Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Netzach

#5279 Los cojones que no flamean. Le he metido 22h a Sombra en QP y es raro que en la selección de héroe no se queje uno, al final se les suele callar la boca, y hasta un par me añadieron a amigos. La única ventaja de QP es que nadie te va a meter mierda por micro.

La gente se queja y punto, da igual el momento y el lugar, o aprendes a que te la sude o dejas de jugar. Lo importante es que cumplas tu rol e intentes ganar, el resto viene solo y si hay que ignorar/silenciar pues se hace y arreando.

1 respuesta
B

#5281 Es que con sombra pasa como hanzo (pero en menor medida), que la gente la pilla sin saber jugarla y es un pj que o lo controlas muy bien o no haces una mierda. Creo que en todo lo que llevo jugado solo me he topado con un par de personas que jugasen muy bien con ella. Con esto no quiero justificar los flameos eh.

1 respuesta
Netzach

#5282 Igual en competitivo pero en QP es donde la gente va a practicar/aprender sin riesgos. Lo único que debería molestarle a la gente en QP es cuando alguien está intentando con todas sus fuerzas no ganar y Mei.

Y el problema con Sombra no es ya que hay pocos que sepan jugar con ella, es que hay aún menos que entiendan su rol en el juego porque el sistema de clasificación de héroes que tiene Blizzard es porquería.

Personalmente empecé a jugar Sombra porque acabé harto de ser siempre support, me puse a ver vídeos de un tal Corey y a practicar, me da un poco de miedo meterme en comp con Sombra.

1 respuesta
B

#5283 Yo me topé con una sombra en competitivo que nos hizo un cristo a los supports. Nos tuvimos que quitar el sombrero. ¿Qué te pasa con Mei?

1 respuesta
Jetxot

Yo creo que edta claro que Sombra es un support y se ha de jugar como tal. Pero requiere de mucha comunicacion y teamplay, alli bien jugada gana partidas. Pero para que pase esto se han de juntar muchos factores.

Sombra si vas a matar y a hacer dps ni en un KOTH es rentable.

1 respuesta
Netzach

#5284 No hay una Mei en QP que no joda en el spawn con ice wall.

1 respuesta
B

#5286 Pues yo no lo he hecho nunca, me parece de lo más irritante del universo. De hecho creo que hay un lugar en el infierno reservado para esa gente.

PD: ¿Te refieres a joder el de tu propio equipo o el del rival? Porque a mí me pasan las dos cosas a menudo.

1 respuesta
Netzach

#5287 Cuando lo hace una Mei aliada, lo otro es parte del juego.

1 1 respuesta
B

#5288 Mi comentario iba con respecto a eso. Pero luego he caído en que hay Meis que se dedican a ir a ponerles muros a la salida del otro equipo y mueren como moscas.

Hybrid

#5285 Sombra no es un support ni de lejos, es un complementario. Es de hecho el unico flanker que necesita apoyo del equipo para matar. Una sombra sola no hace una mierda casi, ni de support ni de nada. Sombra destruye muchisimo cuando tu equipo entra y el otro se centra en 2-3 objectivos y de repente saltas a matar a un healer o hackeas a su reinhardt y coordinais para reventarlo.
Con 2-3 personas coordinando con una sombra, LITERALMENTE destruyes al equipo enterol. En el elemento sorpresa de "que cojones esta p..." "ostia sombra sombra, nono escudo" han muerto 3-4 de ellos. Lo sé porque me lo han hecho 2 premades de 3 y es MUY brutal. Es casi imposible reaccionar en el tiempo en el que te das cuenta del hackeo o escuchas el sonido de ella saliendo del stealth.

2 respuestas
Jetxot

#5290

Es que me estas definiendo un support. Un support DPS pero support al fin y al cabo. Symmetra no es mas support que Sombra, lo que pasa es que es defensiva y ya.

Pero vaya, el tema es que la gente la usa como una tracer o un Reaper y no es su rol.

D
#5273DemoNn:

pues abrir una petición en change.org llorando a Blizzard para quite a Hanzo del juego XD

tu debes ser el típico que te cabreas si pierdes una partida porque la gente no pickea bien
pero luego tu te puedes poner lo que te salga de los huevos

es un juego de equipo y si el equipo decide y cree conjuntamente que es una mala decisión hay que achacar y jugar en equipo lo mas compenetrado posible

hanzo ocupa el espacio de un dps y por lo tanto los healers tienen un protector menos
como hanzo me quitarías un genji o una tracer con facilidad siendo yo healer?

si como healer tengo que andar intentando dormir o huir de la tracer no voy a poder curar
y si no curo los tankes mueren
y si los tankes mueren no protegen los dps

eso si, luego a soltar un : omg this healer is cancer

en fin, mira me callo que te que te cojo y n-no se lo que te hago

PD : yo era main dps, luego pasé a ser main tanke y ahora soy main healer, he tenido que ir cambiando de roles por exigencias del equipo, pero claro por gente egoista luego se pierden las partidas, no saben adaptarse

1 2 respuestas
Sikfrit

#5292 AMÉN!!!! más razón que un santo. Yo he hecho el mismo recorrido que tu, main dps, tanke y ahora healer porque la gente solo juego dps y encima Hanzo jajaja. Aun estoy por ver a alguien que pille hanzo y después de morir 123812308123 veces diga "Ostia no paro de morir y no hago nada, igual debería cambiarme" y luego se quejan de que la gente les flamea xD. Igual que la gente no pare de flamearte partida tras partida quiere decir que estas haciendo algo mal "aunque el flam es gratuito, lo sé"

wOlvERyN

Hablando de hanzos, esos que te encuentras por 3000 que no saben cargar la flecha, tiran 10 por segundo y las tiran con parábola... quién dijo boost? sospechoso...

DemoNn

#5292

tu debes ser el típico que te cabreas si pierdes una partida porque la gente no pickea bien
pero luego tu te puedes poner lo que te salga de los huevos

Joder... solo 2 comentarios mas arriba dije

yo no ando diciendo a los demás lo que deben o no deben pickear como si fuese top10 Overwatch. Cada uno que juegue lo que quiera, mientras intenten ganar

Lo de Hanzo ya lo usáis automáticamente como excusa para tener a un culpable a quien echarle toda la mierda por perder la partida, porque no deja de ser un héroe más de la pool. Yo ya he visto de todo en este juego, Soldados que no le dan a una Phara en el aire ni disparan al escudo de Rein, Genjis que parecen una pulga saltando sin hacer nada, Mercys que no curan o que tiran ultis que no sirven para nada, Reins que se tiran 1v6 cuz im a tank lululul, y así, un largo etc...

A lo que quiero llegar, es que da igual lo que juegues si eres un cono, al fin y al cabo si quieres ganar en este juego o te haces premade de 6 o estas tirando una moneda al aire. Y por cierto, lo que se picke la gente me la trae muy al pairo, si creen que con lo que están jugando pueden ganar pues adelante. No voy a ser yo el que va a dar lecciones de que debe jugar cada uno como si tuviera la verdad absoluta.

1 1 respuesta
D

#5295 si pero no has contestado a mi pregunta de si serias capaz de proteger a un healer

osea que ni protegerias al healer, el principal focus
estás permitiendo que el primer eslabón se tambalee y con ello todo el equipo

se te vé entendido y decir que un soldado random es un inutil no te excluye de ser un lastre para el equipo

1 respuesta
DemoNn

#5296 Oh, me llamas entendido y quieres que de respuesta a una pregunta circunstancial, gg then.

¿Que se supone que tengo que contestar a eso? Y yo que coño se, depende de como de buenos/malos sean los rivales/aliados, igual puedo protegerla o igual me follan.

¿Puedes proteger a los healers jugando [inserte su héroe aquí]? Y yo que coño se, depende de como de buenos/malos sean los rivales/aliados, igual puedo protegerla o igual me follan.

¿Ves el sentido de la pregunta? Yo tampoco.

Btw, ¿me explicas esto?

decir que un soldado random es un inutil no te excluye de ser un lastre para el equipo

Porque lo leo y estoy entendiendo lo que decía antes, hater de Hanzo porque sí y au.

1 4 respuestas
Hybrid

#5297 No lo pillas, creo que te faltan horas de juego pero es algo que todo el mundo acaba viendo : Los snipers son MUY situacionales y por eso , o eres un animal de bellota con el, en plan de asomarte y reventar a 2 de 4 tiros o generalmente rindes mucho con otro personaje que sea mas versatil y pueda hacer de "guardian" por ejemplo si es el tercer DPS del equipo.
Generalmente Hanzo o Widow es para hacer contra a otro hanzo o widow contrario, se pueden usar como DPS obviamente pero en casos muy muy especiales, basicamente tienes que ser alguien que haga retroceder al equipo contrario con presion y eso con otros personajes es mas asequible. La habilidad que requiere un sniper para hacer la presion de un soldier o un genji o una tracer es mucho mas elevada que la habilidad para jugar a estos y esto no es apreciacion u opinion, es que es asi xD.
Que si, que hay mucho hater porque si pero es que por desgracia, la inmensa mayoria de veces es verdad y otras veces son gente como tu que lo hace porque "no sabe" pero cuanto antes te des cuenta mejor. Lo peor es el no cambiar cuando ves que no funciona o el equipo contrario tiene contras muy claras contra snipers.

PD: No funciona = El equipo contrario no siente presion por ti o no estas matando muchisimo, vease un KD Ratio de 2.X/3 minimo por cada 1 de tus muertes.

1 2 respuestas
guillauME

#5298 La gente viene de jugar juegos como el CS donde cualquiera con un par de manos con una AWP puede hacer el horror pero el impacto de una Widow en OW no es de una AWP en el CS por ejemplo.

Yo me di de bruces contra la pared al pensarme que sería parecido...

1 respuesta
RexSsar

#5297 El truco es nada mas empezar la partida si puedes ir dps pilla hanzo o widow lo que tu quieras, da igual defensa o ataque, preferiblemente ataque llegas a la frontline pickeas a los que seguramente estén desprevenidos y sigues hasta que mueras, si ves que estas fino dando heads, te quedas, sino pues cambias a otro pick mas solido.

3
RexSsar

#5299 Es exactamente el mismo pero claro el equipo tiene que aprovechar que nada mas llegar pickees al healer o al otro dps del equipo enemigo y que entren, la clave de llevar un sniper es que el equipo te siga cuando haces un pick porque en esa situacion es un 5vs6

1 respuesta
guillauME

#5301 Bueno, no lo expresado de la manera correcta. Para tener el mismo impacto en OW que en CS con un sniper no basta con ser decente, hay que ser bueno porque para empezar la velocidad de los personajes en OW es mucho más rápida, los personajes son más escurridizos, van volando arriba y abajo, algunos con Blink, saltos, etc.

Requiere de muchísimas horas de práctica. Los movimientos de los personajes no son tan previsibles como en otros juegos y si fallas ya están curando al que le has dado y vuelta a empezar.

necro_x

#5297 Con un Hanzo no puedes proteger a un Helaler correctamente. Ya debería ser muy malo el flanker y si es muy malo el flanker, el helaer no debería tener problema. Seria un ejemplo.

Tus respuestas o falta de ello da pensar que no juegas en equipo o no sabes que hacer en cada ocasión, sin animo de ofender.

Ejemplo practico Equipo NGR. Todos buenos pero pierden las partidas. Eso demuestra que lo importante es jugar en equipo dejando en segundo plano la habilidad.

1 respuesta
D

#5297
como healer espero que jamás me toque contigo ojú que desgracia iba a tener

1 1 respuesta
Latted

Cuando termina la temporada? Empiezo a estar hasta la polla de este juego.

DemoNn

#5298 Si lo entiendo, que hay que ser jodidamente bueno con él, pero idk, me entretiene jugarlo y tampoco lo hago mal, no me paseo como si fuese un top500 pero joder... tampoco soy un bot, que en algunas partidas me alagan xd.

#5303 Nah, no me ofendo, estoy en platino, tengo asumido que soy to malo. Respecto al teamwork, el día que baje de 2880 a 2300 decidí no darle muchas más vueltas al juego (ya tuve bastante en mi época de LoL como para ponerme mad por otro jueguecito), siempre jugaba tank/healer y aún así me fui al piso. Por eso lo de que cada uno picke lo que quiera y au, que si hace falta healer/tank me lo pillo eh, pero si puedo jugar dps y me veo bien tiro con Hanzo.

#5304 Anda tonto, que te lanzo un flechazo al corasón y te enamoro (si consigo aimear :v ).

Anyway, cerrando el tema, que sí, que Hanzo no es lo mejor para ganar partidas pero coñe, que tampoco hace falta que me metan mierda según lo cojo, que fue por esto por lo que empezó todo.

snhckr

#5290 Hablais de soloQ entiendo. En team yo he jugado sombra contra equipos tier2 de europa y depende en que mapas es un freewin, sobretodo mapas donde tienes los healpack cerca. Por ejemplo en ataque de KR, es superpotente el ultimate para combar una ultimate más y hacer un ace, en anubis está bien tanto en ataque como en defensa. EPM + shatter, epm + visor, epm + blade = win fight easy.

Nosotros en KR hackeabamos botiquín, cargaba la ulti rapidito, entrabamos con EPM, hook al reinhart enemigo mientras que D.va neutraliza al soldier en la altura, explotamos al reinhart , y después detrás del escudo de reinhart era easy.

1 1 respuesta
Hybrid

#5307 Es exactamente lo que digo, es un DPS flanker y no un support solo por el hecho de hackear HP. Es un Initiator, un enabler o un complementario/combo igual que el ultimate de Zarya que por si solo hace poco pero nada mas lo combines con algo es practicamente un wipe. Que si que el hack del healthpack y el denial (aunque sea indirecto a diferencia de la granada de ana) se nota, pero de ahi a llamarla Support hay 3 pueblos vaya xD.

1 respuesta
B

#5308 Support ≠ healer. Todos los healers son support, pero no todos los support son healers. Ten encuenta que Sym está en esa categoría.

1 1 respuesta
Hybrid

#5309 Si pero es que 2+2 siguen siendo 4 por mucho que tu o cualquiera lo llame 6, es asi y punto, no voy a discutirlo en este foro, es tonteria xD.
Sym proporciona vida en forma de escudos o teleport y por eso es support, si la quieres llamar DPS, pues como si la quieres llamar manolo pero es que no lo es, igual que sombra no es support por el hecho de hackear HP. Enabler ≠ Support.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe