Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

necro_x

#4350 Se que lo pedían muchos pero si tenia un procesador que de por si se ponía a 20fps en plena acción, como que no podía grabar. Ahora con el procesador nuevo puedo grabar y 60fps sin bajar.

D

dios que rabia de partida, es la primera vez en meses que insulto a grito pelao por micro

os resumo

pickeo ana porque OH SORPRESA, 3 dps
vale no pasa nada, tengo un genji en el otro equipo QUE NO ME DEJA EN PAZ, tengo focus
digo : por favor matad al genji o quitármelo

nadie lo mata

pickean mccree, ni un puto stun a genji
se tira la ulti, le duermo, al segundo y medio lo despiertan y me rebienta
estoy curando a mi equipo y cada 2 segundos dándome la vuelta y atacando al genji para que no me mate o durmiéndolo

DURR HURR ANA HEAL
ANA OFFENSIVE?
SERIOULSY ANA?

me he puesto a gritar llamándoles de todo diciendo que me quiten al puto genji y dicen que es mi problema

osea, tengo que curar y como ana matar al genji no?
VENGA SI OK HASTALUEGO

les he llamado retrasados y dicen : pues la proxima vez pickea dps

osea, hacen instapick y aún la culpa será mia
que costará asumir un puto error o simplemente disculparse : lo siento chicos no puedo con el genji
SI NO PASA NADA COÑO, puede que sea mejor jugador que tú, pero SIEMPRE tienen que buscar un culpable?
joder si mas de una vez me he puesto dps y he cedido el puesto al verme fatal

un poquito de humildad por favor...

2
wOlvERyN

Un mccree intentando matar a ana a puñetazos después de soltar como 5 cargadores sin hacerle nada.

P.D: En defensa se ha puesto junkrat.

eondev

#4348 Pero lo que tú dices no es incompatible con lo que el dice, es más, su explicación (que tiene sentido) contempla lo que tu dices como una de tantas partidas que forman el conjunto. Unas te salen dpm, otras de pena pero el equipo good unas con trollpicks etc.

La verdad es que por estadística antes o después, en esta season o en la siguiente acabarías en tu SR que te toca. Eso sí, para que todo esto tenga sentido deberían separar como toca las partidas de soloq con las partidas en grupo.

1 respuesta
wOlvERyN

#4354 Lo que digo yo no es contestación a nadie.

10000000% de acuerdo a lo de soloq y grupo, esos duoq que pasan de los otros 4 y se lanzan a luchar contra 6, curarse solo a sus colegas y demás.

1 respuesta
eondev

#4355 Ostia acabo de ver que no lo mencionabas pero como acababa de leer su mensaje os he asociado xDD srry.

S

#4347 La suerte, te vuelvo a decir, no existe. Es una expresión coloquial para definir el resultado de una serie de sucesos como algo fortuito o casual, todo ello desde un punto de vista subjetivo y mayormente emocional.

No puedes hablar de conceptos matemáticos y meter la suerte de por medio porque es tan contradictorio como hablar de la superstición como si fuera algo científico. Lo que existe es la estadística y la probabilidad; y la probabilidad de que siempre te encuentres en partidas donde la gente es, según tu criterio , peor que tú, es absurdamente baja. A eso tu lo llamas, mala suerte y con ello justificas el hecho de que permanezcas constantemente en un nivel que, según tú, no te corresponde.

Por otro lado, creo que es fundamental que todo el que cree estar en ELO hell haga esta observación: considerar que estas en un ELO Hell es afirmar que la mayoría de las personas que te encuentras no deberían de jugar en el nivel que tú juegas (o tú deberías estar en un nivel superior). De hecho, pensar de esa forma es el ejemplo más claro que he visto del efecto Dunning-Kruger xD

En cualquier caso, yo ya abandono este debate/discusión. No puedo cambiar mi opinión en este asunto; no por falta de humildad o cabezonería sino porque todo lo que he escrito son obviedades que se apoyan directamente en la matemática.

edit: he precisado un poco más en la definición de suerte.

1 respuesta
necro_x

Esta claro que si se pierde varias seguidas es mejor no volver a jugar hasta el día siguiente.

Cuando comienza la partida: 250-300 ms todo el rato.
Simplemente no he podido hacer nada. Se quedaba todo parado, el personaje tardaba en reaccionar. Vamos todo un desastre. Y para colmo me ponen premade 3 con un Oro.

Entre el ping, los super premades con niveles bajos.. se ha perdido rápido y veloz. Y para colmo me quitan -38 puntos? muy bien.

Que no existe la suerte dicen :f5:

2 respuestas
Bombsight

#4358

Has pensado en dedicarte a otra cosa? Porque joder macho, que si son unos cojos y flamean que si tenía una CPU que lo daba más de 20 fps, que si ahora tengo ping

3 2 respuestas
necro_x

#4359 Acaso lo invento? No ves en las capturas 200 ms? Dime tu como se puede jugar bien así -_-
Y para que se vea que la mala suerte si existe. Cuando las cosas salen mal poco se puede hacer.

2 respuestas
Galaik

#4359 Si en el LoL hacía igual, exactamente lo mismo que hace aquí. Ya es raro que te pase exactamente lo mismo en dos juegos.

Hybrid

#4357 Al contrario, tu mismo estás mencionando una ciencia que no es exacta, las estadisticas que se normalizan etc cuando los intentos van a infinito son estudios de probabilidad. La probabilidad dice que cuando tiras un dado de 6, tienes 1/6 de sacar cada uno de los numeros y esto es cierto. Ahora bien, si tiras un dado 10 veces y sacas en todas las ocasiones un 6, pues tienes una suerte de cojones. Decir que no existe la suerte, es negar que exista la probabilidad y por tanto negar toda la matemática estadistica del tiron xD. La mayoria de las cosas que has dicho no son obviedades ni se apoyan en las matemáticas, son opiniones y experiencias personales que has extrapolado a hechos, basicamente porque no se tienen datos empiricos para establecer una correlacion directa en todos y cada 1 de los partidos de cada persona que afirma o no, estar en el "elo hell" y eso es 100% cierto e irrebatible.

No es cuestion de criterio, es que nadie ha dicho que no se pueda salir del ELO HELL ni que sea eterno etc ahora bien, esta percepcion se basa en 2 cosas, la suerte (que es real, mal que te pese) y la percepcion de la persona que la mide. Obviamente ninguna es "cuantificable" pero negar que existen ... si, mejor dejar el debate porque no hay lugar a el, hablamos de cosas distintas al parecer :D

PD: A este juego le falta poder grabar demos como el comer.

2 respuestas
Bombsight

#4360

No es que te lo inventes tio pero siempre te pasa algo

S

#4362 Sigo sin estar de acuerdo con tus conclusiones. Pero por ir al grano: según tú, si yo, que soy diamante, pillo 1 cuenta smurf o con un SR plata u oro y juego soloQ, si llego a 3k es que he tenido suerte, porque no debería subir de oro o platino, no? Esa es tu hipótesis del ELO Hell? Cuántas veces tendría que hacerlo para convencerte de lo contrario? Lo digo por apostar pasta porque yo sé, sin lugar a dudas, que a menos que pierda facultades por un accidente o una enfermedad, lo hago sin problemas xD

edit:
Pero bueno, si dices que del ELO Hell se puede salir solo, es que entonces, evidentemente, no hablamos de lo mismo. Para mi, tu definición de ELO Hell es simplemente "llegar a tu nivel jugando solo lleva más tiempo que jugando acompañado". Pero me parece excesivo llamar a eso infierno, la verdad xD

darksturm

#4360 Apaga las descargas y las aplicaciones que no uses.

-

#4358 si en 50 partidas no consigues subir de 2500 es que ese es el rango en el que tienes que estar, punto pelota. Deja de poner escusas que si el ping, que si la premade son oro, que si en mi equipo hay low levels, blablabla.

eondev

Estoy jugando dps con soldado y partidazas, 2 ganadas (defendiendo sin pasar del primer punto) y 1 draw que tampoco han pasado del primer punto :D

1 respuesta
Bombsight

#4367

Al Soldier tal y como esta sino le vas encima te hace un hijo en buenas manos

1 respuesta
eondev

#4368 Sip XD. Jugaba tank y heal por decir bueno va, habrá peña mejor que yo, pero incluso con un heal deficiente he carrileado sin problemas xD

S

#4362 Perdón por remover el tema de nuevo pero es que tengo la sensación de que no se me entendió cuando dije que la suerte no existe. Existe en términos subjetivos; por supuesto. Pero no en el contexto de lo matemático y científico, pues la suerte, por definición, es una impresión subjetiva que se tiene de una consecución de eventos. Por eso me parece incorrecto usar esa expresión en temas donde la estadística y la probabilidad juegan un papel fundamental (los propios algoritmos del matchmaker se elaboran en base a esos principios). Para más información:

Esto lo escribo todo en respuesta a esta afirmación tuya, que es completamente errónea:

"Decir que no existe la suerte, es negar que exista la probabilidad y por tanto negar toda la matemática estadistica del tiron xD"

Es justo lo contrario; afirmar que la suerte existe es incompatible con la matemática y la probabilidad. Si aun no te queda claro el por qué, entra en cada uno de los links que te he pasado que seguro que te aclaran el tema.

Ahora; si tiramos un dado de 6 caras perfectamente equilibrado y de maneras completamente aleatorias, la probabilidad de que en 10 tiradas te salga la misma cara es del 0.00000001654%. En otras palabras: tienes más probabilidades de que te toque el gordo a que te salga 10 veces la misma cara del dado. ¿Que podría suceder? Sí, pero es jodidamente improbable, como bien indica ese porcentaje xD Y si sucediese algo así seguiría sin ser buena o mala suerte; simplemente improbable en términos puramente matemáticos.

¿Y a dónde quiero llegar con esto? Pues que es terriblemente improbable que después de haber jugado 100 partidas o durante varias seasons, sigas rodeado mayormente de gente que juega peor que tú. Lo lógico es aceptar que lo más probable (pero brutalmente más probable!) es que estás en tu nivel, rodeado de gente de tu nivel, menos cuando nos encontramos con algún boosteado o smurf, que son 4 gatos xD

Si se pudiesen grabar demos, lo más probable es que la mayoría de los que afirman estar en un ELO Hell se darían cuenta de que la razón por la que no suben de SR es por falta de autocrítica y por limitarse a ver la paja en el ojo ajeno. Pero bueno, para poder ver eso mientras se revisa una demo también hay que tener algo de autocrítica, así que es probable que muchos siguieran sin ver su problema xD

2 2 respuestas
Bombsight

#4370

Resumiendo que esta donde tiene que estar XD

1 1 respuesta
S

#4371 Efectivamente xD Pero parece que razonar el tema y asumirlo escuece xD

wOlvERyN

Dónde está la suerte en que te toque en el matchmaking de compañeros 10 veces widow+hanzo (distintos jugadores) en 10 partidas de 3vs3.

1
Hybrid

#4370 No sé exactamente pero parece que te escuece el que haya puesto cosas al descubierto. Es que si hablas de 1 cosa y yo de otra y saltas con "la suerte no existe" pues o hablamos con propiedad o cada uno a la suya. A mi no me escuece nada, lo que pasa es que veo que vuelves una y otra vez a lo mismo y no tengo ganas de pegarme contra una pared todo el rato, asi de simple.
Aqui no hay matemática alguna, pero si hay probabilidades y si, existe la suerte. Pega los enlaces que quieras pero decir lo contrario es mentir y mentiste vamos, no hay mas. Tu mismo lo has dicho, es improbable que haya "elo hell" (o tanta mala suerte) y segun tu escoges no creer en el pero ni metaforica, ni teoricamente, ni matematicamente hablando puedes probar su NO existencia ya que desde el minuto 1 has extrapolado tu propia experiencia unicamente para mantener tu argumento u opinion (lo cual es subjetivo), pues ok :D
Creo que huelga explicar la "suerte" a la que me refiero con las veces que he hablado de solo queue y full premade , decir que esto no existe, es mentir literalmente : http://dle.rae.es/?id=YeOou1l.
En el ajedrez gana el mejor, no existe la suerte, en Overwatch (y juegos de equipo), yendo en solo queue, existen 11 huecos decididos por el MMS y lo que salga ahi .... tiene factor de "suerte"y eso es inapelable.

PD: Soy un filthy casual pero he subido de 1 temp a otra unos 500 de SR jugando unos 100 partidos, esto es un hilo de rage y todos rageamos alguna vez, no estoy en ningun "elo hell", campeones xD.

1 respuesta
-

envidio la gente a la que juega ranked como si fuera una partida rápida que le da igual ganar o perder, cómo lo hacéis? yo es meterme a ranked y ver que estamos cagandola cada 2x3 y me entra una rabia increible, no disfruto para nada jugar ranked, por eso me paso 24/7 en rapidas o arcade porque ahí si me divierto. Quiero hacer que jugar ranked me divierta gane o pierda.

consejos?

1 respuesta
guillauME

#4375 No juegues ranked. Así te divertirás jugando en Quick Play o Arcade.

A mi tampoco me divierte.

DaTaCoM

:psyduck:

S

#4374 Vuelvo a lo mismo porque sigues en tus trece diciendo cosas que están mal. Tu frase anterior (la que he quoteado #4370) es la que explica y sintetiza el problema de toda esta discusión: no entiendes nada de lo que he explicado, pues te niegas a aceptar que te has equivocado o simplemente eres incapaz de entenderlo (y no sé qué es peor, la verdad).

Ahora vuelves a meter la pata por enésima vez diciendo que "Aquí no hay matemática alguna, pero si hay probabilidades"... pero wtf? ¿Tú te escuchas cuando escribes o te lees después? La teoría de la probabilidad es pura matemática, alma de cántaro. Voy a citar un par de frases de los enlaces que te he pasado y te has negado a leer:

- Matemáticamente la suerte no existe. Las matemáticas no entienden de suerte sino de probabilidades.

- La Mala Suerte desde el punto de vista estadístico no existe. Todo es una cuestión de Probabilidad.

Y vuelves a insistir en que existe la suerte, cuando te acabo de decir 300 veces que existe como valoración subjetiva de una consecución de eventos pero que usarla en un contexto en el que se está hablando de probabilidades es, no solo incorrecto sino completamente contradictorio. Pero sí, yo soy el que miente xDDD

Sinceramente... No me extraña nada que con la cabezonería o falta de autocrítica que has demostrado en esta discusión, en algún momento te hayas montado tu ELO hell particular, pues eres tal carga para ti mismo que cualquier causa externa pobremente evaluada es buena para justificar tu propia incompetencia, lo cual destruye cualquier posibilidad de aprender y subir peldaños. De hecho, ahora mismo estás encerrado en tu ELO hell en lo que respecta a esta discusión xD

Resumo: El ELO Hell no existe; está en nuestra cabeza. Nosotros somos nuestro propio ELO Hell

PS: Y ahora sí que me retiro, pues ya me ha quedado claro cual es el problema de esta discusión.

2 respuestas
Hybrid

#4378 jajajajaja vas por los 5 pasos de la superacion de la pérdida. Todo lo que he dicho es demostrable y cierto a diferencia de lo tuyo que basicamente es negar algo porque sea improbable, lo llevas haciendo desde el minuto 1. De hecho has dicho nosequé de subir una cuenta a 3400 como si eso probara algo ¿? xD.

  • Negacion: "Dices cosas que estan mal" "no entiendes nada de lo que he explicado" Falso.
  • Rabia : "¿Tú te escuchas cuando escribes o te lees después? No me extraña nada que con la cabezonería o falta de autocrítica que has demostrado en esta discusión" Te lo inventas de nuevo, extrapolas tu opinion y la esgrimes como hecho/base para calificarme
  • Negociacion : De hecho, ahora mismo estás encerrado en tu ELO hell en lo que respecta a esta discusión xD. Para nada ya que como he dicho unas 5 veces, tu hablas de 1 cosa distinta a lo que yo entiendo por ese término.
  • Depresion : Y ahora sí que me retiro, pues ya me ha quedado claro cual es el problema de esta discusión. No te lo crees ni tu mismo pero ok xD.
  • Aceptacion : Pero bueno, si dices que del ELO Hell se puede salir solo, es que entonces, evidentemente, no hablamos de lo mismo

Yeeeeey, lo conseguimos! lo superamos ! uf uf, respira respira. Que bonito momento hemos vivido eh :D

PD: Si, te podrá parecer exagerado el termino "hell" pero no se lo he puesto yo, supongo que se lo han puesto porque se pasa mal y es frustrante pero bleh, es lo que tiene no ir en full premade con conocidos, a veces te toca gente decente y otras no.

1 respuesta
4ug

#4378 #4379 Dejad el hilo de rage para lo que es. Si quereis seguir con el debate hacedlo por privado o cread un hilo, si no quereis la raya a un lado con el peine.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe