Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

NuKeD

#3150 Dicen que por esos lugares hay gente que canta, grita y hacen ruidos raros xD

SgtOpio

#3150 te acompaño en el sentimiento xD

B

que le han hecho a zayra que voy siempre con la energia a 0?xD

3 respuestas
Mandarinas

Estoy disfrutando mucho con los nuevos modos de juego, entro en 5 partidas de 3v3 y las 5 entro con 2-0

voidlaw

A veces me gustaría poder ver las partidas de mis compañeros de equipo solo para saber que coño han estado haciendo durante toda la partida para que yo con zennyatta acabe con 4 golds y la de tiempo en objetivos no lo he pillado porque si me meto me focusean que si no también xD

Se que las medallas no lo son todo pero me parece de risa que aporte mas damage que 3 campeones enfocados al dps, para que te pickeas a Soldado?? Por la cura? Es que no me jodas, no tiene puto sentido xDD

2 respuestas
Hybrid

#3155 Es terrible estar con un tanque o healer, ver que no cae nadie del otro equipo a menos que vayan en plan sobrado de 1 vs 4 y terminar la partida perdiendo con 4 eliminaciones gold, 2 objective kills gold, objective time gold 2mins. 1 tank 1 healer y 4 DPS, tracer, genji, sombra y mcree y nadie mataba absoluta y completamente nada, que dureza.

B

#3125 a zarya no se pero a tu aim... xd fuera de coñas yo la veo igual que siempre

1 respuesta
Bombsight

#3157

Te equivocaste de quote me parece

1 respuesta
B

#3158 si era para #3153

wOlvERyN

#3153 La gente ya va sabiendo que a la burbuja no hay que dispararle, nada más, sigue cargando igual.

1 respuesta
snhckr

#3160 #3153 Le han bajado la carga de los escudos un 20%, es decir, si antes te ponias escudo tu y se lo ponias a un compañero, si os comiais ambos la E de reinhart por ejemplo irias a 100 de energia. Ahora irás a 80.

1
VL4D

El balance de los equipos esta a tope, me meto en unas arcade de estas de 6 y premades de 6 con niveles 1xx y 2xx contra randoms de 4x a 7x niveles...no lo entiendo

1 respuesta
NuKeD

#3162 Yo creo que blizzard solo centra sus "esfuerzos" en balancear el competitivo. El resto es pura suerte/nivel que tengas xD

1 respuesta
VL4D

#3163 Joder es que ha sido desesperante, el otro equipo premade de los 6 y niveles de 100 en adelante con algun 2xx, y en el mio todos entre 40 y 80 sin ninguna premade.
La siguiente partida el contrario 2 premades y niveles como antes, y asi 4 partidas...

Resultado 4 perdidas

Tencru

No entiendo el matchmaking de este juego

1
Hybrid

Muy facil : Premade. Cuando el juego detecta premades, los mete con otras similares en average (lo cual ha hecho). Luego los huecos los rellena como puede y con lo que hay. Si esos llevan esperando 5min para una partida de quick play te los van a meter en tu equipo o en el otro indistintamente, básicamente los factores son esos.

  • premade o no, ping, rango average del equipo, win ratio.
Theryk

estoy empezando a pensar que blizzard mete bots que hacen shitpicks para joder rachas o algo, 3 partidas seguidas, 3 randoms con nicks raros de cojones que no hablan y pillan personajes de mierda

1
SgtOpio

2 días jugando en premade con colegas y +300 puntos, vuelta a 3100.

Cada día estoy más convencido que jugando soloq tienes que coger dps, o tener mucha suerte. Ya ni sé las partidas palmadas en soloq quedando medalla en daño con zenyatta... una incluso con ana...

S

Acabo de toparme con un Hanzo cheater xD Se nota que está desesperado, a final de season, aun en platinum y deseando llegar a diamond. Mucho asquete xD

PS: La peña que es buena con D.Va lo parte ahora macho. O tienes una buena Zarya en tu equipo para enfrentarla o te comes un mojoncete bien tocho xD

2
Alasdair

Hostia que joy lo de jugar healer y que estes solo healing el 80% de las partidas, sudo de este juego xd

eondev

Confirmado, la gente es subnormal, y Blizzard también. Vosotros creéis que hasta ahora, en QP, que han metido lo de Arcade, la peña solo solo solo se pille daño y ataque? Ni tank ni healer, por dios.

Esque para colmo con Sombras y Genjis con la nueva skin que no tienen ni puta idea de jugarlo las partidas son un GGWP, que no me quejo que la peña quiera probarlo, pero meter Skin de estas raras y personaje nuevo y que la gente no se vaya al Arcade para hacer el gamba pos...

Yo solo veo que sirva el nuevo QP para haya variedad de personajes retrasados. Sombras, Genjis y Widows mancas, y anas que, poniendote Zen a mitad partida tienes medalla de oro curando. XDDDD

#3155 Es que es la polla, a mi me cansa coger tanto a Zen porque el resto del equipo no quiera hacer nada y acabe con medallas en kills o daño y dices.. qué esta haciendo mi team? xd

1 respuesta
S

#3171 QP solo se jugaba con algo de seriedad cuando no existía el competitivo. Ahora que existe el competitivo, no puedes pedirle peras al olmo. La mayoría usamos el QP para familiarizarnos con ciertos héroes y sus mecánicas básicas. O simplemente para calentar un poco la muñeca antes de empezar a jugar competitivo.

Para jugar partidas serias ya tienes el competitivo. Y bueno, lo de serias entre comillas, porque hay cada mierda que flipas xD

1 1 respuesta
eondev

#3172 Ya pero yo que sé, yo entro al ow y juego para pasarmelo bien, soy 2000+-,no soy malo pero tampoco bueno. Hay partidas que hago un poco el gili y otras que no, pero tampoco quiero que sea mi team sida y el otro un team mejor compensado. xD.

Me lo suelo currar, pero competitivo es un noseque con tensión y me da más cosa perder XD

3 respuestas
KaSe

#3173 lo siento pero con rank 2k si eres malo. Y ojo que yo con 2600 tambien. De 3500 para arriba se es bueno..

1 1 respuesta
VooDoo714

#3173 Me pasaba lo mismo que a ti, me daba cosa jugar y perder elo, salia frustrado si me pasaba.

La solución es jugar jugar y jugar, habrá partidas que ganarás y te irás con la sonrisa en los labios y otras que perderás y te rayarás del juego. Sea cual sea el resultado de las partidas lo que está claro es que mejorará tu skill y dejarás de tener esa cosa al competitivo.

S

#3173 Te entiendo.

Cuando juegas competitivo, el "secreto del éxito" está en priorizar tu aprendizaje sobre el hecho de ganar o perder. Ganar o perder no importa en realidad. Si has jugado lo mejor que has podido dentro de tus posibilidades y has aprendido cosas en el proceso, estás haciendo lo correcto. La victoria y la derrota son destinos que no controlamos; en cambio, nuestra capacidad de aprender y tomarnos los errores y las dificultades con humildad y buena filosofía sí depende absolutamente de nosotros mismos y eso es lo que realmente puede influir positivamente en tu SR (MMR).

Y dicho así suena fácil, pero es bastante complicado a la hora de ponerlo en práctica. Yo la teoría me la sé y aun así me cabreo mucho a veces. Desapegarse del resultado de la partida es de las cosas más complicadas en el mundo competitivo.

4 1 respuesta
Alasdair

Cuando juegas el healer y vas con 10k de healing pero también con las kills y no te dejan el dps :psyduck:

eondev

#3176 :qq: He alcanzado la iluminacion sensei XD

Nah en serio, pues voy a probar a jugar rankeds y enseñarme, porque las QP solo son para pasar el rato y todo el mundo va a su bola y así pues.. fácil no mejorar, además me mola más el rollo que se lleva en ranqued por como se juega en equipo, se ven más cosas coordinadas y demás.

Ser de los que casi siempre lleva oro en kills y demás importa? Unos dicen que no blabla pero yo que sé, saber que estas haciendolo mal o ser tank o heal y llevar oro es para asustarse.

2 respuestas
Hybrid

#3174 El rango de SR no determina tu habilidad. Tu puedes ser un gran jugador de equipo y tener vision, aim y posicionamiento que si no eres un animal de bellota tipo seagull no puedes hacer "carry" en los encuentros.
Asi mismo, el SR es el resultado de un juego de equipo, si juegas solo queue, tu rating =/= habilidad individual. Yo tengo ahora 2200 y llegue a 2495 y mis stats estaban todas por encima del top 10% eu xD.

1 respuesta
Gazzlikk

Top 400 no se cuanto ya no más

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe