Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

XarevoK

Que puto porcentaje tienen los mapas?? Siempre me tiene que salir un puto mapa de capturar el punto, mapa de los cuales habré ganado una partida de 50, juegue lo que juegue, aunque me haga 4 oros da igual que es imposible ganar.

1 respuesta
haNder

Me parto la polla con la gente en 2k elo.... Todo el equipo enemigo pusheando ya cerca del spot y el pavo cambiando de champ como si nada.

PD: Alguien para push 2k++

7sega7

#4171 Buf pues a mi la de capturar puntos son mis preferidas, las veo mas equilibradas que las de escoltar la carga. Si tu equipo es bueno defendiendo, ganas casi seguro, porque atacar no es nada dificil, pero como no sepa, ganais los dos equipos todos los puntos y a volver a jugar. El mapa que mas odio es Hanamura sin ninguna duda, en el primer punto solo puedes entrar por un sitio, y como no tengas una dva/genji/pharah, a ver como se le rompe el escudo a tu rein y a esperar que se rompa el del contrario.

1 1 respuesta
B

No es normal la cantidad de gente que hay en Oro / platino, o gano de paliza o me dan palizas.

No hay un nivel medio en este rango, algo falla.

1 1 respuesta
Aboraash

#4174 En diamante pasa lo mismo. Es un problema de incongruencias del rank de la gente con su skill, bastante determinado por las rachas de victorias/derrotas. El sistema de ELO de este juego está bastante mal hecho.

1 1 respuesta
B

#4175

Es que esto es un pozo, gano,pierdo,gano,pierdo. Y es imposible salir de el.

1 respuesta
snhckr

#4176 Que el sistema está mal hecho lo sabe todo el mundo, pero salir de esos elos es muy facil, si no lo haces es porque no carrileas lo suficiente.

Yo ayer mismo subi una cuenta de 2850 de un amigo a 3150 en duoQ y fueron todas stompeadas.

2 respuestas
haNder

#4177 Stompeadas... si el equipo no sabe ni donde tiene el teclado no creo que se puedan hacer esas cosas

Yo estoy jugando soldado, mcree y si hace falta support ana... y siempre estoy arriba en daño, en kills y en la hostia y aún así, tela para ganar.

darksturm

No se si considerar esto rage o otra cosa, pero que asco que da parte de la comunidad de española, en mi equipo uno español insultando a los otros así por la cara solo por que le matan, en fin, que pena la verdad.

PD: Lo peor de todo es que la partida no nos iba mal, a sido ponerse a perder el tiempo insultando y irse a la mierda xD

2 respuestas
Hybrid

#4177 Duo Q aunque no lo parezca quita mucha "chasca" aleatoria y lo de stompear se puede hasta cierto punto. Si eres alguien de 3900 pues revientas a la gente en 2800 pero no revientas a la gente de 3500 ni eres capaz de hacer carrito consistentemente en esos partidos, sobre todo si vas solo xD.

A niveles oro lo peor que encuentro es la falta de habilidades básicas, tan básicas como informar y avisar al equipo. Directamente te encuentras gente que se niega a comunicarse ni escucha o lee nada. Cuando te tocan aleatorios de ese calibre ganar es directamente suerte.

Shinrak

Por que si gano 1 y pierdo una luego tengo menos elo?

1 respuesta
4ug

#4181 El juego reconoce que ya estas en tu elo o por encima de el.

1 1 respuesta
Shinrak

#4182 Tiene sentido, la verdad que las partidas son super intensas y divertidas y llevo como 1 mes en el mismo elo.

1 respuesta
Hybrid

#4183 Generalmente suele tener que ver con tu SR y el de tu equipo, comparado con el de los rivales. Si eres por ejemplo 3000 y juegas con gente de 2700 y la media es 2850, ganando a otro equipo de 2850, no ganas un cagao. En cambio si pierdes te zumban basto.
De la misma forma, si eres 2500 y juegas con gente de mas nivel y ganas a gente de mucho mas nivel, te suben un poquitin mas, asi que netamente con un 2-2 ganas a lo mejor ... +10 ? algo asi.

1 1 respuesta
7sega7

#4179 No se lo que pasa con la comunidad española en los MOBA pero tela, ya me pasaba en el lol, tanto equipo enemigo como amigo, insultando a quien sea, da igual lo hagas bien o mal, insultan y flamean y te hacen cabrearte y no tener ganas de jugar. A mi en el Overwatch de momento no, pero en el lol tenia un juego que era ver los nicks de los jugadores de mi equipo y del contrario. Si en mi equipo habia algun nick que parecia español ya me ponia: partida perdida, y si era al contrario, en el equipo enemigo: partida ganada. Resultado: La mayoria de veces que jugaba con españoles en mi equipo o se iban afk o flameaban algo.
Supongo que pasara lo mismo con los rusos en el CSGO y tambien los franceses en el LoL.

1 respuesta
Shinrak

#4184 Gracias por la info!

1
eondev

#4185 A mi me tocan mucho la polla, sobretodo los españoles, cuando se van ellos solos a por todo el equipo se lo cargan y te flamean que por qué no lo curas que vaya mierda de heal. O esconderse en un sitio sin visibilidad y esperar a que lo cure, claro que sí campeón, con ana me cruzare medio mapa y atravesare al equipo para curarte.

Hay mucho subnormal que se cree que la culpa es de los demás siempre y que si mueren es por culpa tuya. XD en fin

1 1 respuesta
Yunque_

#4179 Solo tienes que ver en que se está quedando el subforo. Overlloros.

SgtOpio

#4187 Eso me pasa con cierta frecuencia pero con gente de cualquier parte. Y especialmente con las Pharas. Echando la culpa a la Ana de turno que no le llega una puta cura. Vamos a ver...

Si andas el 99% del tiempo volando a tomar por culo, espera que pierdo posición y me pongo delante del enemigo para curarte 80 de vida si acaso consigo darte antes de que me destroce el equipo rival. Si no tienes ni puta idea de jugar menos expuesto no cojas Phara/cualquier flanker.

Es con mucha diferencia cuando más de mala hostia me pone el juego, cuando un subnormal de éstos empieza a quejarse.

1
darksturm

La verdad es que abundan muchos así, por cosas así a veces me da reparo coger ana, y eso que es un personaje que me gusta mucho, no hay mucho empatia de por si.

Niksokupa

Pues yo seré un Lucio especial porque casi siempre acabo con Oro en heals.

También debo decir que estoy empezandolo a jugar ahora que no lo habia jugado nunca y voy como 20W - 6L con él (rango platino)

A mi de momento lo que más me hace ragear es ver reins cargar full yolo a cuenca entre los 6 enemigos (y encima sin darle a ninguno) y luego ragear de que no se le ha curado.

1 respuesta
SgtOpio

#4191 eso da mucho por el culo, pero normalmente todo el resto del equipo lo ve y le pone pingando también.

Lo de las pharas y flankers puede convertirse en una bola de nieve que ragea uno, le intentas curar, se te muere otro, ya ragea también... al final un monton de mierda xd

emerik

Me estoy encontrado a mucha gente, que según hay una pharah enemiga y hace algo de daño, empiezan a insultar al soldier/mccree. Muchas veces, creo que es mas culpa del resto del equipo que del propio dps.

En mi caso que me pasara, tenia una tracer/genji/dva o incluso una combinación de estos encima + la propia pharah y no recibía ni una cura, ni shield, ni ayuda. Aunque me las suelo arreglar para salir del paso y tener a la pharah muerta casi todo el rato ( y la mayoría de las veces al flanker también ), el equipo acabo insultándome igualmente.

Puedo hacer auto-crítica y pensar que me falta puntería y no lo mataba suficientemente rápido ( aunque no lo crea, ya que la suelo matar según aparece si no estoy defendiéndome de otro ) o que realmente estoy haciendo algo mal, y el equipo tiene razón.

Todo esto enfocado a soloQ, en premade "curiosamente" nunca tuvimos problemas contra una pharah actualmente.

1 respuesta
4ug

.

wOlvERyN

6vs6 primera ronda igualada, se va uno de ellos y mi equipo decide emocionarse, 5vs6 se convierte en ellos 5 juntos y nosotros 6 atacando en plan yolo suicida atacando 5vs1, 5vs2... viva las premades "como voy con mi colega que le jodan al equipo".

Niksokupa

Cuando te toca un tio en el team que tiene por nick algo asi como 'Victorjugon' ya sabes que estas doomed.

wOlvERyN

#4173 Pilla a mei, pon una pared en diagonal en el choke point que deje pasar hacia la derecha y todos adentro, problem hanamura solved.

1 1 respuesta
7sega7

#4197 Pillar Mei en hanamura atacando = Flame por parte de tu team.
No gracias, ya tengo suficiente flame por obtener todo oros con roadhoag y que digan que no sirvo de nada.

2 respuestas
wOlvERyN

#4198 Bueno, allá tú, sigue haciendo lo mismo que hasta ahora y con los mismos resultados que hasta ahora.

1 respuesta
InfuMV

Todo aquel que sea master jugando sólo, es realmente bueno. El que juegue con un amigo o dos, es manco de cojones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe