus premades.

Al final solo pude conseguir el empate quedando 48/11.
Luego la gente se queja, si no saben ni jugar en equipo :(

1 respuesta
snhckr

#3007 Pero es que también, ¿que pretendes? ¿Jugar en equipo en una ranked? j3j3j3 vas apañao, pero eso ni en diamante ni en master ni en ningún lado, raras son las partidas que el equipo se comunica y no te reprochan tips que das o algo así(estas normalmente se suelen ganar easy). Si quieres juego en equipo juega con un equipo, no hay más.

NuKeD

Ojo si jugáis con un tal Karma que se dedicó media partida a poner muros en la salida a pesar de que íbamos 1-1 y podíamos ganar... Voy entendiendo lo que tienen que sufrir jugadores de LOL/Dota etc

l3l3l3

Los españoles son la polla. Empezamos partida, atacamos y movemos el payload bastante rapido y completamos el ataque sin fallo. De repente empiezan a escribir por el chat:

-Coño somos varios españoles!
-Si, debemos ser 3 o 4
-Llevo un losing streak de 4
-Np, ahora va empezar tu buena racha.

Total, empezamos defendiendo y nos entran en el primer punto y el segundo con la punta del nabo, empiezan los rageos wapos:

-Putos newbs de mierda haced algo
-Hijodelagranputa cambia el heroe que eres un puto manco
-Q puto manco eres hijo de puta aprende a jugar.

Yo como buen jugador no-rage me callo la boca, haciendome pasar por morocco-man; sabia que esto iba pasar como buen españolito que soy. Siempre que os toquen españoles intentad no decir que vosotros tambien lo sois, o de lo contrario como la partida se tuerza, sereis los culpables.

Al final ganamos.

tsukiyomi

El español, ese idioma que solo se habla en España y cuyos residentes son todos españoles

1 respuesta
M

#3006 Paquete. Luego iré a ganarte alguna partida...

1 respuesta
VooDoo714

Apuntito de 3400 too happy pensando en que me aproximo a Master.

Sigo jugando soloQ y .... rachita de 5,6 perdidas o más. Diamante es la puta basura, enserio ni os esforcéis por entrar ahí. Vaya nido de putos retrasados mentales.

1 respuesta
KaSe

#3011 si son parrales se les nota al hablar...son rages distintos mas rollo narcos

Bombsight

#3013

Pues a mi que me faltan una mierda de puntos para subir y me meten con los niño ratas de turno seguido que se niegan a cambiar un rol

InfuMV

Hace tiempo que no juego y por eso pregunto: pillar a symmetra en Nepal es trolear o vale para soloq?

P.d. Rating 3900

Bombsight

Abandono el SoloQ que le follen al juego me tiene hasta las pelotas la gente

Aqui teneis a 4 hijos de puta en la ultima partida, no se cambiaron en toda la defensa y el Torb siguio haciendo lo mismo en ataque

Perdimos de stompeada la defensa y no pasamos del arco en el ataque

2 respuestas
Hybrid

#3017 Vaya putisimo asco. Con Avoid player esta chasca se soluciona pero claro ... no puedes dejar a gente con colas de 20min porque son cancer y trolean al resto .... v_v

wOlvERyN

#3012 :shutup:

B

lo de torb-symmetra-bastion es mitico, cuando te tocan asumes que vas a perder y a jugar otra, me ha tocado ese tipo de gente tantas veces que ya soy inmune

N

FeelsGoodMan

Lo malo es que la siguiente la perdimos FeelsNotThatGoodMan.

Ale, a jugar healers, que veo que los echáis en falta.

2 respuestas
tssrk

#3017 Tienes una misteriosa aura de atracción para "Enanos", Junkrats y Bastiones
#3021 Yo creo que me he comprado una versión del juego en la que solo puedo pickear supports XD

Hybrid

#3021 Enhorabuena! siendo support si vas en premade con 2 colegas es totalmente posible hacerlo. Solo queue es el horror para eso xD.
Hoy he jugado con un Reinhardt invertido. Algunos os preguntareis "joder ya está rallando este ... ¿espera , que?". Si, como sabeis lo normal es ir sin escudo cuando NO estás en combate y ponerlo solo cuando te asomas "por si acaso" ¿cierto?. Cuando hay combate, lo normal es tenerlo arriba el 80% del tiempo o mas (si se puede) y quitarlo con cuidado para que no jodan a tu equipo etc .... bien, este hijo de la gran muralla china (no es chino, es una manera de decir ... bueno ya sabeis) hacia EXACTAMENTE LO CONTRARIO.
Oh un roadhog enemigo a 10 metros ? voy a quitar el escudo y correr hacia delante con el martillo, asi podrá lanzar su gancho y joder a alguien de mi equipo de paso. En serio macho, el sindrome "team deathmatch" es acojonante en Overwatch.

PD: Eran 2 premades, ayer era el dia "premade", todo premades enfrente y en mi equipo 2 de 2 o una de 3 y 2 etc. Putisimo asco no, lo siguiente.

1
Acu

Yo he aprendido a quitar el chat de equipo y el global.
Soy mas feliz no leyendo mierda continuamente y total, para comunicarte con los emotes casi siempre basta.

1
PiPePiTo

Llevaré 20 partidas y me metió en Oro, en 2424 de rating, pero me cago en su puta madre, que pozal. Es que es rozar los 2500 y empezar a caerme gente pillando Tobjorns o sin querer coger healer por sus huevos bonitos...que... no entiendo, de verdad.

20 partidos llevaré esta season y de 10 o así habré salido asqueado, su puta madre x'D

Normalmente juego con Reinhardt y todavía, pero cuando empiezan a pasarse la composición del equipo por los forros es un poco desesperante, sobretodo cuando 3 dps insisten en que alguien se ponga healer (obviamente, el cuarto dps no se puso heal porque le tocaron los cojones los 3 listos)

1 respuesta
LegendLink

2 afk seguidos en dos partidas seguidas, -20 y -20. Otra partida perdida porque nadie quiere llevar tanque, -40. Cool.

N

#3025 20 partidas no son ná. A mí me pusieron en 2700 algo. Subí hasta 3200 algo. Bajé a 2750. Subí a 3300. Bajé a 2800 y luego subí a 3,5k. Solo puedes sacar una conclusión

1
NuKeD

De reddit pero manda cojones con la peña xD

1 2 respuestas
Tencru

#3028 La culpa es del lucio por meter speed

1
Mizuiro

#3028 Menudo cabronazo... o_o espero que le reportaran bien reportao, la verdad..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe