Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

polillas

#3329 Si, no está mal. Un par de hilos donde poder hablar de todo sin la necesidad previa de abrir un hilo para todo lo nuevo que salga, que para eso se encarguen los mods o los users que quieran. Pero que no podamos comentar nada nuevo porque no está en su hilo correspondiente toca un poco la moral...

#3330 Pues yo también tengo un lio con el horario, yo lo único que se es que el B.net ni me abre, y en todo el día me ha abierto 2 veces y después se me desconecta solo de nuevo ;(

1 respuesta
Phonor

#3331 Parece ser que ha cambiado el contar de días a horas porfin!!

kasact

#3328 Estoy de acuerdo contigo, al parecer FEDA son los padres y no un "off-topic"

LucaBlight

#3326 pues para hablar de esas cosas puedes crear un hilo, pero como ya está creado, puedes postear allí sobre el mapa nuevo

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/nuevo-mapa-control-oasis-573669

Y para que queréis un hilo de offtopic? Al final se concentraban allí todas las noticias y nadie lo usaba para su función.

Si solo hubiese un hilo para comentar todas las noticias, de que serviría tener el subforo? Si la gracia de tenerlo es poder crear todos los hilos que queramos y ponerlos de noticias.

1 respuesta
NeXiS

#3334 lo de la hora de comienzo de la season 3 ¿dónde habría que preguntarlo o comentarlo?

Que ahora ya lo se, pero también se ha hablado de eso en los últimos posts de este thread, no solo del mapa nuevo

1 respuesta
LucaBlight

#3335 Pues cuando de comienzo, se crea el post, igual que con la season 2.

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/empieza-temporada-2-overwatch-567496

Y lo puede crear quien le de la gana, no solo mods o los 3 o 4 de siempre, y ya me encargaré yo u otro mod de ponerlo en noticia del foro.

A mi me da igual si está mal estructurado, faltas, etc, luego puedo ir editandolo y sin problemas.

1
nanster

Si pensaisque las ranked dan asco a nivel de matchmaking, mirar lo que le pasa a mi cuenta con las QP, da igual que haga una premade con 3 o 4 lows, me empareja vs masters, grand masters y TOP 500.

Esto es lo que pasa si apunto solo normalmente, ver gente con recuadro de oro y plata.

Y luego apunto con un "LOW", y premio para el señor.....

Las posibilidades de esos 2 emparejamientos son del mismo nivel que usa el sistema de QP para emparejar segun "skill".

2 respuestas
Latted

#3337 Coño el Tazzerk ese es el tío que mas nivel tiene de todo el juego.

1 respuesta
nanster

#3338 He jugado contra el un par de veces.... y casi siempre va con una premade bastante grande.

nagast0rm

#3337 Cuando hay premades creo que los levels se los pasaba un poco por el forro, estaba puesto por algún sitio...

YOINK

gracias blisard, a las 11 ponias que faltaba 1 hora y a las 12 me pones que faltan 59 minutos....tuputamadremecago

PHOBOS

Voy al posicionamiento. Estoy temblando :S

1 respuesta
Tencru

#3342 8-1-1 2993

1 respuesta
Fwend

#3343 Coño!, soy MrPinkman, 3059 por aqui con 5-4-1 xD.

1 1 respuesta
amenazax

4-6 2600 y mi compi 1600 wtf xD

Tencru

#3344 La zarya contraría que dijeron que era buena 2-7 3100 diamante xD

1 respuesta
Fwend

#3346 Lol xddd que sida

tssrk

Es que como parte del rating de la s2 pues pasan cosas raras. Yo he jugado las 10 en premade y hemos ganado hecho un 6W-4L.

A mi me han dejado en 2300 (s2 2500), pero es que al resto los han puesto en plata :S

Tocara de nuevo una season con el mismo problema que el platino de la s2?

1 respuesta
Hybrid

#3348 Lo de siempre, los solo queuers mas bajos por average y los que van en premade mas subiditos por average, al final en teoria se va reajustando pero j3j3j3

VooDoo714

La s3 ha cambiado algo con respecto a la s2 o Blizzo sigue sin hacer caso a la comunidad?

Chaotic

Estoy cansado de este puto juego, para mi es imposible subir de 2600, por lo menos jugando solo.

Sombra + Tracer defendiendo en un Eichenwalde, solo hacian que desaparecer o morir. 1 healer que no daba a basto con una Symmetra que no ha plantado un puto teleport en toda la partida y asi lose tras lose ya llevo 2/10, a ver donde aparezco esta season... estoy hasta las pelotas.

Ivanport

Termine la season en 3056 y con un 7-3 (soloq jugando road y dva) me han puesto en 2936, como siempre sin problemas de leavers or afk, algún que otro tonto si había suelto... Curiosamente las 3 que he perdido ha sido cuando en mi equipo me emparejaban con diamantes de la s2 y las mejores partidas con platinos xDD

1 respuesta
VooDoo714

#3352 Yo también he sufrido el elo hell que es diamante.

1 respuesta
Ivanport

#3353 no llegué a jugar mucho cuando llegue a diamante por falta de tiempo pero es verdad que fue llegar a 3XXX y cambiar el cambiante de tryhardeo por gente con muchos humos. Lo que me sorprendió anoche es que todas las partidas tenían 4 o 5 personas hablando por el chat de voz

Squall9

Si no te haces un 1-9 o algo así lo normal es que te pongan 200 arriba o abajo del elo que tenias la season pasada xD
PD: 7-3 3591

Tandro

AFecta para algo como juegas la partida o solo es ganar o perder?

Hybrid

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :

  • MMR interno tuyo y el de tu equipo
  • MMR interno del enemigo al que vences o te vence
  • MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
  • Numero de victorias en emparejamientos.

En ese orden. Podeis ver la prueba con el video de IDDQD :
https://clips.twitch.tv/iddqdow/PreciousSardineFuzzyOtterOO

1 respuesta
LucaBlight

A partir de ahora, dejad este hilo para rages, tanto en partidas normales como en rankeds.

Si quereis seguir hablando de las rankeds, mmr y todo eso, usad el hilo de la nueva season

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/temporada-3-573780

NuKeD

Se cae internet y me penalizan 10min... (estoy seguro de que me han reportado varios pq nunca me salgo de las partidas) yo siempre he pensado que blizzard no tiene cojones a crear un sistema de emparejamientos y penalizaciones decente, vamos que son unos inutiles, pq entre eso y el sistema de trolls, el bloqueo de jugadores y demás basura que no sirve de nada...

B

#3357 Cuentan el QP y peor, el arcade??? arcade tambien? xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe