Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

N

#3030 Meh, es casual

luperio

ruta 66, jugamos con una widow en defensa que no daba una, aun asi conseguimos que no metan la carga en el tercer punto. Toca ataque, otra vez widow despues de una larga tf en overtime quedan vivos pharah y widow para meter la carga en el segundo punto, estan los dos solos asique no hay problema pero que se les ocurre hacer a esos dos putos retrasados? se van de la carga y partida perdida. He desinstalado hasta nuevo aviso.
(me han jodido una racha de 6 wins y me quedaban 40 puntos para diamante xd)

1
necro_x

Hoy durante gran parte de la tarde me ha tocado contra casi los mismos y no paraban de llamarme hacker. Amenazando que me iban a reportar y no se que mas.



Es verdad que estaba destrozando al equipo contrario pero tampoco era para ponerse así.

Me habré llevado de reportes a diestro y siniestro xD

1 respuesta
WEra

#3033 este hilo es para rages, no para alardear

13 1 respuesta
Sharif

Más de la mitad de la comunidad que juega a este juego en general no vale ni dos duros. No entiendo como gente con niveles +100 no sepan todavía hacer una compo bien o cambiar un puto personaje cuando hacen cojear al equipo todo el tiempo. Putísimos cánceres.

1
necro_x

#3034 Alardear? Con 2.300 si claro xD
La queja es que ya sea buena partida o incluso mala, la gente se pica.. por todo vamos.

De hace un rato. Una que entre ya empezada y la que tenían montada.


Recuerdo que a niveles inferiores a 100, hace meses, la gente no insultaba ni apenas escribían.

1 respuesta
Bombsight

#3036

No sabían cual era el botón del chat

FuTuRee

Españoles, parecen los nuevos rusos del juego xD. Cada vez que me toca con alguno suelto es para liarla, he bajado de 3000 a 2600 en dos días por este tipo de gente.

Instantpick de un héroe que no lo ha usado prácticamente o cuando algo no le gusta afk o trollear. Normal que nos traten así de forma generalizada.

Pero bueno igual que subí sólo a 3000 volveré a subir. Esto es como la montaña rusa de winstrikes y losestrikes, parece que lo hagan adrede para sacarnos de las casillas y tener una relación amor odio.

También ayudó que jugué con un colega unranked que no le ha dado mucho al juego y ahí perder penaliza una burrada de puntos.

Cada día me gusta más el juego a pesar de los rages que pillo :D

G-36

Ayer me paso algo muy extraño,estamos defenfiendo en la segunda ronda de kings row y cuando queda un minuto y tiene pinta que vamos a ganar se queda todo el mundo lageao y acto seguido carga Anubis con los mismos equipos.

Atacamos pero no pillamos el segundo,luego en defensa otra vez cuando queda menos de un minuto y parece que vamos a ganar vuelve la mega lagada en la que todos podiamos escribir pero no movernos y nos mete otra vez en otro mapa instantaneamente a los mismos equipos.

Esta vez habia un desconectao asi que nos acabo tirando a todos.

Era una partida master y habia gente diciendo noseque de que estaban usando un bug para no perder,no se que creer.

2 respuestas
KaSe

#3039 algo así comentaron por aquí hace tiempo que había un bug que usaba la gente para, cuando la partida estaba jodida, resetearla y que no les contara como derrota.

willsmith

#3039 a nosotros nos paso en ranked cuando ibamos a ganar se lagueo y cargo otro mapa, terminamos perdiendo

Fr34k3r

Alguien para jugar unas partidillas? somos dos 2500~~

1
Alasdair

Yo echándome una última ranked antes de dimitir de la vida y no jugar mas esta temporada: Pickeo Reaper en Temple of Anubis, todo bien, todo correcto, rusheamos primer punto por la derecha, me cargo a un par y como ya voy on fire me lleno la ulti con nada. Me meto por la derecha, me teleporto a un pilar y tiro ulti, total, pentakill y capturamos.

Como son una premade de 5 me piden que en defensa juegue otra cosa, como Ana por ejemplo y yo, tonta de mi, que tengo 60 y pico horas con Ana (Me miraron el perfil xd), les hago caso y pickeo Ana.

Al final nos rushean los dos puntos en menos tiempo y luego acabamos empatando (Volví a coger Reaper).

:psyduck: definitivamente no juego más

Hybrid

Lo que mas me gusta es como el juego llevando 6 meses tiene gente que se pilla un healer y cuando la cosa va "mal" se cambia a DPS pero callandose ... cuando pedimos curas, tabulas y EH ? bien.... MUY bien, asi se gana seguro con 4 DPS 1 Mei y 1 winston, claro que si.

1 1 respuesta
Sharif

Vaya basura de matchmaking me ponen en mi equipo a una puta premade de 3 rusos SIN RANGO y sin puta idea ni de pickear ni de jugar, nos hacen los 3 puntos rapidito y pa casa. Ni un chance hemos tenido para hacer el primer punto.

Gracias Blizzard muchas mierdas en los personajes pero ni un puto mísero cambio en el matchmaking de mierda que me lleváis. Deberían de poner rankeds a partir de nivel 100 o así, que la gente tenga por lo menos una idea de para que es cada héroe porque vaya telita.

1 respuesta
Fr34k3r

#3045 ni con esas.. yo he jugado alguna con niveles +200 y daban ganas de vomitar, parece que ponen al perrito a jugar por ellos.

tssrk

Hoy ha sido la noche de los NarutoBOYS... Creo que no hace falta decir más

Sharif

Debo de ir por el camino de ser de los players mas flameros en la lista de Blizzard pero es que me toca cada retrasado que se ganan A PUTO PULSO que los ponga verde putísimos retrasos sin neuronas. Es verlos instapickear mierdas sin sentido y ya me imagino

Y efectivamente, siempre doy en el clavo. Me los imagino pensando con la única puta neurona que les queda "¿para que ponerme un lucio con 2 tanques, 2 dps y una mercy pudiendome poner un junkrat, una widow o una symmetra?"

En fin, que yo no soy un erudito de este juego lo reconozco pero me toca demasiado la polla la gente que entra en ranked a hacer perder el tiempo troleando porque si o directamente sin tener ni puñetera idea sobre lo más básico del juego.

Kenq

Nada mas entrar a una partida y que te toque un subnormal llamado KOREAN que se pone a trolear desde el minuto 1. (Afk directamente o tps trolls con simmetra)

Perdimos 3-2 en nepal y siendo 5v6 por poco ganamos, meh

Encima el puto gilipollas no se callaba en todo el puto game, para darle 2 hostias al retrasado.

Todo esto en Master que se note el boosteo sano

Sharif

Muchísimas gracias blizzard por ponerme 3 unranked en mi equipo después de ganar una partida tras una racha de perdida por tener auténticos bots que no llegan ni al nivel de la IA AFK. Peor matchmaking ever. Menudo SIDA.

SgtOpio

Llevo algo más de 200 puntos en 2 días cuesta abajo.

Lo que el mm da, el mm te quita. O juegas en premade de 6 o estás jodido xD.

2 respuestas
FuTuRee

Ni siendo premades de 6, ayer una diferencia de casi 150 de rango de media (ellos por encima). Acabamos empatando pero vaya, que la noche fue similar...

1
N

#3051 Jejejejeejeje 200 en dos dias jejeejejeje. Yo perdí 300 en un día. De 3000 a 2700 ahora estoy en 3500. Never give up.

sharkUu

#3044 Soy yo el que cuando quedan 30 seg de partida y no habéis hecho una puta mierda en toda la partida me cambio a dps para que os quedéis tranquilos y penséis que la partida la ha perdido el healer y no vosotros ¬¬.

DE NADA! :santo:

snhckr

#3051 Premade de 6 como no seas un equipo que juega asiduamente olvidate porque te va a tocar de todo, puede que muy por debajo o muy por encima.

willsmith

Estar en el PTR probando/practicando sombra la mayoria de la gente y so o tres con otros pj solo por no perder o morir

abE

Hola, soy ese level bajo del que siempre habláis mal. Llevo poco jugando creo q debo ser menos de level 20. Hasta que nivel más o menos no tarda mediavida en encontrar partidas? (partida rápida)

Khams

Tarda lo mismo, no tiene que ver el nivel para las partidas rápidas

RexSsar

Alguien sabe cuando acaba la season mas o menos?

1 respuesta
NuKeD

Esperemos que Trump le ponga las pilas a Blizzard con este matchmaking porque madre mia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe