Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Yunque_

#3300 Si se puede hacer ingame, click derecho en el nick, silenciar comunicación por voz o algo así es. Y antes de cada partida, te vas a la flechita que hay a la derecha de su nick y te sale la opcion de mutearlo.

Esta mañana me acaba de tocar un equipo de peña decente, cojones. Buena comp y cada uno sabia cual era su rol. ¿Resultado? En dorado, los que atacaban no han podido mover el PL ni 1 metro xD

Que majo junkrat tirando pildoras al escudo de Dva...

1 respuesta
Kirindae

#3301 pero si ingame cuando doy tabulador no me deja sacar el puntero para seleccionar al jugado, el puntero sigue siendo la mirilla del arma, y el click derecho la función que tenga ese pj. Vamos, que no me sale de esa forma. Lo que digo es que en el CSGO cuando tabulas das click derecho para que el puntero cambie de "juego" a "opciones", y ahí ya reportas. En OW no me funciona así. Pero gracias por ayudar, claro

1 respuesta
Hybrid

En el overwatch va por el menu social. Le das a escape, arriba a "Grupo" o a "Jugadores recientes" y te sale el nombre. Si estás en grupo con el tienes las opciones de silenciar chat/voz.

1 1 respuesta
Kirindae

#3303 guay, gracias!

1 1 respuesta
Yunque_

#3302

Pues a mi me deja hacerlo como te he dicho, click derecho en el nick y antes de cada partida en flecha.

1 respuesta
Godsmack

#3304 mas facil aun, le das a la P y te salen los jugadores con los que estas jugando en ese momento

1 1 respuesta
Kirindae

#3305 Pero ahí las capturas son justo en la selección de equipo. De todas formas cuando llegue a casa vuelvo a ver eso y pruebo lo que dices. Gracias
#3306 Genial, gracias :)

1 respuesta
Yunque_

#3307 El chat lo puedes seguir usando en la partida. Incluso pillar el nick de emotes.

1 respuesta
Kirindae

#3308 Ah vale, que te refieres al propio chat. Eso no lo había probado. Va a ser eso lo que no te entendía jaja perdona. Gracias! :D

1 1 respuesta
VooDoo714

#3299 Yo salí muy tilteado de la season 2, la verdad es que la gente en este juego se pasa de subnormal.

1 respuesta
Yunque_

#3309 Me acabo de dar cuenta que tampoco he especificado hasta el ultimo post que era el chat xD
Pruebalo, ya verás que lujo quitarte a los que spamean el mic.

#3310 Blizzard va a tener que pasar la mopa en el tema de comunidad. Se está volviendo igual de toxico que el LOL, y estaría bien que empezaran a meter bans de aviso para esta gente.

1 respuesta
Hybrid

#3311 Mopa no sé, el problema es que quitaron la unica herramienta anti Trolls y demás, que es el avoid player. Deberian meter algo similar o temporal por algun sito por el amor de cristo porque hay dias que dan ganas de matar al MMR.

1
S

Hay gente que considera que el avoid player es una medida demasiado drástica. En vista de que Blizzard ni se ha pronunciado al respecto, yo he elaborado varias alternativas (que tampoco han tenido respuesta por su parte):

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20749757029
http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20752336227

Aun así, para mi el avoid player simplón sería suficiente (limitándolo a los jugadores de tu equipo, claro). Y aquí doy mis razones; es un enfoque mas "filosófico" sobre esta opción: http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20752257591

A mis ojos, Blizzard nos está negando un derecho. ¿Por qué no puedo decidir yo si quiero no volver a encontrarme con un main Symmetra o un salty de pelotas? Es más, ¿quien es Blizzard para juzgar si mis razones son válidas o no? Aquí no hay una decisión correcta o incorrecta; es una preferencia: no quiero jugar con tal tipo y punto. Creo que esa elección debería respetarse.

*En cuanto al problema del crecimiento en el tiempo de espera al buscar partida, tiene fácil solución (y se ha mencionado en muchos hilos): metes una preferencia de usuario que, una vez llegado a un límite de tiempo, ignore tu lista de "avoided players".

Sne1Dah

batllenet no va no?

1 respuesta
Agrael120

#3314 No deja logear

Hybrid

Es global, no va ningun juego ni la web. Check https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES

NeXiS

La season 3 empieza esta noche o mañana por la noche? Alguien lo sabe? He buscado info pero no me queda claro!

Supongo que si acabó el 23 por la noche empezará el 30 por la noche... 7 días después

B

He jugado unas tres horas a Overwatch pc y me parece un juego normalito. ¿me estoy pasando algo por alto?

3 respuestas
NeXiS

#3318 mmm nose que habrás jugado, pero si han sido QP así no es como te haces una idea del juego que es, QP da cancer de sida, para mi lo único divertido, y me parece bastante divertido, es jugar rankeds, no tiene nada que ver con las QP

1 respuesta
SgtOpio

#3318 te estás pasando el competitivo, que es la razón de ser de ésto

1 respuesta
B

#3319 #3320 ok gracias, tendré que llegar al nivel 25 para jugar el competitivo

reci0

quiero jugar y no va....

XarevoK

también quiero jugar y tampoco va....

C

#3318 En ranked vas a encontrar los mismos subnormales, si el juego no te gusta en quick play en competitivo va a ser lo mismo pero cabreandote

1
RexSsar

Saltiness over 1000000

chiptune

El nuevo mapa Oasis está ya en el PTR, pero está bugeado y no se puede entrar en las partidas...

¿donde se supone que tenemos que hablar de estas cosas ahora que el hilo general está cerrado?

2 respuestas
graveland

¿Se sabe cuando meten el nuevo parche de navidad?

polillas

#3326 Lo de este foro no lo entiende nadie, yo supongo que la peña pasa de postear a menudo por aquí porque la moderación es de chiste. Yo entiendo y supongo que los mods lo hacen todo de forma altruista, pero es que no paran de chapar mensajes y hilos y lo hacen para crear más orden y organización supuestamente, pero es que ocurre todo lo contrario, la gente pasa de venir porque como postees donde no es sin querer cierran el grifo de forma bastante abrupta.

No hay ningún hilo ahora mismo para hablar de TODO de forma seria, pretenden que la gente cree hilos de todo y a la mayoría eso le tira para atrás. A ver, habrá gente que no le importe crear hilos, habrá otros que solo con pegar la url de la noticia y abrir el debate se quedan anchos, ambas formas funcionan.

Yo voto porque se cree un hilo para hablar a diario de setups y debatir sobre el juego, tanto de los nuevos parches en el live, ptr o rumores que vayan saliendo, en resumen un hilo para poder hablar de todo de forma rápida. Ya después cuando se pase el mod de turno o algún user que quiera abrir un hilo sobre una nueva noticia pues que también se abra y se traslade el debate a donde quiera la comunidad, pero están intentando diversificar tanto que al final el foro está muerto.

Esta es mi opinión, por supuesto habrá gente que no la comparta y piense que el foro está bien como está

4 2 respuestas
Yunque_

#3328 Me gusta la idea de un hilo de novedades OW. También un hilo de off topic (seamos sinceros, este hilo se ha quedado más de off-topic que de quejas) y un tag de "otros"

1 respuesta
Phonor

Alguien sabe si la season empieza hoy a la 01:00 o mañana a esa hora?
(no veia bien abrir un hilo solo para eso)
Gracias de antemano

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe