Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

JoDeR

Yo creo q en este juego cada uno deberia por empezar a manejarse bien con un personaje de cada roll, luego ya mas adelante seria el paso de pillar counter setups.

Yo por ejemplo si veo un hanzo en mi equipo suelo pickeae a Zeniata porque a) nadie va a querer ser healer y b) va a faltar dps por todos los lados y con zeny aumentas el dps del team.

1 respuesta
Kirindae

#3471 No, claro, que sea main no significa que solo juegue a eso. Poco a poco voy tratando de probar otros pjs y tener algo de cada rol para poder cambiar el pick. Por ejemplo, en Healer no se me dan bien, pero parece que con Lucio hago algo. Y me queda aprender mucho meta como lo que dices de "Reaper vs McCree no tiene nada que hacer". Aún no consigo leer estratégicamente las partidas de esa forma. Pero coño, que lvl 26 tampoco es un mundo! :psyduck:

1 respuesta
Yunque_

#3482 Si no digo que lo debas saber ya xD. Es un consejo para mejorar, y ojo, que todos tenemos opiniones y no significa que la mia sea la verdad absoluta (ni mucho menos).

Por ejemplo hay un user, Couldina (o algo asi) que opinaba que es preferible que la gente juegue solo lo que se le de mejor aunque deje al equipo descompensado.

#3481 Desde mi punto de vista intentar abarcar todo es un error. Uno tiene que saber adaptarse, pero centrarse en su rol principal, porque al final acabas de aprendiz de todo maestro de nada.

1 respuesta
Chaotic

De 2600+ de rating que es lo que tengo habitualmente, a 2150 en una tarde, y a ver como acaba el dia. Da igual como me salga la partida (casi siempre burning) symmetras en ataque, hanzos y mcree de risa, afkers, leavers, caidas. No recuerdo una racha asi en mi vida.

1 respuesta
Kirindae

#3483 Creo que leí dicho mensaje. Entendí su punto de vista, pero es un punto medio. Si no estás haciendo nada con un pj coge a otro, que aunque seas malo, puedes intentar cambiar las cosas, si al otro ya te lo tienen countered. Pero que te cojas a un pj que no sabes usar porque te lo dice el equipo porque ellos ya tienen sus pick y no van a cambiarlos, es tontería.

1
B

#3484
Dios, cuanto pierdes por partida?

1 respuesta
Chaotic

#3486 Ni lo he mirado la verdad... otra perdida, voy a verlo en la siguiente. No voy a parar hasta que gane 1 al menos xD quiero ver como acaba esto, es apoteosico.

2 respuestas
Aegar

#3487 Jugar con tilt es lo más puto peor macho xD

3 1 respuesta
JoDeR

Por si os sirve de referencia el top 1 sus 3 personajes mas jugados son genji, ana y zaira. Por eso digo q hay q saber manejar un personaje de cada rol. Por eso digo q siendo dps sus personajes mas jugados no son genji, mcree, soldier. Es a lo q voy.

Ademas q lo bueno q tiene este juego es q cada rol se adapta a cada jugador, yo con dva me siento comodo con zaya no. Es lo bueno q tiene bajo mi punto de vista

B

#3487
No se como aguantas
Yo pierdo dos seguidas y le arreo una hostia a la mesa que hasta le cambia el color.

1
_kiNG_

yo tengo una norma impuesta a mi mismo y es que si pierdo dos seguidas me salgo

2 1 respuesta
Chaotic

Hoy no es mi dia, algo pasa, intentare no coger la moto porque me caerá un meteorito... acabo de ganar la 1a del dia y se me ha salido del juego con el mensaje de "se ha perdido la conexión". Menos mal que ya habia acabado la partida xDDDDDD

En fin, vaya traca, lo de hoy dudo que lo olvide fácilmente :psyduck:

Por cierto #3488 que significa jugar con tilt?

1 respuesta
_kiNG_

#3492 fustración

S

#3491 Yo hago exactamente lo mismo xD

1
_kiNG_

50 eliminaciones
27 en objetivo
15.000 y pico de daño

y perdemos 2 - 3 en Nepal.
Las 2 victorias por mis ultis (Zarya).

Me quitan 30 puntos.

Darkystar

Típico, un equipo en Danone OIKOS, en vez de luchar en el punto una vez capturado, se dedican a ir de paseo por ahí y terminamos perdiendo...

1 respuesta
Hybrid

#3496 El sindrome Team Deathmatch es mas toxico que los trolls te lo aseguro. La gente no tiene killfeed o que cojones pero no se nen, entro con reaper, mato a 3 y el resto aun está medio asomandose en el medio ..... 3 vs 6, ENTRAD OSTIA ? luego muero y los veo acojonados porque les dispara un roadhog, una mercy y un soldier :s

Yunque_

Entramos tsuki y yo, hacemos first picks. La premade de 4 hace picks sanos.

1 respuesta
S

#3498 xdddddddddddddddddd

Pero es QP macho... qué esperas.

3 1 respuesta
Yunque_

#3499 Vamos me toca en competi y me quedo afónico xD

-

la gente juega borracha las rankeds los viernes o que? que asco por dios, 4 perdidas seguidas.

1 3 respuestas
wOlvERyN

#3501 ostia buena idea, me voy a por un par de cervezas

amenazax

#3501 Antes no dijiste 3? XD

2 1 respuesta
-

#3503 he editado para poner otra perdida xDDD

1
B

a dva la han buffado ultimamente no? llevaba tiempo sin jugar y madre mia, la noto inmatable, ya no solo es que aguanta muchisimo si no que el escudo y el da;o que tiene junto con la movilidad es demencial, veo dvas en todas las partidas y antes apenas veias una

3 respuestas
S

#3505 Necesitas una buena zarya o roadhog en tu equipo para hacerle frente xD

Rusky7

#3505 Llevando a Roadhog te la comes fácilmente. Pero como lleves algo blandito y con poca movilidad estás jodido. A mi me gusta mucho D-Va, no la uso en competitivo pero me toca mucho las narices si no llevo algo que aguante bien.

#3501 Vaya valor continuar jugando tras tantas derrotas eh... Yo lo hice la temporada pasada y en una tarde perdí tranquilamente 400 puntos, la peor decisión de mi vida. xD

1 respuesta
Hybrid

#3505 No he jugado ninguna partida de competitivo sin al menos 1 dva en uno de los equipos. Es de traca lo que aguanta ahora con un minimo de curas. Te zumba, huyes ? te persigue. Ah que hay mucha gente? matrix y para atrás / vuelo a tomar por saco y me curan. Repetir.
Que si tiene un hitbox grande bla bla ... si, será de frente no ? porque de lado es casi imposible dar headshots pero al resto de tanques si se los enchufas bien.

PD: Le estoy cogiendo una mania a los "2-2-2 please" como si fuera la panacea .... es mi trigger xD

1 2 respuestas
chiptune

#3508 No se como será en ranks más altos, pero en oro bajo a la que sales de 2-2-2 sabes que tienes muchas menos opciones de ganar. 3 tanques y 2 healers también suele funcionar muy bien, pero suerte intentando que solo haya uno que se coja dps.

1 respuesta
Bombsight

#3508

En el momento que hay Dva hay que coger un counter porque si no vas apañado como el pavo tenga manos

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe