Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Hybrid

#3509 El problema es que esa config necesita tanques MUY agresivos y la peña no lo es. Se cree que por cogerse reinhart y quedarse con el escudo ya el resto cae "magicamente". Luego si te pillan una Zarya que no se carga bien, un roadhog cobarde que no mete ni un gancho o una Dva acojonada que no persigue y mata .... pues ya ves, 2 DPS para matar a 6 del otro equipo, entre regular y fatal.

PD: Cada vez que veo una Dva reventando el escudo de nuestro tanque y este no zumbandola de cerca o cargando para matarla rápido me arde la sangre xD

2
Alasdair

Eso de los tres tanques dos healers un dps me ha pasado a mi siendo el dps y esperan que te metas tu y hagas todo y luego si eso ya entran ellos xd anda que no son listos.

2
-

#3507 al final conseguí recuperarme y volver al IH con el que había empezado xD.

Rusky7

No se ni por qué me planteo hacer rankeds en fin de semana, lo poco que subo lo pierdo, menudos especímenes hay. Me han amenazado de muerte, ofrecido lamer miembros viriles y mi madre debe estar agradecida por tantos y tan varios piropos, le deben pitar las orejas.

Nota para el futuro, dejar el competitivo para los días entre semana.

4 1 respuesta
p0uller

#3514 Por la mañana los findes tampoco se esta mal pero si, entre semana es cuando mejor se juega.

Kirindae

Por fin termino las 10 ranked para conseguir rango. Me han puesto en oro, unos 2250 puntos. Me pondrán ahora con gente de mi nivel?? O seguirán poniéndome con cualquiera y unrankeds como he estado yo?

Otra cosa, hay algún hilo con guias, roles, el meta del juego, etc.?? A los que hemos entrado hace poco o acabamos de entrar andamos perdidos a la hora del meta, la gente cualquier pick que hago me dice que cambie por otro xD

He de decir que he echado hoy una ranked con un tio bastante majo. Me cogí Hanzo (esperando crítica rápida) y me dijo que cambiara. Yo, dispuesto a discutir con él por juzgarme prematuramente si soy bueno o malo le digo que por qué. Me dice que si puedo ponerme un healer, que es lo que le hace falta al team, lucio o zena. Su forma de decirlo me hizo perder el rage, y me puse a Lucio. No fui un decisivo en la partida, pero estoy satisfecho con el trabajo. Me agradeció que le hiciera caso e intentara asociarme y todo genial.

2 respuestas
Tandro

Entro en 1 ranked, y se me queda en bucle la pantalla de carga y Bienvenido a Ilios, todo el rato, reinicio el juego -60puntos y 10min de ban D:

-

#3516 si eres low level, sube al nivel 120-150 en partidas rápidas, y cuando sepas cómo va el juego, te metes a ranked.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kirindae

#3518 Sí, soy low. Pero creo que en partidas rápidas no termino de aprender todo lo necesario al final. Porque cada uno va por su cuenta casi siempre, nadie habla, y cosas como "con esta build para este mapa necesitamos un jorgito" o "menganito hace counter siempre a juanito, cambia a fulanito mejor" o cosas así.

Tencru

Ojalá no os toque en vuestro team darkchico19 y su premade porque como no vayáis todos al chat de voz y habléis hacen instapick symm y tjorn y a disfrutar tirándose al vacío, hijos de puta.

wOlvERyN

#3516 Ayer descubrí una aplicación gratuita para el móvil en el PlayStore de Android llamada Team Counters - Overwatch, de Huntley Studio, mírala a ver si responde a tu pregunta (al menos en cuanto a quién es mejor contra quién, porque no es una guía como tal de cada personaje)

1 1 respuesta
-

.

1 respuesta
S1L3nCe

#3523 Es curioso. Veo que a mucha gente nos ha pasado eso, de estar a una partida de subir de rango y suceder algo en esa partida que te dificulta las cosas en exceso, como encontrarte con algún troll, personas sin calibrar que dificultan la lectura de los ritmos de la partida, leavers... en fin. Parece que lo hacen aposta xD

Yo ayer llevaba un winning streak de 6 partidas, llevándome en la última antes de perder 52 puntazos. Me quedé en 3460 y la siguiente la perdí... si la hubiese ganado habría entrado en masters xD

La verdad es que huelen un poco mal las cosas que se encuentra uno cuando está apunto de subir. Tengo un colega que se quedó 6 o 7 veces a una partida de subir a diamante; en una ganó 8 puntos y se quedó a 2999 xD En muchas otras se encontró situaciones como las que he descrito arriba.

1 1 respuesta
Kirindae

#3524 Hablando de leavers, en una de las 10 competitivas, gané porque de repente el otro equipo empezó a desconectarse y se quedó uno solo. Me pareció muy triste que la gente haga eso en rankeds

#3522 voy a echarle un ojo. En gran parte ayuda, claro! gracias!

_kiNG_

Yo cuando estoy a una victoria me suele meter con premades prestigio 4 y 5 y algún diamante (estoy en oro).

1 respuesta
Io-

Parece que todos acabamos de llegar al mundo de los videojuegos online pero lo de la peña en el OW de verdad que es de traca.

1
_kiNG_

Madre del amor hermoso.... pero cuanto puto inútil hay jugando a este juego??????? POR FAVOR hago un llamamiento a todos los inútiles que se han comprado este juego... PARAD DE JUGAR!!!!!!! PARAD POR DIOS!!!



todas perdidas, he bajado 300 puntos ya hoy

1 2 respuestas
wOlvERyN

#3526 Qué suerte cabrong

#3528 Un shooter con mando, qué quieres XD

-

#3528 si juegas con mando en PC es para matarte.

G-36

Es escuchar a un tio hablar en frances y saber que voy a perder,es oir una puta frase en frances y me salgo del chat.

En general son muy malos en todos los juegos y como se creen buenos porque blizz nos ha puesto a todos en master esta season a la minima empiezan a flamear.

1
Io-

Por que dais por hecho que juega en Pc con mando? Que este juego tiene versiones de consola ._ .

2 respuestas
wOlvERyN

#3532 Dais? Te refieres a mi también?

1 respuesta
-

#3532 yo no lo he dado por hecho, si te fijas empiezo la frase con "si...", condicional de toda la vida xD.

1 1 respuesta
Io-

#3533 #3534 eso no me lo decís en Dorado.

_kiNG_

Juego en PS4 :)

1
Alasdair

Joder yo pensaba que jugar healer era malo pero es que voy a volver a hacerlo solo para que la gente me deje de decir que puto dps tengo que cogerme. Coño, que pasa, ¿Que el otro no puede cambiarse?

amenazax

Me quejaba del lol pero el sistema de Overwatch es incluso mucho peor. Es entrar en SoloQ y ya puedes rezar a la virgensita de guadalupe que no te toque un puto troll o leaver. Es que no veas, he jugado como 7 partidas entre ayer por la noche y hoy, y han sido 5 partidas, verídico, en las que la gente no se ha tomado en serio los picks y se han salido de la partida... y he acabado en cada partida con un cabreo y una frustración de la hostia.

De 3260 a 3130 en na y menos, y subir hasta 3260 me ha costado todo un finde. GG

1
Adamwest

2/2 perdidas en posicionamiento. Estoy hasta las pelotas de la peña tóxica que ni escribe ni lee. Me pillo reinhardt y pido ana para ir pusheando y se plantan con un junkrat y un bastión defendiendo dorado gg wp

Lo peor es cuando ves que te toca con una party de 3 o 4, vas todo motivado pensando que va a ir bien y se meten a jugar como si estuvieran probando héroes nuevos en quickplay y te comes la partida entera viendo como tu propio equipo regala el juego.

Y de los franceses también estoy hasta los huevos. MUCHO.

1 respuesta
Thanat0s

Este finde me he cruzado en 3 partidas seguidas y luego en varias más, main hanzos y main widows que no se cambiaban aunque fuéramos perdiendo.

Creo que he jugado demasiado y me he quemado mucho este finde.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe