Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Momopiegirl

#4560 pues ojalá todos fueran como tu xDDDDDDD

necro_x

Entro para jugar unas partidas y me encuentro que tengo el menú todo el rato bugeado. Se me va a tomar viento la cámara xDD

1 respuesta
Bombsight

#4562

Debe ser un fallo con el último parche a mi me pasa exactamente lo mismo se queda bugeado con el meca de D.va

wOlvERyN

Yo no oigo muchos sonidos, por ejemplo cuando cojo un pack de vida sólo sé que lo he cogido porque sube la vida pero no por las voces, en medio del jaleo las hecho de menos, le pasa a alguien?

Sharif

No entiendo a los niveles +200 que necesitando un puto soldier en el equipo no hacen más que ponerse mei, tracer, hanzo sin tener ningún puto impacto en la partida.

Mira que me dije que esta season la iba a jugar con colegas en premade, pero es darle oportunidad a los guiris a ver que pasa y siempre está el típico retrasado que elige el pick de mierda para jugar todo el rato 5vs6. Lo triste es que acabo de jugar dos putas partidas ganables en las que no ha servido de nada sudar como un gilipollas con lucio y zenyatta sacándomela en según que situaciones para al final perder porque el retraso de turno al que le pedimos de todas las maneras posibles que se ponga un soldier no lo hace. Encima habían otros dos guiris discutiendo todo el rato yo creo que sin percatarse de que el principal problema es que nos faltaba daño (uno de ellos iba genji, el otro que mencioné no hacía más que cambiar de manera random sin hacer una puta mierda).

Me toca muchísimo la polla esto porque me hace pensar que soy aún más malo de lo que puedo ser, pero es que macho SIEMPRE están los retrasados en mi equipo, cómo puede ser puto posible????

1 respuesta
wOlvERyN

#4565 ¿Qué jugabas tú (y tu equipo) y que llevaban los otros?

1 respuesta
Sharif

#4566 en mi equipo yo primero lucio, cuando vi que nuestro DPS iban a ser mei y genji cambié a zenyatta (ya teníamos una mercy). Por lo que nuestra setup era: lucio/zen, dva, mercy, roadhog, mei/hanzo/tracer (así como te lo digo, hacía estos cambios, incluso quería ponerse a symmetra en un koth) y genji (hubo en un mapa en el que si se la sacó, todo hay que decirlo, pero de resto se notaba la falta de daño, por eso cogí zen y en ese punto lo hicimos bien).

La "mei" era nivel +200 y no sé si es que era alguien con una cuenta prestada o qué, pero ni siquiera nos contestaba cuando le pedíamos que cambiase.

Los otros tenían roadhog, dva, soldier, reaper (primero tracer pero como vio que no cuajaba del todo cambiaron a reaper y entonces gg), mercy, ana luego para algún punto se cambiaron a dva por winston/rein según lo que necesitasen.

wOlvERyN

UNA una vez he dicho "1 healer" (yo ANA y ellos 4 dps y un winston) y me han llamado flamer y de todo juas.

Chaotic

Entro a jugar con mi main y me veo otro nerf en el jodido garfio, en fin... estoy cansado ya. No le han subido ni un disparo, con lo cual una diana con patas que no hace daño a distancia, y que no puede ni acercar a sus objetivos, me planteo si sigue siendo una buena opcion para subir mi rate.

4 respuestas
darksturm

#4569 En realidad, el disparo si que se lo han bufado.

Bombsight

#4569

Si le han dopado el tiro, ahora no tiene tanta dispersión. Con el secundario haces una burrada de daño a media distancia

eondev

#4569 Qué le han cambiado?

1 respuesta
wOlvERyN

Me da que el nuevo héroe va a tener mucho que decir con el nuevo bastion... o al revés.

1
SgtOpio

#4572 ahora tiene 8 segundos de cd el gancho en lugar de 6 y te deja el objetivo más lejos.

Como buff, dispersa menos el arma.

1 1 respuesta
Bombsight

Pfff que ascazo, acabo de jugar contra Torb+Symmetra+Bastion

2 respuestas
Acu

#4575 En Eichenwalde 1st point es GG esa comp.

TheGameNick

#4574 Creo que la dispersión se ha reducido para el arma en general, me refiero también al ataque secundario, mas de una vez me ha one-shoteado un Road desde mucha distancia.

guillauME

#4575 Añadele un Rein y no entras en ningún punto

1 respuesta
Bombsight

#4578

Es que fue exactamente lo que paso, no pisamos el punto, lo malo es que el equipo iba muy desperdigado y por mas que decia de ir juntos sudaban

Nada nuevo vamos

LiNGoTaZoS

putos gabachos que asco dan, mecagoen sus baguettes

B

#4569

Yo también maineo rh. La verdsd es que el nerfeo no es pa tanto, se sigue oneshoteando meis y reapers casi siempre, el problema no son los heroes de 250 hp, son los heroes delgaditos como symmetra, genji, widow... A ana la tienes que disparar A LAS PIERNAS, es de los pocos heroes que de verdad tienes que apuntar.

Su click derecho ahora es bestial, las kills que pierdes por ganchos que no oneshotean los ganas por clicks derechos que oneshotean asi por sorpresa.

Y que no te engañen, el nuevo gancho contra algunos personajes, es inconsistente, apuntes donde apuntes. En muchos foros te dirán que no apuntas bien (lo cual es una gilipollez por que salvo a ana practicamente el 90% de las veces el gancho te coloca al tio justo con tu cursor apuntando a la cabeza/pecho), te aseguro que apuntando bien algunas veces no mueren, y siempre son los heroes mas puñeteros, genji symmetra... Reconozco que pasa muy poco, 1 o 2 veces por partida como mucho. La verdad es que el nuevo daño/distancia del click derecho lo compensa con creces.

Pero aun así me tiltea muchísimo, desde mi punto de vista me parece un poco injusto ganchear un genji o una mei y que se libre. Tienen mucho counterplay contra el gancho como para que se lo coman y se libre, vamos, no me jodas, que se supone que haces con rh cuando te pasa eso?, que si fallas el gancho encima estás muerto contra esos heroes...

1 respuesta
S1L3nCe

Me encanta cuando un enfermo mental se pone a ragear diciendo que estamos palmando por culpa de mi Mercy y 3 del equipo que están en el voice chat le dicen casi al unísono que se calle que mercy lo está dando todo xD A pesar de todo el tipo sigue en sus trece diciendo que Mercy es una mierda de support y que la estoy jugando mal, que me cambie a Ana o Lucio y le digo "No problem mate! You play Ana/Lucio. I will change to Phara". En el 0-2 me cambio a Pharah y ganamos 3-2. jugando con un solo healer (Ana) que obviamente, no lo jugó el subnormal que se quejaba de mi mercy.

Como nota adicional decir que el rager en cuestión pilló Roadhog como segundo tank; los DPS ya estaban pillados y de tanque solo teníamos a una D.Va. En el primer minuto de partida ya se vio que faltaba tanqueo (pues el rival si iba bien servido). Pues el notas tuvo los huevazos de jugar su infumable roadhog las 5 rondas y aun así le quité la plata en Kills/Damage jugando 2 rondas menos que él de DPS xD

Hay gente a la que se les queda la capacidad de análisis y autocrítica en el pozo de Illios y de allí no la sacan jamás xD

1 1 respuesta
Bombsight

#4582

Hay gente que le tiene ya asco a un héroe y no se fija en cómo lo está haciendo esa persona

Es como el que tiene manía a Hanzo y flamea a los 30s de empezar, después llueven las mochas del Hanzo y se piran del voicechat

1
Sikfrit

Lo que le han hecho al bastion no tiene nombre....ya se puede desinstalar completamente el juego.

GG WP Blizzard

gohrum

el proximo que me diga que symmetra es un support se lleva una hostia

3 2 respuestas
Acu

#4585 Uhmmm

y... y qué es?

1 respuesta
danyWTF

#4585 Symmetra es support.

Leah

A veces los personajes me dejan de disparar! :S
Incluso me sucede con DVA que en teoria tiene balas ilimitadas.
Es como si se cortase el disparo o el raton me dejase de responder.

¿Alguien sabe el motivo? ¿Es un bug?

2 respuestas
NuKeD

7 perdidas y 1 empate 2 win xD = 2871 y acabe la S3 3171

Muchos trolls, bastiones con 0 minutos y gente más perdida que un hijo puta el dia del padre.

Galaik

#4586 DPS

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe