Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

guillauME

#5399 A mi me parece una sobrada la verdad. Un escudo que llega lejos, se regenera y no cuesta nada puede anular un ultimate.

1 respuesta
tsukiyomi

#5401 y se come la de Hog, la flecha de la ulti de Hanzo, puede anular la de 76, a Reaper (creo que las de Tracer y McCree tb), la de Zarya...

Una locura, la verdad

3 respuestas
Alasdair

#5402 La de Mcc puedes bloquearla pero tienes que estar directamente delante de el

1 respuesta
bigotaussen

#5402 #5403 Y tambien con zenyatta si te pones justo delante de el con su ulti

2 respuestas
LittleBoss

Necesito aprender estas cosas.. Es lo que tiene jugar a un juego nuevo, que no te enteras.

B

#5402 Contra la bomba de tracer, que yo sepa, no hace nada. O al menos a mí nunca me ha funcionado (te la hayan pegado a ti o no).

1 respuesta
Niksokupa

#5406 sip, se come la bomba de tracer también.

1 1 respuesta
B

#5407 Lo acabo de buscar, y sí, se lo come si le pillas lanzándola, lo cual me parece altamente improbable XD. Yo me refería a cuando ya ha la ha pegado.

1 respuesta
tsukiyomi

#5408 está claro, has de tener reflejos, o que justamente levantes el escudo cuando la lance

Pero la ulti se la come xD

Alasdair

#5404 Mira, esa no me la sabía xD

Bombsight

Todo lo que sea proyectil se lo zampa

guillauME

Del mismo modo el Sleep de Ana te anula varios Ultis pero otros solo los interrumpe.

JaNDeR

El hack de sombra tambien se carga algun ulti o no?

3 respuestas
Hybrid

#5413 Los que son Channelled por asi decirlo, en youtube si buscas Sombra hack test te suelen salir los 2 o 3 donde ves exactamente qué corta y que no. Por ejemplo Pharah se corta, Soldier no.

tsukiyomi

#5413 Yup, el de McCree y creo que el de Pharah, además de, evidentemente, evitar que se suelten alegremente para posibles combos

B

#5413 Aquí tienes todo http://overwatch.metabomb.net/hero-guides/overwatch-sombra-hacking-tips

Principalmente corta el de Phara, Reaper y McCree.

Netzach

Lo más importante de Sombra es que deja inútiles los escudos, es decir: el ulti de Lucio, Zen se queda en 50 de vida, los de Zarya (si tiene burbuja son 40 de carga) y Symmetra también.

Se carga cualquier ulti que sea de casteo (aparte de los mencionados, el de Hog) y puede interrumpir el de Rein por ejemplo (Hammer Do...h). No cancela el de Soldier.

Bombsight

Hay peña en este juego que esta con una venda en los ojos toda la partida. Atacamos en Anubis, hay una Phara que nos esta jodiendo vivos, uno se pilla Widow y no la mata ni una jodida vez, es mas, veo a la Pharah mas de una vez ponersele detras y el tio ni enterarse

Perdemos y flamea porque dice que los demas son unos mancos XDDD

eondev

#5404 Wat

1 respuesta
RexSsar

Zenyatta al ser invulnerable con la ulti, si te pones delante de el eres como un muro. #5419

Jawistoff

Ayer estaba en 1900, despues de bajar desde 2100 aprox. Hoy estoy en 2352 tras una win streak de 11 ganadas.

Awwwwwwwwwwwwww yeah men.

1 respuesta
Javisuco

#5421 Buff cuando estas en una win streak da cosilla dejarlo

P.S: Como puede ser que en 2100 y me encuentre equipos que pase de ponerse healer. Me he pasado varias partidas que si no llega a ser por que me lo cojo al final, ni un misero amago por parte del resto.

LittleBoss

Yo no tengo huevos a encontrar gente decente para jugar xD

2 respuestas
B

#5423 Qué SR tienes y qué sueles jugar? yo estoy como tú xD

1 respuesta
erlale

#5423 no se porque se quejáis, yo cuando mas y mejor he subido ha sido jugando soloQ. El problema de jugar con premade es que los de enfrente si lo son, y al menos que vosotros vayais muy entrenados lo mas logico es perder. Jugando soloQ, si no te toca ningun rager en tu equipo, se gana o al menos se compite bien.

2 1 respuesta
K3k3

De 2400 a 2100 porque la peña en este juego es discapacitada

Good job blizz

LittleBoss

#5425 No solo hay que jugar rankeds.

#5424 Empece hace un mes o así, estoy probando personajes asi que por ahora Lucio es lo que mejor se me da. No soy de shooters pero llevo jugando a pc desde los 9 años, aprendo lo más rapido que puedo.

1 respuesta
erlale

#5427 Amigo, no entiendo tu respuesta, que tiene que ver lo que explico de las premades, a que digas, no solo se juega ranked... O yo estoy muy espeso hoy o tu no me has entendido.

1 respuesta
evL

Como es posible que contra una dive comp con una dva bastante buena los dps se cambien a mcree y 76? O Hogs que no saben lo que es un "rightclick" y solo aparecen cada 8 segundos tirando el hook a lo primero que se mueve. La gente a la que le preguntas para combar " que es de lo mas basico del puto juego" y pasan de tu culo. Ya no hablemos de cuando tu zarya tira la ult y toooooooooodo tu puto equipo spamea la Q como si no hubiera manaña y despues oigas "heroes never die".

Soy yo o esta season hay maaaaaaaaaazo de gente boosted a saco? Es que me encuentro a cada uno jugando que es pa verlo.

Asi ardieran tooooooooooooooooooodos.
Recordad no flamear por el juego, venir a este foro a soltar toda vuestra bilis corrupta xD. A ver si así hacemos que el voice chat se use para dar infomacion y no para tertulias dignas de telecinco.

LittleBoss

#5428 Pues eso que dices que para subir hay que subir SoloQ (supongo que te refieres a rankedes) y digo que no solo hay que juega rankeds, digo yo.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe