Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Koe

Siempre he jugado en ps4 pero frustrado por no poder comunicarme con mis compañeros para avisar sobre flanqueos (siendo support, esto es MUY frustrante). A pesar de esto y después de haber estado jugando a la versión PC, creo que al final que no haya chat acaba siendo una ventaja para la salud mental del jugador medio.

Sharif

#4678 siempre me he movido entre 2400-2600 y no sabia que el mmr interno de quickplay podia dar para tanto...en ranked casi siempre suelo hacer buenas partidas con Zen (controlo las curas con los orbes salvando en muchos casos a mis compañeros, matando a veces más que los guiris que se ponen dps, casi siempre los ultis los uso para intentar salvarlos a todos cuando nos lanzan la burbuja de zarya, alguna vez que otra lo tengo que tirar para hacer tiempo en el punto tocando los huevos hasta que vengan mis compañeros y gracias a eso a veces hemos recuperado el punto y ganamos).

Otras veces he tenido fallos individuales como todo el mundo tirando algún ulti mal con otros personajes, mal posicionamiento, etc. no todo es culpa de los guiris pero si es cierto que por lo menos yo he intentado ir a por todas a pesar de todo y a hacer mi rol lo mejor posible pero veo que Blizz eso no lo premia una mierda xddd.

Pero es que la mayoría de veces cuando somos 4 en premade no podemos hacer nada si los otros dos son malísimos o se ponen a trollear porque no saben jugar y venga free derrotas...es una pena que este juego requiera tanto juego de equipo que si te toca alguien que quiera perder o sea muy sida vas a perder hagas lo que hagas...que además luego en base a esas partidas el matchmaking decida que o merezco mi elo manda cojones...

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

#4682 No va a ayudarte a subir 1k de rating por la cara, pero si ganas bien en qp y te ponen con gente de un rango mayor es posible que logres parar la sangría en competitivo, algo es algo

B

Yo la anterior season no sé qué cojones pasó que me daban la hostia de puntos y perdía siempre bastante menos de lo que ganaba.

Me parece raro que con el quickplay la cosa mejore o empeore, pero sí que es verdad que esa season no jugué apenas ranked y me pasaba la vida en qp, fue aprovechar al final de la temporada para jugar y venga a subir.

XarevoK

pf este juego si juegas solo da mucho mas rage que el lol.

En el lol al menos si te fedeas y revientas puedes ganar la partida solo, pero aqui todos los personajes son como son, no te puedes fedear y dependes mucho más del equipo.

Halvert0

de 2400 a 1600 en dos dias

gg blizz

1 respuesta
Jawistoff

#4687 Sera culpa de Blizz que bajes 800 de SR lol :psyduck:

1 respuesta
B

#4688 ya ves hjajaja

Xakanova

Nunca entendere a la gente que no entra en el punto en Tiempo extra porque no quieren morir....que se va a acabar la puta partida igual joder, haz tiempo que igual algo rascamos.

Mains Tobjorn......2 escopetas tengo.

evL

Que coño le pasa a la gente que pilla hitscan? A que se dedican al jugar? no lo entiendo. Llevo dos dias perdiendo puntos por que es pillar el equipo contrario pharamercy y perder. Y no, no pido que el soldier o el cree de turno se baje solo a la mercy o a phara. Solo pido que si le canto que está low por que le he dado 2 hits con Ana por lo menos la dispare, ya me da igual que la mate solo que la dispare y que no me reviente por que claro 1 rocket con buff creo que son 156. Pues no hay manera macho parece que les mola mas estar pegando al escudo de rein xD

S

Lo posteo aquí no por cabreo, porque me ha parecido hasta gracioso xD

Resulta que esta mañana, a 2 puntos de master (soloQ FTW), me tocaron en frente unos cracks que lo flipas: todos masters menos un diamante (premade de 5). Nuestro equipo ha jugado bastante bien (muy al nivel de lo que estoy acostumbrado) y parecíamos noobs comparados con los que teníamos en frente. Nosotros éramos 4 diamantes y 2 masters (había una premade de 4 si no recuerdo mal). Because fuck balance xDDD

A pesar de que tenían un renihardt loco que se suicidaba cada dos por tres, fuimos incapaces de hacer el primer punto en Anubis. Muy buenos los tipos; super sólida la defensa. De hecho ha sido, con diferencia, la mejor defensa de Anubis que he visto hasta ahora (a mi nivel). Y lo dicho; perdimos 6v5 (sin su reinhardt) todas la putas veces xD Innnnngrrrreeeiiible xDDD

Lo que me hace gracia es encontrarme algo así a 2 puntos de masters... Huele muy mal xD Fuck Blizzard.

SgtOpio

Ayer 2 perdidas seguidas contra el mismo retrasado con un aimbot de campeonato del mundo. El caso es que la cuenta era lvl 400 y pico, pero era ridículo, con Tracer nos hizo polvo el maricón. Al principio le reían la gracia los de su equipo, que pensarían que era algún top500 smurf, hasta que salía el potg y flipaban en colores...

No salimos del spawn la mayoría del tiempo y se comería 30 reports fácil, pero seguro que me meto esta noche y ahí sigue el hijo de puta. Ya andará cerca de gm imagino, ésto pasó en 3400-3500.

Un tal Dmx o algo similar. A ver si a la noche lo puedo mirar y le reporto otras mil putas veces por cabrón.

1 respuesta
4ug

#4693 Lo tendras jugando tranquilamente, Blizzard banea a final de temporada como en todos sus juegos.

Petrusin

Cada vez que estoy curando a un Rein y este se tira solo en carga contra el equipo enemigo al completo me da un torzón. Antes los seguía con Mercy, pero ahora ya los veo partir.

Pero la culpa es tuya que no les curas, por supuesto

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4695 me pasó ayer lo mismo estaba curando con Ana y el Rein de turno quejándose de que no le llegan curas, empieza la ronda y nada más ver al equipo enemigo hace carga contra todos y lo matan de paliza skin en 1 segundo, escudo + vida a tomar por culo.
Todavía enragea porque le sigo sin curar xD el resto del equipo le increpó por micro que dejase de tirarse como si fuera una locomotora a vapor, acabó centrándose y haciendo caso, ganamos de sobra en cuanto cambió de actitud.

_SuBz3r0_

No falla widow en tu equipo pierdes seguro y si es de mantener el punto 200% asegurado

wOlvERyN

¿Qué hay mejor que un junkrat tonto y orgulloso de serlo? ¡Que sea español y puedas insultarlo en castellano! Hola Synn, sigues teniendo todo oros eh chiquitín!

1
S

Llevo un par de días teniendo las mismas sensaciones que a final de la season anterior. Me juntan con gente ultratóxica que a la mínima se ponen a tirar la partida. Sorprendentemente hay menos rage de lo que suelo ver pero ni con esas.

Cada día estoy más convencido de que Blizzard usa nuestros reports para taggear a gente conflictiva y forzar tu winrate al 50% metiéndotelos cuando estás altito xD

edit:
Por ilustrar a qué tipo de experiencias me refiero, os contaré una de mis últimas partidas. Vamos ganando, con relativa facilidad. Una Ana falla un nanoboost y se lo tira a un zenyatta de nuestro equipo. Un tipo del equipo escribe algo así como "WTF Ana? ", acto seguido se cambia a sombra y tira la partida (feed y afk). Y ojo, que no se cambia la Ana; se cambia el que se cabrea con Ana xD

En la partida anterior a esa, hacemos una defensa de la hostia en volskaya y conseguimos que no pillen el segundo punto. Nos toca atacar. Uno en el equipo se pilla junkrat y otro genji y uno de nuestro equipo dice "i'm not gonna play with those shitty dps" y se desconecta O_O

En serio... yo aquí currándomelo de la hostia por ser cada día mas suave y controlar mejor mi ira y lo que veo es que cada vez me encuentro con gente con la piel más fina que salta a la mínima xD

Blizzard me está poniendo a prueba :P

2
B

BLIZZARD, NO ES TAN DIFÍCIL BALANCEAR LAS PUTAS PREMADES

Premades de 6 CONTRA premades de 6

Soloqs +1 premade de 2 o 3 CONTRA soloqs con 1 premade similar

Premades de 4 y 5 jugadores PROHIBIDAS en ranked, pues no tienen ni puto sentido en un juego competitivo.

Como coño puede ser que te apuntes solo y te toque en una premade de 5 franceses, joder, no es justo para el pobre soloQ. Entiendo que muchas veces querrais jugar con vuestros colegas y seáis más de 3 y menos de 6, pero un puto sistema ranked tiene que ser justo para todo el mundo, no me jodas tio.

Es que es tristísimo, el día que empezó la season, cuando seagull, dumy, harblu y todas esas bestias hicieron una premade de 6 para hacer las 10 primeras, les salia en el otro equipo peña con premade de 2 + premade de 3 + UN TIO SOLOQ. Y todos diciendo "oh no, poor guy"... Que puta injusticia...

En resumen: por que no adaptan el sistema del hots al overwatch???

S

Estoy tryhardeando más que nunca con zarya/soldier/pharah/mercy/zen y estoy cascando casi todas pero joder, estoy mejorando por momentos xD

Frustra un poco no conseguir sentenciar victorias pero hostia... te marcas un 60kills + 30k de daño con zarya y aunque pierdas te quedas como dios xD

Me pregunto qué estará pasando en el matchmaking, la verdad. Qué partidas más extrañas.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#4701 Has jugado con mi cuenta hoy? yo igual 60 y 30.000 y lost...

1 1 respuesta
S

#4702 Jajaja xD Estoy flipando la verdad. Me siento más fuerte que nunca en Overwatch, sin embargo tengo el SR más bajo desde hace varias seasons xD Es cierto también que ahora estoy un poco bajo y que jugar a rellenar (que es lo que llevo haciendo desde hace una semana) es arriesgado. Me iba mejor cuando instapickeaba dps o zarya pero bueno, ahora estoy aprendiendo muchísimo más.

Latted

Su puta madre, en mitad de una ranked y se va la luz de toda la calle.

S

Hoy llevo una buena viciada y me he encontrado todo tipo de calaña xD

  • Tóxicos que ragean por todo.
  • Leavers.
  • AFK feeders.
  • Y hasta un cheater lol (llevaba meses sin ver uno).

Gracias blizzard por tu report system de mierda xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
necro_x

#4705 Me estaba pasando exactamente igual.
De 3036 a 2703 a base de -20 o -16 :f5:
Gente toxica, afk en base, se salían etc.
Hoy he podido ganar 5 y perder 1 consiguiendo +150 total.

Un cambio bestial de emparejamientos. Casualmente tenia 63% hasta que empezó el show y cuando he bajado al 49%.. el emparejamiento a vuelvo a la normalidad?

eondev

El 70% de los jugadores en rangos 1500-3000 dan cáncer. Mucho. Qué pollas haces pillandote un junkrat cuando faltan tank? Yo con Soldier haciendo 10.000 de daño con gold y la barrera del rein enemigo mejor ni tocarla.

Si juegas mal, si no tienes skill, si no tienes aim, si no sabes posicionarte, BIEN, eres un jugador más o menos bueno, todos fallamos en cosas y según el nivel se verán tus carencias pero nada que reprocharte, es un juego y cada quien juega como sabe, pero hacer el subnormal como hacen muchos se debería sancionar ostia puta, es que es imposible.

Sentry

Que cojones está pasando? Me da tirones el juego, tengo todo cerrado y 8 de RAM, 3,2Ghz de procesador y 2GB de gráfica.. y es injugable.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe