Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

KaSe

#3060 contratará a mei para q le ponga un muro a sombra. Je..

1 respuesta
polomer

Sólo soy lvl 62 y oro con 2004 puntos pero empiezo a frustrarme con este juego que en elos bajos es sencillísimo: Con juntarse medianamente y coordinar un par de ultis entras hasta el fondo o defiendes. Pero es que cada vez más tengo la sensación de jugar sólo.

Hace un momento en Industrias gano el primer punto easy con Winston y teniendo mñas de 7 minutos el resto de mi equipo se dedica a morir sólo haciendo la guerra por su cuenta. Ganar en soloq me da igual, pero perder el tiempo y ver como hay gente que ve divertido jugar genjis suicidas me quita las ganas de seguir jugando.

No entiendo que diversión hay en morir una y otra vez buscando una play imposible. En ciertas zonas lo entiendo pero es que hay puntos de diversos mapas donde o juegas en equipo o una defensa minimamente coordinada se convierte en una picadora de carne.

Total, acabé con 4 oros jugando al amigo Winston. Como no, llevábamos 3 dps y un junkrat. La típica comp de la que te esperas lo peor nada más empezar el game.

FuTuRee

#3061

4
wOlvERyN

Me encanta jugar bastion y que un reinhard se ponga con el escudo ENFRENTE y no me deje ver, me mueva yo y se vuelva a mover él para taparme otra vez y luego el equipo te diga que eres mal bastion. Hatters gonna hate, normal que salga trump.

2 respuestas
jose-fragord

#3059 Debería acabar el 6 de Diciembre.

SgtOpio

#3064 lo tienes merecidísimo por pillar semejante mierda de paisano.

1 respuesta
wOlvERyN

#3066 Que el 95% de los que lo usan sean inútiles compensa los 200 headshoots que yo doy con él. Bastion ftw 4ever.

Sharif

Como me jode tener que cogerme un tank con el que no estoy cómodo o no sé jugar del todo bien solo porque a la puta mitad del equipo les sale de los cojones cogerse dps para después no hacer una puta mierda o tener el daño yo. Es demasiado triste. O que quede uno por elegir hayan 3 dps, dos tanques y con sus santos cojones se coja un dps y diga "no heal?" y por si esto no fuera poco luego me culpan a mí de todo es como xdddddd...en fin.

El matchmaking de este juego en soloQ es infumable, en 2300-2500 en platino solo hay auténticos sidas que no sé ni como han aprendido a abrir el juego. Todavía no entiendo quien coño tuvo la idea en Blizzard de poner las rankeds a partir de nivel 27 donde hay gente que no sabe usar ni dos héroes medio bien...tenía que haber dejado las ranked cuando subí a 2500 al menos por mi mismo (y con equipos competentes claro) ha sido bajar en una y automáticamente jugar con auténticos sidas...

1 respuesta
SgtOpio

#3068 hay gente en 3000-3100 que piensa que una phara es un counter válido de otra phara (por delante de un mcree o un soldier).

Vamos, que siempre se puede ir a peor xD.

VooDoo714

La comunidad de este game da autentico sida, los franceses son mierda pura, pero sin duda, como en todo, los españoles somos lo peor de lo peor.

Ayer en duoQ con un colega, nos toca atacar en Numbani. Eramos 3 premades de 2. Todo el mundo pickea bien menos uno que se coge Mei en ataque. No le decimos nada para darle al tipo un try. Al cabo de un rato de comernos una polla intentando entrar en A. La premade de guiris empieza a decirle al de la Mei que se cambiara, que no está haciendo nada y que necesitamos un Macgree o algo por el estilo, pero todo dicho en plan bien. El tio empieza, SHUT THE FUCK OFF!! DON'T TEACH ME!! DON'T TEACH!!. Al escuchar el acento, se nos encienden a mi y al colega las alarmas. Le decimos:

  • oye eres español?
  • .... callate la boca moro de mierda!
  • wtf?

Ya podéis imaginaros como empezaron a flamear la puta premade de retrasados de mierda estos, y claro, como somos canarios su principal insulto el de moros de mierda nosequé moros de mierda nosecuantos, cuando ambos 2 daban sida y se creían que eran los reyes del mambo, diciendole al colega que era malisimo, cuando se puso en Master jugando poquisimas partidas y en la S1 estuvo cerca de top 500.

Para colmo, cuando por fin deciden cayarse y jugar porque estaban viendo que no nos iba del todo mal y que teniamos un chance de ganar, va y suelta un guiri: "It's my time for shine" - algo así como " es mi hora de brillar". Pickea Torbjon en ataque y perdemos....
Intento siempre ir de Gandhi predicando la paz y el no tilteo pero con este tipo de cosas me dan ganas de devolverle a la comunidad todo lo que me han dado: Bilis.

2 2 respuestas
Hybrid

#3070 Si hay algo peor que los trolls en solo queue , son las premades cuando uno va en solo queue y te aseguro que cuando me pasa, no capturamos ni un punto.
Básicamente la premade no se comunica (van por otro canal de voz) y presupone que tu vas a jugar por y para ellos. Cuando te quedas solo a aguantar el punto y te vienen 3 y estallas te echan la culpa etc.
El sindrome Team death match no perdona, es clavado. Cada vez que la gente va de "sobrada" buscando 1v1 gane o no, el equipo se dispersa y se acaba perdiendo.

Ardi

#3070 El problema de este juego principalmente es que nadie quiere hacer ciertas funciones algo parecido al lol todos quieren matar, nadie se coje support.

Os cuento la situación: Mi colega con zenny y yo con ana pa defender en ruta 66 , parece que suena a troll, bueno desde el principio una premade de 4 que hicieron instapick rageando encima que nos pillamos supp nos ragean antes de salir de base, en la partida el reinhart enemigo no me podia ni ver acaba en el suelo dormido y sin curación el 90% de las veces, en ataque mas de lo mismo, el rageo llego al chat de partida y los del otro equipo flipaban por el rageo que nos hacian al final ganamos de paliza. Como conclusión decir que hay picks arriesgados pueden funcionar o no pero hay que saber que si va mal la partida hagas change y sobretodo no ragees a un tio que no sabes la skill que tiene con el personaje. La comunidad del juego da mucho asco porque tienen la mente limitada a full dps

1 respuesta
Latted

Menudo drop me he comido de 3160 a 2900, incluida partida con torb y bastion para atacar un punto.

PHOBOS

Hay forma de salir del ranking + - 2000 ????

Me encuentro partidas megadesniveladas en estos rankings. O te toca gente que se la suda todo y solamente quiere jugar y probar su heroe a su manera, o te encuentras con un equipo delante que son claramente superiores en nivel.

El matchmaking de este juego es terrible.

1 respuesta
wOlvERyN

Hace un momento me han soltado el gran argumento de que ana + reinhard es suficiente, que ya con eso ganas partidas. Claro, contra afk.

1 respuesta
PHOBOS

#3075 Con ese combo en mi equipo es precisamente el que más partidas me hace perder. La gente se cree que solamente por tenerlos en el equipo la magia ocurre o algo así...

1
SgtOpio

#3074 sobre 3000 pasa exactamente igual, es lo que dices tú, malo y punto. Para la siguiente temporada dicen que lo han mejorado, pero ya pueden hacerlo bien porque es un desastre

B

que bien esta mei h3h3h3h3

D

perdemos un punto un koth y sueltan "Tracer switch, you are doing nothing" 82k-4d en 4 rondas, pero claro, la tracer siempre es el problema de que la gente tenga muñones por manos

D

Me encanta cuando vas dps con 20.000 de daño y 3 oros hasta que te suelta alguien : please change... you're useless as dps change to healer pls (siendo el que te lo dice healer)

te cambias por no discutir y ves como se cambia a genji

buena comunidad si, te cae mierda hasta cuando lo haces bien

2
FuTuRee

Siempre que alguien en el chat nombra lo de los oros me río. Es más, suele ser el que más inútil y 0 a la izquierda ha sido de la partida. Puedes hacer mucho daño o hacer muchas "eliminaciones" que como no las hagas a quien debes estás ayudando a que los healers enemigos tengan Ultimate gratis.

No habré visto soldados/tracers/etc pegando a escudos sin sentido o a los tanques teniendo el healer detrás riéndose xD.

5
tloud

#3072 Pues que quieres que te diga, yo juego solo de supports mayormente xDD
Lucio me ha llevado a los 3500 de rating, al principio rehusaba de el, lo veía absurdo por el poco daño que tiene y lo aburrido que es su skill de healing. Luego descubrí el potencial de este gran héroe y es un MUST pick sea atacando o defendiendo.

Un buen Lucio es el heroe sin capa que esta detrás de todo el team, nunca se llevará la gloria pero marcará la diferencia.

Dejad que Lucio os lleve a la cima, antes de que le caiga el nerf.

2 respuestas
N

#3082 Cuánta razón. Yo solo pickeaba mercy y conseguí llegar a 3300, pero desde que pillo al negro es bastante más fácil sentirte útil sin jugártela para conseguir un 5 man rez.

Lucio es free sr por:

-Tiene bastante habilidad para hacer daño spameameando por chokes.

  • Si alguien te toca los cojones click derecho y a chuparla.
  • Click derecho también te da solo kill potential.
  • Tiene el amp it up, aunque no parece mucho a simple vista, si haces amp it up healing y te agachas mientras estás contesteando cualquier objetivo y luego pasas rápido a speed descroutcheando la hitbox se va a la mierda y no hay quien te mate.
  • La hitbox (es uno de los personajes más pequeños) está hecha como el puto culo y si sabes agacharte y moverte mientras spameas click izquierdo no te mata nadie.

Llegué a 3624 con el negro, a ver si puedo llegar a grandmaster. Igual hasta streameo yuqusé

B

nerf a mei ya ostia puta cagon ros de una vez @!#!@#!@#!

D

mei d.va para aguantar un punto está tan roto que da asco.

B

Os cuento mi experiencia , empece en 2700 y jugaba full dps, total que me creia mas bueno de lo que era (como casi todos los dps de soloq al parecer) , baje a 2200 y me replantee seriamente por que perdia, empece a jugar tank (todo menos rein que se me da un poco mal) y subi a 2600 o asi otra vez. Empece de nuevo a estancarme y picarme casi siempre por que en la mayoria de las partidas nadie queria ser heal o teniamos un heal que tras perder una ronda se cambiaba por que estaba heleando solo. Total me pase a main healer y estoy en 3150( y subiendo) desde 2600 ganando el 60% o mas de las partidas con ana>lucio>mercy.

La gente realmente no sabe el impacto que puede tener un healer, quieren matar con todo y parece que solo se dan cuenta de que hay heal cuando hay un wipe y mercy hace ress a 3+ o cuando la zarya enemiga ultea y lucio hecha su ulti para que no revienten a todo su equipo.

Todo esto jugando el 90% de las partidas yoloQ y jugando 2 horas aprox al dia.

1 respuesta
Ardi

#3086 yo la verdad que maineo ana pero es que el resto de supp se me hace muy cansado jugar con ellos no me gustan nada

1 1 respuesta
kasact

#3087 Pues yo si no fuera porque lucio y/o ana los veo tops casi en cada partida, jugaria zennyatta 24/7, puedes curar y hacer dmg a partes iguales :D

1 respuesta
amenazax

Hace poco pude llegar a 3000 y seguí subiendo hasta 3270. Pero desde el sábado solo pierdo XD.. ayer estaba sobre 3000 justos y empecé a perder. Total que seguí jugando y acabe en el pozo absoluto... 2700.

1 respuesta
VooDoo714

#3089 yo tb estoy en esas, desde que pusieron a sombra en el ptr la gente se ha vuelto retrasada mental.

#3082 Siguiendo tu consejo me he cogido lucio y en la primera partida que he entrado van y me trollean en los picks. Lo gracioso fué que al final ganamos xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe