Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Tencru

Hollywood, defensa, hanzo y genji como dps, hemos hecho una mierda, ataque, 5 dps y yo healer, han dicho el resto pues si los otros 2 trollean nosotros también xd

1 respuesta
B

Pos na llevaba una buena racha para llegar a master y ya me parecia raro que no me tocara con subnors, en serio el tio mas tonto que me he encontrao en la vida.
En volskaya captura el otro team los 2 puntos, atacamos y pillamos el 1 con la polla, mucho mas rapido que ellos, total que voy con ana entramos la primera vez rusheando y ulteo a genji, se tira la ulti no mata a ni dios ni hace na, otra vez se la tiro y nah, se posiciona como el culo y le matan de 2 ostias. Empiezo a tirarsela al rein para ver si el hace algo, y nada, no pasamos ni pa dios, total que cuando queda 1 min o asi el rein me empieza a flamear por micro por no tirarsela al genji y que hemos perdido por mi culpa por no saber tirar ultis con ana, yo flipo, fuk logic se la tiro 2 veces al genji no hace na y me ragea por tirarsela a el siendo rein ( y sin ser premade con genji), y para colmo su premade era un lucio que no habia curao ni la mitad que yo con ana manda webs.
Lo mejor es que la siguiente me toca con el mismo retard rein y se pickea un dps para no hacer nada.

PD: Era frances obv.

Hybrid

Estoy de la peña del 2-2-2 hasta arriba. Viendo que hay -3 de daño, los DPS se cambian a Mei, ¿para que? ¿si falta daño y nadie cae?. La tristeza, sacando platas y oros con zen y los DPS matando menos de 10 enemigos por partida, ni con assist.

TooShort

5-6 partidas llenas de leavers, un AFK y gente discutiendo, de 3600 master a 3300 y gracias.

Bombsight

Acabo de palmar una Volskaya, tenemos un Hanzo en ataque el tio no le da ni al camion del principio que esta en el medio del mapa

Le pedimos si se puede cambiar y tiene los cojones de preguntar por que?

Yo si veo que lo estoy haciendo fatal con un heroe me cambio pero es que hay gente que no se, no ve lo que pasa en la partida etc

1 respuesta
SgtOpio

Ayer no sé si fue la luna esa grande o qué cojones pero sobre 2800-2900 no había más que retrasados que no entiendo cómo han podido llegar a ese rank.

Una mercy rageando todo el mapa en un Nepal diciendo que por qué cojones llevamos un Winston, que no vale para nada (¿¿??). Total que después de ignorarla todos pensando que estaba chalado se enfada y se dedica a ir pegando tiros con mercy en lugar de curar...

Y otras 4 partidas con líos parecidos de rages dignos de un crío de 3 años. Total casi 100 puntos a tomar por culo pero además ni tan siquiera una oportunidad de ganar. Todo meada tras meada tras meada. Dan ganas de borrarlo y pegarle fuego al que diseñó el mm.

1 respuesta
Hybrid

#3126 Si la cosa estaba mal en 2800 imaginate en 2300 .... era increible, nadie hacia ni los conceptos basicos de un mapa. Capturamos Hollywood y se van TODOS y me dejan a mi (Ana) el unico healer en el payload. Tras spamear group up here y "wants to push the payload" durante 15 seg, escucho un blink de tracer y adivina que, muero y 5 seg despues empiezan a spamear "need healing".
Sindrome de Team Deathmatch o gente con la fiebre 2-2-2 como si fuera la panacea. Pillo Junkrat y justo 5 seg antes de empezar se pillan Rein, Lucio, Mercy, Dva y Mei .... digo "quien va a matar a genji o pharah cuando entren?" SPOILER : Entraron por arriba, healers muertos, capturaron en 40 seg.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#3127 Qué bien expresadas mis últimas partidas en ese mapa. Tal cual, 222 (da igual cual personaje) y a mata mata emocionados para llorar a los 10 segundos.

1
G-36

#3121

El problema no son hanzo y genji,son los que los manejan.

Ayer sin ir mas lejos me cojo un hanzo para defender numbani con la cuenta smurf que esta a 3k y me empiezan a flamear sin parar a pesar de que hanzo es cojonudo para defender ese punto y a pesar de que los estaba matando a todos literalmente, seguian con el flameo,partida ganada rapida y facil con 30kills del hanzo y seguian diciendo que cojiese Mcree...

El problema en esos rangos es que la gente no tiene mucha idea de jugar pero piensan que si la tienen.

Nunca recomendaria a nadie de - de 3k que juegue Mcree si no lo hace por su voluntad,sobre el papel es el mejor DPS pero hay que tener punteria y saber colocarse muy bien ,a mi personalmente es un heroe con el que no me siento comodo por su poca movilidad y nula autosuficiencia.

1 respuesta
Tencru

#3129 Si es así con todos los personajes, depende de quien lo use está roto o no pero en hollywood tener genji hanzo de dps... no sé xD

1 respuesta
Squall9

Primer cheto que me encuentro hweqsds o algo así no tiene mas de lvl 50 y esta por 3600 de elo, se coje bastion y sin poder ver a los enemigos la mirilla seguía al muñeco exacto y matando a todo dios xd
PD lo mejor es 2 del otro equipo diciendo quizás sea smurf xddd

wOlvERyN

Se abre la veda para rage de sombra...

jose-fragord

Anubis, defensa, nos hackean el hp pack de la derecha de donde se suele cubrir A, sense?

SgtOpio

llevo 3 días con unos compañeros en soloQ que dan ganas de borrarlo.

1 respuesta
wOlvERyN

#3134 SoloQ o con compañeros, en qué quedamos.

1 1 respuesta
snhckr

#3130 ¿? genji y hanzo son muy buenos picks para atacar hollywood, esperas a tener combo con zarya y party hard...

1 respuesta
YOINK

mi mcree acaba de pasar a la mierda....cpn tanta dva con 1655836k de vida es un puto infierno, que coño le hace counter a la dva ahora?

1 respuesta
KaSe

No se. Zarya?

1 1 respuesta
YOINK

quitando zarya? tracer? soldier?

Hybrid

Frontalmente casi nada, la matrix esa de los cojones es absurdamente poderosa y absorbe todo. Básicamente hay que flanquearla, ir de frente contra una Dva que tiene matrix disponible es como intentar matar de frente a un reinhardt con 2000 de escudo, es tonteria.
Dva es un cancer de tanque que cuando la gente se la coge lo juega como DPS de harass asi que si le echas el cebo y te sigue, uno de tus colegas la mata desde un lado etc.

voidlaw

#3138 pues acaban de nerfear a zarya xD

1 respuesta
FuTuRee

#3141 El nerfeo de los escudos de Zarya es mínimo. Además le han corregido el haz del arma con lo que es más fácil dañar a enemigos con hitboxes pequeñas.

2
wOlvERyN

#3137 mei y zarya como ya te han dicho, o flanquear.

Yunque_

Dios que puto asco de gente. Pillo mercy, defensa en ruta 66.

Aviso de una sombra que anda mamoneando por detrás. Me hackea, el equipo rival hace push con ultis y yo mirando con la ulti llena y sin poder tirarla. Eso si, luego la culpa del tanque o del healer.

Sombra me tenía frito toda la partida. Venga avisar y ni puto caso, eso si, para tirar mierda siempre se responde enseguida.

En ataque me dice uno que soy muy paquete con mercy. Po fale artista, se pone el de mercy y yo zarya. El notas pusheando con mercy a pipa, nos follan a todos y en lugar de recular y esperar al equipo seguía tirando al lado del PL.

Tencru

#3136 Creo que has leído mal no? EN DEFENSA y no, no teníamos zarya.

En ataque fueron 5 dps y yo healer

D

ésto no es un rage, es un comentario :

gano la grandisima mayoria de 1vs1 no porque sea bueno, si no porque la gente es HORRIBLE, juega lo mas guarro del mundo, si toca doble mccree lo tendrás en una esquina esperando a tirarte la E cuando pases de largo, si toca bastion campeará con el shift casi según salga de respawn, son muy muy guarros

lo peor es que encima pierden y tienen nivel 380 o similares
joder como está el nivel....

SgtOpio

#3135 con compañeros me refería a la panda de retrasados que me toca en mi equipo xD

Uno de ellos, con McRee, se estaba riendo de mi y de otro del equipo por pedirle que matara o al menos molestara a la Tracer que nos estaba haciendo fosfatina. "Cómo va McRee a hacer nada vs una Tracer" dijo el hijo puta... También bastiones, torbjons.... Incluso en mapas koth... días de lo más completitos, algo más de 200 puntos al carajo.

1 respuesta
Yunque_
#3147SgtOpio:

"Cómo va McRee a hacer nada vs una Tracer"

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Y encima se pone a vacilar. Es necesario el bloquear a determinados jugadores. Aunque tarde 15 minutos en cola para competi. Con gente así no se puede jugar.

2 1 respuesta
SgtOpio

#3148 pues ya me he topado con más de 2 ó 3 así, y otro (esto me ha pasado también unas cuantas veces) que le dijimos que se quitase a phara para pillar soldier/mcree para matar a su phara que nos estaba haciendo añicos.

Su respuesta fue que no teníamos ni puta idea, que phara es el mejor counter de phara xD

Todo esto te hablo sobre 2900-3000poco. (Ahora ya 2700 xD). No me quiero ni imaginar gente en rango 2000 pelao o menos xD

1 1 respuesta
Yunque_

#3149 Saludos del rango 1800 xD Aquí abajo da puto sida, empecé en 2500 y he caido cosa mala (por manco). A partir de 2100 o así los picks del equipo son cáncer, la gente no sabe posicionarse ni esperar al equipo y ya usar un micrófono es de bicho raro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe