Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

wOlvERyN

#4289 Qué opción hay que activar para ver a los de tu equipo así a través de las paredes? Yo sólo veo el símbolo de la cabeza y tela a veces para encontrarlo en medio del follón.

1 respuesta
Godsmack

#4291 la opción de jugar support, a la derecha de todo en el menu de seleccion de heroe, no?

3
wOlvERyN

Ah coño, pasa con todos menos con symmetra que es mi "support".

necro_x

#4282 Por que me he pasado a Mercy. He decidido cambiar de rol para ver que tal sale.
De todas formas en mi perfil se puede ver que prácticamente jugaba dps.

1 respuesta
wOlvERyN

#4294 Todos aquí sabíamos que de DPS no valías, a ver si así empiezas a cambiar los "hago todo oros y no gano".

1 respuesta
necro_x

#4295 Claro, no valgo de dps :psyduck:

Y por eso no paro de jugar con Masters en cada partida.

3 respuestas
kasact

#4296 MM de quick play --> Seal of approval!

2 1 respuesta
JaNDeR

Ah, que juegas QP, ahora entiendo todo.

1 1 respuesta
eondev

#4296 No se ven

1 respuesta
necro_x

#4297 #4298 El MMR de QP cuenta para competitivas. Ya lo confirmaron hace tiempo. Pero normalmente se usa para practicar cosas, como ajustar sensibilidad, probar personajes etc.
Evidentemente no puedo jugar contra máster en competitivas :psyduck:

También juego competitivas como de hace un rato.

#4299 Gyazo lleva todo el día que no va bien. Cargando varias veces o abriendo directamente el enlace de la imagen se ve sin problemas.

1 respuesta
ClauDramaQ

#4300 ¿5 estrellitas de bronce en el retrato y no pasas de plata? Pero como tienes el valor de venir a este hilo a narrar tus increíbles aventuras jugando dps y a relatar lo malos que son los compañeros que te tocan? :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
Bombsight

#4301

El tío que llegó al nivel máximo del juego con lvl 1580 es diamante, el nivel implica más hora no más skill

1 respuesta
B

#4302 No es diamante (creo), en la S1 fue 78, la S2 no la jugó y en la S3 era GM pero se ve que no jugó durante un par de meses y eso hizo bajarle a 3000 por inactividad y desde entonces no ha vuelto a jugar competitivo.

1 respuesta
Bombsight

#4303

Es lo que vi la verdad así que ni idea, el pago aún así decía que solía jugar siempre quickplay porque conseguía exp más rapido

1 respuesta
B

#4304 Por eso no jugó la S2, pq en quickplay se consigue más exp y su objetivo era ser el primero en llegar al nivel máximo (dijo que jugaba unas 16h al día qp lol). Después de haberlo conseguido, dijo que en la S3 se dedicaría a jugar competitivo, y jugó algo y llegó a ser GM. Después dejó de jugar un par de meses y bajó a 3000 por inactividad.

ekeix

A mi el Tazzerk ese me da toda la pena porque mira que tiene horas y sigue siendo malísimo. El pavo fijo juega mínimo en premade de 3 y si le ganas hacen /quit instant y eso que van full tryhards en qp xdd

1 respuesta
flipan1

#4306 Yo juego casi todos los dias vs el, es verdad que no es bueno pero tampoco es malo y algunas colegas suyos son tela de buena gente jaja

1 respuesta
DeyF

#4296 K/D ratio no significa q seas buen DPS, más bien pon winrate.
Mi K/D es inferior al tuyo con Soldier/Genji y estoy en Master.

De todas formas, siendo un hilo del Rage y q te pongas a poner screens de QP y demás normal q te llueva mierda por todos sitios.
Te voy a dar un consejo de buen rollo, después de 500 niveles y sigues en platino(van varias seasons por lo q veo) cambia de juego que sto no es lo tuyo, así dejas de venir a llorar cada 2 por 3 al hilo.

1 1 respuesta
JaNDeR

Si me encuentro Mcree's con 60% de accuracy en platino, sospecho o simplemente me han crujido la cara dos veces seguidas?

1 respuesta
S1L3nCe

#4309 A lo mejor se ha pasado toda la partida disparando shields xD

ekeix

#4307 Coño tu eres el flipani que me encuentro 24/7 en quickplay que fijo está poniendo xDD no?

1 respuesta
flipan1

#4311 XDDDDD mentira

1
wOlvERyN
wOlvERyN

Un saludo a esos roadhog que NO usan el disparo si no han enganchado a nadie con el gancho, muy útiles...

necro_x

Llevo toda la tarde comiendo premades con hasta un plata de por medio y claro, se nota el desnivel.
Los diamantes poniendo "easy", "Ez" durante toda la partida. Que gran comunidad. Lo bueno que solo me quitaron -16.

#4308 Las estadísticas que he puesto eran en competitivas. Aparece el % winrate actual.

Ya dije que en QP era para practicar el personaje e ir ajustando la sensibilidad y todo ese rollo.

"llorar cada 2 por 3 al hilo." Y te recuerdo que esto es un hilo para llorar?

2 respuestas
2 comentarios moderados
TooShort

#4315 Yo sigo sin entenderte. Comprendo que hay gente en esos niveles que es nula. Mi main es Lucio OTP 4k, es decir, mi nivel con el resto de héroes es bastante bajo. Esta semana pasada me dejaron una cuenta y he subido desde 2,5 a 3,2 sin problemas, jugando zarya/ana/tracer solo, y como digo, con estos personajes no tenía más de 10h con cada uno en mi cuenta main.

Ahí algo pasa, el azar no puede joderte tanto.

2 1 respuesta
necro_x

#4318 Menos lo entiendo yo. Seré un gafe xD
Esta es otra por ejemplo:

2 respuestas
TooShort

#4319 Pero eso es habitual y nos pasa a todos. Ahora mismo estoy jugando en 3,2k y me han tocado dos master en el equipo contrario. Hemos ganado. A mí salvo que conozca al jugador en cuestión porque sé que juega esto o lo otro bien, me da igual su rango. Otra cosa es que te metan como el otro día en una partida a Nooks y Soon en el equipo, que por suerte me tocaron en el mío. Entiendo que los del otro equipo se quejasen.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe